Efectivamente, pero con la que se ha montado se supone que la liga ha recomendado a los clubes inscribir con el primer equipo si pueden
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Una recomendación no tiene efectos vinculantesAJUD17 escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:25 pmEfectivamente, pero con la que se ha montado se supone que la liga ha recomendado a los clubes inscribir con el primer equipo si pueden
A esta plantilla te quitas a Mata y pejiño. Mantienes a Mika y se te queda una plantilla bastante más compensada que la temporada pasada y con vía libre para los que apreten por atrás como Arturo, Sergio Viera etc.
23 profesionales + cantera.
Obviamente seguiría siendo una plantilla muy mejorable, pero da para competir.
Pero Ramirez es un lameculos de Tebas, estas tu que se va a arriesgar a llevarles la contraria, de normal tendria que tener ficha del filial si o si
Si algo nos ha enseñado la historia es que Ramírez no responde ante nada ni nadie.
Si le quiere dar ficha del filial, se la dará.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ramírez es el típico matoncillo de barrio: con los débiles es fuerte, pero cuando viene alguien tan fuerte o más que él, se achica.
Sigo pensando de que le meten la cláusula a mika y viene el del espanyol
- Mr Yo
- Presidente del Club
Krejci, central del girona por 30 millones a Inglaterra… me da que Marmol siga lo veo mas que complejo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Gente, han caído en la posibilidad de que el Girona tenga a más de un jugador ojeado para el central zurdo? Es qué da la sensación de que con Mika se les acaba el mercado leyéndoles jajaja
Pueden fichar a nuestro jugador, o a otro...
Pueden fichar a nuestro jugador, o a otro...
- Drago Laramy
- ¡Soy nuev@!
Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.
Si es listo lo haría así.
Saludos
Si es listo lo haría así.
Saludos
Pues habría que quitarle también a Jesé y Viera que siguen fuera de forma, sobretodo el Jesé que dicen que es el peor que está de forma…Devl1n escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:57 pm A esta plantilla te quitas a Mata y pejiño. Mantienes a Mika y se te queda una plantilla bastante más compensada que la temporada pasada y con vía libre para los que apreten por atrás como Arturo, Sergio Viera etc.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jaja, cuando la cogemos con alguien.james escribió: ↑Sab Ago 23, 2025 12:06 pmPues habría que quitarle también a Jesé y Viera que siguen fuera de forma, sobretodo el Jesé que dicen que es el peor que está de forma…Devl1n escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:57 pm A esta plantilla te quitas a Mata y pejiño. Mantienes a Mika y se te queda una plantilla bastante más compensada que la temporada pasada y con vía libre para los que apreten por atrás como Arturo, Sergio Viera etc.
Oye que no lo crítico, solo que me hace gracia bichillo.
Yo también lo hago, es algo que viene en el ADN del ser humano. Irá, envidia, celos, rabia...
Y aprovecho. Valles segundo partido con el equipo de su vida y suplente otra vez

SALUDOS.
Diogo Leite salió hoy que lo tienen casi hecho si se confirma lo de Krejci