Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SantiLopez89
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por SantiLopez89 »

Amarillosverige escribió: Lun Ago 25, 2025 1:33 pm Señores Mata ya no es interesante ni para la cultural leonesa. Si se marcha de aquí y se retira es con su año de contrato pago y si se va a otro equipo será igualmente con su año de contrato pago. No hay más, rescindir y que haga lo que quiera o llegar a un acuerdo con él para darle 6 meses que no creo que acepte.

En cuanto a Sory o Pejiño quizá uno de los dos pueda salir y sea interesante para cualquier equipejo igual o peor que el nuestro.

Salud y suerte, que es lo que vamos a necesitar.
.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Lun Ago 25, 2025 11:11 am
james escribió: Lun Ago 25, 2025 12:29 am (...)
Una de dos:

1.No lo pueden colocar ni patrás y nos lo tenemos que mamar.
2.Ramírez engañando a los medios por enésima vez y es solo una estrategia para que los clubes interesados aprieten por un porcentaje mayor del sueldo en forma de cesión.

Quiero creer que es la segunda. No me creo que la UD no vaya a liberar su ficha.

Es más, diría que Paco "marioneta" Cabrera tiene órdenes directas de publicar ese artículo.

Alguien coincide??
Me gustaría que fuera la segunda, pero es la primera 300%. Y sí, coincido en que todas las empresas complicadas de vender se las dan al poeta mayor del reino y esta no es una excepción.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Menos mal que no me hice ilusiones sobre que este hombre se marchaba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

aLxoO escribió: Lun Ago 25, 2025 11:11 am
james escribió: Lun Ago 25, 2025 12:29 am Según La Provincia Mata se queda tras conversación con los ejecutivos.

Jaime Mata, inédito tras las primera jornada ante el FC Andorra 1-1 -un trámite en el que ni calentó-, cuenta con una vida extra. Y van siete en este verano en el que lucido todas la etiquetas. De renovado por sorpresa a señalado en la operación salida, para luego figurar como exculpado.

El ‘7’ de la UD se queda en el proyecto tras una conversación con los ejecutivos. Es un giro de guion radical y que le lleva de la decepción a su segunda convocatoria liguera.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 06233.html

Lo dicho era muy raro que según información se había despedido de los compañeros e incluso los periódicos dieron por hecho su salida y que en dos semanas de eso siga en el club por lo que lo que parecía una salida finalmente se queda.
Una de dos:

1.No lo pueden colocar ni patrás y nos lo tenemos que mamar.
2.Ramírez engañando a los medios por enésima vez y es solo una estrategia para que los clubes interesados aprieten por un porcentaje mayor del sueldo en forma de cesión.

Quiero creer que es la segunda. No me creo que la UD no vaya a liberar su ficha.

Es más, diría que Paco "marioneta" Cabrera tiene órdenes directas de publicar ese artículo.

Alguien coincide??
Ojalá la segunda opción, pero lo más lógico es que se queda porque es imposible colocarlo. Supongo que en enero se intentara de nuevo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mata ahora mismo no tiene sitio en el fútbol profesional, además , si ficha no debe de ser pequeña, menudo génio el que le hizo el contrato.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si mata no se va... jugara la copa del rey porque hasta Cardona, con ale metiendo goles esta claro que poco va a jugar
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Nuevo mensaje del mister a Mata. Sigo pensando que o sale, o sale.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Lun Ago 25, 2025 10:13 pm Nuevo mensaje del mister a Mata. Sigo pensando que o sale, o sale.
Veremos si ese mensaje sirve o no en algo, quedan 6 días para que acabe el mercado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No creo que salga Mika, el que debe de salir si o si es Mata y fichar a alguien en una posición que necesitemos que veamos muy floja.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Que no se lleven a Mika, por favor.
Responder