Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Kokealca escribió: Dom Ago 24, 2025 2:53 pm Ojalá se marchen Pejiño y Mata, pero si tengo que elegir uno, que se pire Mata. Pejiño aún está en edad de volver a aportar algo, y tuvo en su día un uno contra uno que no tiene ninguno de los actuales extremos de la plantilla.

Repito: que se vayan los dos a poder ser.
Dios te oiga, compañero.
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:24 pm Parece ser que nos interesamos en un chaval costa-marfileño de la segunda división portuguesa.
Parece que estan buscando un central con proyección con unas características parecidas a Coco, viendo lo que dicen de este chaval y de el del Villarreal B que también queríamos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:24 pm Parece ser que nos interesamos en un chaval costa-marfileño de la segunda división portuguesa.
Parece que estan buscando un central con proyección con unas características parecidas a Coco, viendo lo que dicen de este chaval y de el del Villarreal B que también queríamos.
Sé que ganaríamos centímetros en la defensa y puede ser necesario, aunque si se termina largando finalmente Mika, nos faltaría esa salida de balón que falta hace y no sé si ese chaval o el del Villarreal B precisamente o no lo tengan...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Vie Ago 22, 2025 2:38 pm
Luko46 escribió: Vie Ago 22, 2025 9:07 am
ramírez_vete_ya escribió: Jue Ago 21, 2025 9:08 pm

Tal cual.

Por otro lado, igual todo este tipo de operaciones se realizan por no venirle del todo mal a MAR. Y el que lo quiera coger que lo coja...
Cuando Ramírez habla de auditoría a la UD Las Palmas lo hace en ese primer flujo de dinero hacia activos.

La cuestión es que pasa una vez se realiza el traspaso y se deriva parte del mismo hacia terceros donde parece estar involucrado de forma directa. Ahí dudo mucho que el auditoría pueda realizar un estudio y analizar realmente la situación.

Solo con las declaraciones del otro día de "esos cuatro millones son míos", en cualquier otro escenario sería un lapsus pero en este caso deja muy claro el andar de la perrita y los intereses evidentes del dueño.
A ver, y no te lo tomes a mal bichillo, pero me interesa eso y no lo entiendo.

Me puedes explicar mejor eso de la deriva a terceros y porqué la auditoría no lo puede analizar.

SALUDOS.
Porque la auditoría se la realizan a la UD Las Palmas así que en este caso se valoran las entradas y salidas de dinero del club.

Es decir, si la UD Las Palmas le paga a X jugador una cantidad de dinero, la auditoría se centra en ese pago no en el derivado del jugador a un tercero.

Si tú te llevas una comisión por traspaso o por salario de un futbolista es una operación al margen de la realizada por parte de la UD Las Palmas y atribuible a dicha persona. Que después como se realice el ejercicio es otra cosa (empresa pantalla, pago enmascarado, etc...)

Por poner un ejemplo, imagina que Ramírez fuera promotor de una promoción de viviendas a través de una empresa creada para ello y un jugador decide meter 100k de sus honorarios. Ramírez se ahorra esos 100k de inversión y a cambio le ofrece un salario por encima de su valor (X+100k) siempre y cuando cumpla con lo pactado.

Al jugador le pueden auditar pero no a la UD Las Palmas por ello, porque son dos operaciones independientes y no se podría valorar como un entramado financiero circular.

Pues ese es un posible escenario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Girona este año tiene mala pinta, van a querer fichar defensas porque van a goleadas por partido, el Rayo le metió 3 y ahora encajando 4 goles van.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Ago 24, 2025 7:18 pm El Girona este año tiene mala pinta, van a querer fichar defensas porque van a goleadas por partido, el Rayo le metió 3 y ahora encajando 4 goles van.
Esperate a la manita si es que llega en la segunda parte, menudo bajonazo el día en que quedaron 3º en Liga a esto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Dom Ago 24, 2025 7:21 pm
james escribió: Dom Ago 24, 2025 7:18 pm El Girona este año tiene mala pinta, van a querer fichar defensas porque van a goleadas por partido, el Rayo le metió 3 y ahora encajando 4 goles van.
Esperate a la manita si es que llega en la segunda parte, menudo bajonazo el día en que quedaron 3º en Liga a esto.
Situación que se repite de forma sistemática en equipos no consolidados, que realizan una buena temporada y con una columna vertebral sólida que acaban desmantelando en el mercado de verano.

En cuestión de dos años han perdido a Savinho, Dovbyk, Aleix García, Yan Couto, Eric García, Miguel Gutiérrez y Juanpe (aunque el año pasado jugara poco). Y probablemente salga Yangel Herrera.

Se han cargado la mitad de su once titular y los jugadores que han fichado no mejoran lo existente así que lo normal es que vuelvan a su puesto natural que no será otro que pelear por no descender.

También es un claro ejemplo de que pertenecer a un grupo o fondo genera una dependencia deportiva que te pone en un lugar inferior con respecto al equipo principal que en este caso es el Manchester City.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió: Dom Ago 24, 2025 8:05 pm
Canarion2006 escribió: Dom Ago 24, 2025 7:21 pm
Situación que se repite de forma sistemática en equipos no consolidados, que realizan una buena temporada y con una columna vertebral sólida que acaban desmantelando en el mercado de verano.

En cuestión de dos años han perdido a Savinho, Dovbyk, Aleix García, Yan Couto, Eric García, Miguel Gutiérrez y Juanpe (aunque el año pasado jugara poco). Y probablemente salga Yangel Herrera.

