Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Me hace gracia todos quieren dar de baja a Pejiño, pero por parte del club no creo que haya estado sobre la mesa esa opción, al igual que la de Clemente.
Las únicas bajas plausibles de aquí a final de mercado son Kaba, Mata y Marmol.
Las únicas bajas plausibles de aquí a final de mercado son Kaba, Mata y Marmol.
Y Mata.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:44 amMe urge más un LI que un DC en estos momentos. De 9 tenemos a Lukovic, Sandro, Ale, Marc, Jesé e incluso Recoba. Más sería sobrepoblar.Canary escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:54 amCon eso, candidatos al ascenso directo.SantiLopez89 escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:06 am Si sale Kaba que se da por hecho imagino porque no tiene ni dorsal y sale Mata y viene un 9 típico de segunda sería ya el colofón, creo que tenemos una gran plantilla
De LI solo tenemos a Enrique Clemente, si es verdad que Cristian va a jugar en posiciones más avanzadas.
No hombre, la violencia nunca es la solución.papayo escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 12:53 pmY Mata.
Yo solo traería un delantero si salen Mata y Kaba, si solo sale uno me parece tontería. Al final solo juega 1 delantero. Si se va Pejiño no ficharía a nadie, ya tenemos bastantes opciones arriba en cada posicion
A Pejiño me lo encontre hoy con Marc Cardona comprandose una Television, si se fuese a marchar ya se esperaría a pillarla en su futuro destino yo creo.
A ver si se anuncia lo de Sory Kaba que ya mañana es viernes y va quedando menos para que se finalice el mercado, lo mas seguro que no se fiche a nadie, lo único es darle salida a Sory Kaba.
-
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Bueno puede ser, pero en principio con jesé no cuento, Sandro me parece top para 2° pero físicamente siempre deja dudas y al final de 9 puro solo tenemos a Lukovic que me encantó el lunes pasado y quizás Marc pero no me sobraría un 9, aunque bastante satisfecho con la plantilla final, saludos .aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:44 amMe urge más un LI que un DC en estos momentos. De 9 tenemos a Lukovic, Sandro, Ale, Marc, Jesé e incluso Recoba. Más sería sobrepoblar.Canary escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 9:54 amCon eso, candidatos al ascenso directo.SantiLopez89 escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 4:06 am Si sale Kaba que se da por hecho imagino porque no tiene ni dorsal y sale Mata y viene un 9 típico de segunda sería ya el colofón, creo que tenemos una gran plantilla
De LI solo tenemos a Enrique Clemente, si es verdad que Cristian va a jugar en posiciones más avanzadas.
LGF abre la puerta a fichajes de ultima hora.
Lo digo porque parecía que solo habrían salidas y, creo, que si lo dice es porque tienen a alguien concreto en mente.
Lo digo porque parecía que solo habrían salidas y, creo, que si lo dice es porque tienen a alguien concreto en mente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
No me invento nada. He dado mi opinión, y más allá de que a principio de verano hubieran innumerables informaciones lógicas que hablaban de que se le buscaba destino a Clemente.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:40 amInvent.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 12:39 am El tiempo dirá qué tal los fichajes (más allá de la vergüenza ajena de JV21 y JR10), pero la gestión de las bajas ha sido una de las peores que recuerdo.
Nos plantamos a 28 de agosto sin haber podido solucionar ni una sola papa caliente. Ni Kaba, ni Mata, ni Pejiño o el propio Cardona. También estoy seguro de que buscaron colocar a Clemente antes de ser el nuevo Beckenbauer y a Ale García, y tampoco lo consiguieron.
Dicho esto, todo los males vengan por ahí, y más viendo lo que se cuece en otros clubes de Primera.
Ojo que luego vienen las retratadas.
Ya sé que es tu opinión, pero es una inventada. A Ale García le renovaron hasta el 28 y Clemente fue el jugador con más minutos en pretemporada.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:27 pmNo me invento nada. He dado mi opinión, y más allá de que a principio de verano hubieran innumerables informaciones lógicas que hablaban de que se le buscaba destino a Clemente.aLxoO escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:40 amInvent.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 12:39 am El tiempo dirá qué tal los fichajes (más allá de la vergüenza ajena de JV21 y JR10), pero la gestión de las bajas ha sido una de las peores que recuerdo.
Nos plantamos a 28 de agosto sin haber podido solucionar ni una sola papa caliente. Ni Kaba, ni Mata, ni Pejiño o el propio Cardona. También estoy seguro de que buscaron colocar a Clemente antes de ser el nuevo Beckenbauer y a Ale García, y tampoco lo consiguieron.
Dicho esto, todo los males vengan por ahí, y más viendo lo que se cuece en otros clubes de Primera.
Cita una sola de las "innumerables informaciones lógicas que hablaban de que se le buscaba destino a Clemente" y dejaré de tratar tu argumento como una inventada.
Con rigor y hechos, no con pajaritos en el aire.
Te lo digo sin acritud eh, no pienses que estoy siendo antipático ni hostil. Simplemente que no veo esto que estás diciendo como algo real, sino más bien como algo que "quería creer" cierta parte de la afición.
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Pues si te sirve aquí tienes una de estas informaciones. No he buscado más pero La Provincia, entre otros, también hablaron de que empezaba la pretemporada pero que se le buscaría nuevo acomodo.aLxoO escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:36 pmYa sé que es tu opinión, pero es una inventada. A Ale García le renovaron hasta el 28 y Clemente fue el jugador con más minutos en pretemporada.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 3:27 pmNo me invento nada. He dado mi opinión, y más allá de que a principio de verano hubieran innumerables informaciones lógicas que hablaban de que se le buscaba destino a Clemente.
Cita una sola de las "innumerables informaciones lógicas que hablaban de que se le buscaba destino a Clemente" y dejaré de tratar tu argumento como una inventada.
Con rigor y hechos, no con pajaritos en el aire.
Te lo digo sin acritud eh, no pienses que estoy siendo antipático ni hostil. Simplemente que no veo esto que estás diciendo como algo real, sino más bien como algo que "quería creer" cierta parte de la afición.
Y es lo lógico, dado su historial.
Luego, claro, puede sorprender y convencer, sobre todo si no se le han encontrado alternativas viables.
Sigo pensando que me genera dudas por mucho que se haya mostrado sólido durante el inicio de la temporada, porque su rendimiento está lleno de altibajos (más bajos que altos) en los últimos años. Sin ir más lejos, dio un nivel paupérrimo en Marbella.
Por mi que siga siendo el kaiser de la defensa, buenas noticias para el muchacho, y para nosotros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tras la llamada a Cedeño, Amatucci y Pezzolesi de sus respectivas selecciones, la UD no podrá contar con ninguno de ellos para Burgos.