Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Pal'estadio »

Luko46 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:59 pm
Pal'estadio escribió: Vie Ago 22, 2025 2:38 pm
Luko46 escribió: Vie Ago 22, 2025 9:07 am

Cuando Ramírez habla de auditoría a la UD Las Palmas lo hace en ese primer flujo de dinero hacia activos.

La cuestión es que pasa una vez se realiza el traspaso y se deriva parte del mismo hacia terceros donde parece estar involucrado de forma directa. Ahí dudo mucho que el auditoría pueda realizar un estudio y analizar realmente la situación.

Solo con las declaraciones del otro día de "esos cuatro millones son míos", en cualquier otro escenario sería un lapsus pero en este caso deja muy claro el andar de la perrita y los intereses evidentes del dueño.
A ver, y no te lo tomes a mal bichillo, pero me interesa eso y no lo entiendo.

Me puedes explicar mejor eso de la deriva a terceros y porqué la auditoría no lo puede analizar.

SALUDOS.
Porque la auditoría se la realizan a la UD Las Palmas así que en este caso se valoran las entradas y salidas de dinero del club.

Es decir, si la UD Las Palmas le paga a X jugador una cantidad de dinero, la auditoría se centra en ese pago no en el derivado del jugador a un tercero.

Si tú te llevas una comisión por traspaso o por salario de un futbolista es una operación al margen de la realizada por parte de la UD Las Palmas y atribuible a dicha persona. Que después como se realice el ejercicio es otra cosa (empresa pantalla, pago enmascarado, etc...)

Por poner un ejemplo, imagina que Ramírez fuera promotor de una promoción de viviendas a través de una empresa creada para ello y un jugador decide meter 100k de sus honorarios. Ramírez se ahorra esos 100k de inversión y a cambio le ofrece un salario por encima de su valor (X+100k) siempre y cuando cumpla con lo pactado.

Al jugador le pueden auditar pero no a la UD Las Palmas por ello, porque son dos operaciones independientes y no se podría valorar como un entramado financiero circular.

Pues ese es un posible escenario.
Ok,ok.

No entendía bien como se llevaba el dinero este tío sin la intervención de la auditoría.

Supongo que se puede pensar entonces que el fichaje de Mata, por ejemplo, no es una equivocación deportiva. Y así un par de ellos.
Si es así, habrá que ver los fichajes desde otra perspectiva , no sólo la deportiva.

Gracias

SALUDOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió: Dom Ago 24, 2025 6:59 pm
Pal'estadio escribió: Vie Ago 22, 2025 2:38 pm
Luko46 escribió: Vie Ago 22, 2025 9:07 am

Cuando Ramírez habla de auditoría a la UD Las Palmas lo hace en ese primer flujo de dinero hacia activos.

La cuestión es que pasa una vez se realiza el traspaso y se deriva parte del mismo hacia terceros donde parece estar involucrado de forma directa. Ahí dudo mucho que el auditoría pueda realizar un estudio y analizar realmente la situación.

Solo con las declaraciones del otro día de "esos cuatro millones son míos", en cualquier otro escenario sería un lapsus pero en este caso deja muy claro el andar de la perrita y los intereses evidentes del dueño.
A ver, y no te lo tomes a mal bichillo, pero me interesa eso y no lo entiendo.

Me puedes explicar mejor eso de la deriva a terceros y porqué la auditoría no lo puede analizar.

SALUDOS.
Porque la auditoría se la realizan a la UD Las Palmas así que en este caso se valoran las entradas y salidas de dinero del club.

Es decir, si la UD Las Palmas le paga a X jugador una cantidad de dinero, la auditoría se centra en ese pago no en el derivado del jugador a un tercero.

Si tú te llevas una comisión por traspaso o por salario de un futbolista es una operación al margen de la realizada por parte de la UD Las Palmas y atribuible a dicha persona. Que después como se realice el ejercicio es otra cosa (empresa pantalla, pago enmascarado, etc...)

Por poner un ejemplo, imagina que Ramírez fuera promotor de una promoción de viviendas a través de una empresa creada para ello y un jugador decide meter 100k de sus honorarios. Ramírez se ahorra esos 100k de inversión y a cambio le ofrece un salario por encima de su valor (X+100k) siempre y cuando cumpla con lo pactado.

Al jugador le pueden auditar pero no a la UD Las Palmas por ello, porque son dos operaciones independientes y no se podría valorar como un entramado financiero circular.

Pues ese es un posible escenario.
¿Has puesto ese ejemplo por casualidad o con segundas? Porque me sé una al respecto. Y confirmo que el cabronazo éste no es trigo limpio, aunque nos quiera tomar por imbéciles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no tengo ni idea de cómo blanquea el dinero que saca del club a su bolsillo, pero que saca muchísimo dinero si lo sé, solo hay que conocer gente dentro del club para saber como se maneja nuestro amado presidente.

Jugadores cobrando en B y un largo etcétera para eludir todo tipo de impuestos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

El último día de mercado es el día después del Málaga, correcto?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Ago 27, 2025 11:03 am El último día de mercado es el día después del Málaga, correcto?
Correcto, lunes 1.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tiene pinta que el único que va salir es Sory Kaba y no se va a fichar a nadie.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 27, 2025 7:50 am Yo no tengo ni idea de cómo blanquea el dinero que saca del club a su bolsillo, pero que saca muchísimo dinero si lo sé, solo hay que conocer gente dentro del club para saber como se maneja nuestro amado presidente.

Si tiene múltiples manejos con sus empresillas de seguridad, con variadas prácticas mafiosas, obviamente aquí, con pingües beneficios a obtener, pues también va a hacer sus tejemanejes.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 27, 2025 7:50 am Yo no tengo ni idea de cómo supuestamente blanquea el dinero que saca del club a su bolsillo, pero que saca muchísimo dinero si lo sé, solo hay que conocer gente dentro del club para saber como se maneja nuestro amado presidente.

Cuidado con estas declaraciones, siempre pon supuestamente, para evitarte problemas legales.
Responder