Se han cargado la mitad de su once titular y los jugadores que han fichado no mejoran lo existente así que lo normal es que vuelvan a su puesto natural que no será otro que pelear por no descender.

También es un claro ejemplo de que pertenecer a un grupo o fondo genera una dependencia deportiva que te pone en un lugar inferior con respecto al equipo principal que en este caso es el Manchester City.
Si jugar tan bu2n año les pasa factura porque son desplumados
Drago Laramy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Drago Laramy »

pio pio UDLP escribió: Sab Ago 23, 2025 9:51 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 23, 2025 9:48 pm
Drago Laramy escribió: Sab Ago 23, 2025 12:01 pm Pues si yo soy Mika me quedo 1 año aquí. El próximo puedo fichar por quien quiera, cobrando más que si gastan dinero por mi en traspaso ... y encima me huele mucho mucho a que el Girona va a ser uno de los descendidos a 2° de este año, por lo que volvería a la ruleta otra vez de querer estar en 1° División.

Si es listo lo haría así.

Saludos
Devaluarse un año en segunda? Lo dudo
Mika es de esos jugadores que no se devaluarían en Segunda, todo lo contrario, tiene calidad para despuntar y llamar la atención de un Villarreal, Betis y equipos extranjeros importantes. Para nosotros sería vital retenerlo, a sabiendas que en enero puede negociar con quien quiera, pero mientras se deje todo en el campo, que elija su futuro.
Lo dicho me reafirmo en mi comentario. El Girona huele mal y siendo Mika prefiero estar 1 año en Las Palmas titular y haciendo mis números y el próximo año elegir donde fichar, ganar más salario e incluso en un club con más caché que fichar por el Girona, descender y estar otra vez en la ruleta de 2° División pero encima con un contrato más largo y por ende más difícil para marcharse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según La Provincia Mata se queda tras conversación con los ejecutivos.

Jaime Mata, inédito tras las primera jornada ante el FC Andorra 1-1 -un trámite en el que ni calentó-, cuenta con una vida extra. Y van siete en este verano en el que lucido todas la etiquetas. De renovado por sorpresa a señalado en la operación salida, para luego figurar como exculpado.

El ‘7’ de la UD se queda en el proyecto tras una conversación con los ejecutivos. Es un giro de guion radical y que le lleva de la decepción a su segunda convocatoria liguera.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 06233.html

Lo dicho era muy raro que según información se había despedido de los compañeros e incluso los periódicos dieron por hecho su salida y que en dos semanas de eso siga en el club por lo que lo que parecía una salida finalmente se queda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Lun Ago 25, 2025 12:29 am Según La Provincia Mata se queda tras conversación con los ejecutivos.

Jaime Mata, inédito tras las primera jornada ante el FC Andorra 1-1 -un trámite en el que ni calentó-, cuenta con una vida extra. Y van siete en este verano en el que lucido todas la etiquetas. De renovado por sorpresa a señalado en la operación salida, para luego figurar como exculpado.

El ‘7’ de la UD se queda en el proyecto tras una conversación con los ejecutivos. Es un giro de guion radical y que le lleva de la decepción a su segunda convocatoria liguera.

Lo dicho era muy raro que según información se había despedido de los compañeros e incluso los periódicos dieron por hecho su salida y que en dos semanas de eso siga en el club por lo que lo que parecía una salida finalmente se queda.
Matavilloso! :lol:
Drago Laramy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Drago Laramy »

Hoy marca Mata.

Ala!!! Ahí queda bendecido.
Última edición por Drago Laramy el Lun Ago 25, 2025 12:44 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Lun Ago 25, 2025 12:29 am Según La Provincia Mata se queda tras conversación con los ejecutivos.

Una de dos:

1.No lo pueden colocar ni patrás y nos lo tenemos que mamar.
2.Ramírez engañando a los medios por enésima vez y es solo una estrategia para que los clubes interesados aprieten por un porcentaje mayor del sueldo en forma de cesión.

Quiero creer que es la segunda. No me creo que la UD no vaya a liberar su ficha.

Es más, diría que Paco "marioneta" Cabrera tiene órdenes directas de publicar ese artículo.

Alguien coincide??
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Lun Ago 25, 2025 11:11 am

Una de dos:

1.No lo pueden colocar ni patrás y nos lo tenemos que mamar.
2.Ramírez engañando a los medios por enésima vez y es solo una estrategia para que los clubes interesados aprieten por un porcentaje mayor del sueldo en forma de cesión.

Quiero creer que es la segunda. No me creo que la UD no vaya a liberar su ficha.

Es más, diría que Paco "marioneta" Cabrera tiene órdenes directas de publicar ese artículo.

Alguien coincide??
Pero tu crees que algún club quiere contar con Matar? Yo te diría que nadie salvo equipos de primera ref u de segunda ref, club serios que vean sus números en las ultimas temporadas no lo van a querer.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Señores Mata ya no es interesante ni para la cultural leonesa. Si se marcha de aquí y se retira es con su año de contrato pago y si se va a otro equipo será igualmente con su año de contrato pago. No hay más, rescindir y que haga lo que quiera o llegar a un acuerdo con él para darle 6 meses que no creo que acepte.

En cuanto a Sory o Pejiño quizá uno de los dos pueda salir y sea interesante para cualquier equipejo igual o peor que el nuestro.

Salud y suerte, que es lo que vamos a necesitar.
Responder