Dorsales 2025/2026
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Dorsales 2025/2026
Qué poco sentido del humor, los veranos sin fútbol son muy largos y las noticias escasas, el humor que no falte nunca.
- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que Viti al final cogerá el 7. ¿Mata el 17? No queda otro libre, se supone.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Vaya plantilla...
- Kokealca
- Presidente del Club
Aprovecho este hilo para marcar en verde los nombres de los jugadores que vayan figurando inscritos.
Cristian se queda el 23
Jese el 10
Quedaría libre el 25.
Se trabaja para dar salida a mata y kaba antes de acabar el mercado.
Jese el 10
Quedaría libre el 25.
Se trabaja para dar salida a mata y kaba antes de acabar el mercado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Inscritos Jonathan Viera y Jesé. Sólo queda el serbio, parece ser.
Se confirma jese con el 10.
Yo le daría el 7 al serbio y cerraba la plantilla.
Dorsal 25 libre.
Yo le daría el 7 al serbio y cerraba la plantilla.
Dorsal 25 libre.
Me estoy dando cuenta de que no se puede inscribir a Lukovic, no?
O Kaba al no tener dorsal no tiene por qué contar como el jugador 25?
Creo que si no largamos a Kaba este finde tampoco podremos contar con el jugador serbio...
O Kaba al no tener dorsal no tiene por qué contar como el jugador 25?
Creo que si no largamos a Kaba este finde tampoco podremos contar con el jugador serbio...
- Kokealca
- Presidente del Club
Luković llevará dorsal del filial, y no nos enteraremos por la web de la Liga de su inscripción, porque los que tienen dorsal del filial no son incluidos en dicha página hasta ser convocados por primera vez, como sucedió con Pezzolesi, Iñaki, Arturo, o con el mismo Mastantuono en el Real Madrid.
Si no es inscrito de aquí al lunes será por otro tipo de problema (burocrático o fair-play financiero), no por falta de fichas libres.
Lapsus. Es verdad que habían dicho que no ocupaba ficha. El resto no lo sabía. Gracias por la info.Kokealca escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 4:35 pmLuković llevará dorsal del filial, y no nos enteraremos por la web de la Liga de su inscripción, porque los que tienen dorsal del filial no son incluidos en dicha página hasta ser convocados por primera vez, como sucedió con Pezzolesi, Iñaki, Arturo, o con el mismo Mastantuono en el Real Madrid.
Si no es inscrito de aquí al lunes será por otro tipo de problema (burocrático o fair-play financiero), no por falta de fichas libres.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahí no sé como funciona la cosa. Suele ser como dices, pero en el Madrid salían varios jugadores que tienen ficha del filial incluso antes de que jugaran su partido el martes (gual es porque fueron convocados para el Mundial de Clubes), pero Mastantuono por ejemplo no aparece ahora mismo.Kokealca escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 4:35 pmLuković llevará dorsal del filial, y no nos enteraremos por la web de la Liga de su inscripción, porque los que tienen dorsal del filial no son incluidos en dicha página hasta ser convocados por primera vez, como sucedió con Pezzolesi, Iñaki, Arturo, o con el mismo Mastantuono en el Real Madrid.
El serbio debería aparecer aquí, aunque igual ni se actualiza tanto como la web de la LFP:
https://rfef.es/es/competiciones/segund ... /2469/4668
- Kokealca
- Presidente del Club
Justo entré para comentar que Lukovic sí que aparece finalmente entre los fichajes inscritos. También aparece en plantilla, aunque sin dorsal de momento.ayozelahesa escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 9:53 amAhí no sé como funciona la cosa. Suele ser como dices, pero en el Madrid salían varios jugadores que tienen ficha del filial incluso antes de que jugaran su partido el martes (gual es porque fueron convocados para el Mundial de Clubes), pero Mastantuono por ejemplo no aparece ahora mismo.Kokealca escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 4:35 pmLuković llevará dorsal del filial, y no nos enteraremos por la web de la Liga de su inscripción, porque los que tienen dorsal del filial no son incluidos en dicha página hasta ser convocados por primera vez, como sucedió con Pezzolesi, Iñaki, Arturo, o con el mismo Mastantuono en el Real Madrid.
El serbio debería aparecer aquí, aunque igual ni se actualiza tanto como la web de la LFP:
https://rfef.es/es/competiciones/segund ... /2469/4668
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/ud- ... /plantilla
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues sorpresón: Luković llevará el dorsal 25, por lo que ahora mismo (incluso con la salida de Sory Kaba), todas las fichas estarían ocupadas.