Plantilla 2025/26
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
Si no me equivoco, para que un jugador salga cedido tiene que estar inscrito, no sé si aplicaría solo a la liga española o también a otras ligas. Y Sory Kaba no lo está ahora mismo ni hay fichas disponibles...
Si el Zaragoza y Cádiz se llevan a pejiño y sory kaba deberíamos agradecérselo con varias cajas de ambrosía Tirma.
Con Mata todo el mundo ha tirado la toalla, se queda.
Con Mata todo el mundo ha tirado la toalla, se queda.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Veremos mañana, no creo que se dé tal cosa aunque diera o no tiempo para traerse a algún sub-23, dudo eso sí que tengan pensado al chaval argentino que suena más a rumor que otra cosa.
-
- Habitual
A Arturo ahí que darle minutos ese chaval tiene buena pinta pero ahí que ponerlo, al nivel de pejiño actual mejor ir sumando a este chaval a la causa
-
- Presidente del Club
Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:
- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios
Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.
Gran planificación, un año más.
- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios
Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.
- Fernando-el-bandera
- Habitual
A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...
Coincido con casi todos los comentarios, me sobran 6-7 jugadores (fichas desperdiciadas) pero como el que manda es MAR (y su séquito de lameculos) pues nada que hacer...
Coincido con casi todos los comentarios, me sobran 6-7 jugadores (fichas desperdiciadas) pero como el que manda es MAR (y su séquito de lameculos) pues nada que hacer...
-
- Presidente del Club
Y si no te gusta, no te abones. Que diría él.Fernando-el-bandera escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:35 am A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...
- Fernando-el-bandera
- Habitual
Es que somos masocas...Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:36 amY si no te gusta, no te abones. Que diría él.Fernando-el-bandera escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 8:35 am A Mata, si se queda, lo ponía a barrer las cáscaras de pipas después de cada partido...

-
- Se desvive por los colores
Me sumo a todo lo que han dicho de los 6 o 7 jugadores.
Pero por favor que nadie me diga que Arturo no puede estar por delante de Marc y Pejiño. Hostias que Marc no puede ni correr y me refiero a recién entrado al campo y Pejiño no se va de nadie.
Ale Garcia salió bien.
Pero por favor que nadie me diga que Arturo no puede estar por delante de Marc y Pejiño. Hostias que Marc no puede ni correr y me refiero a recién entrado al campo y Pejiño no se va de nadie.
Ale Garcia salió bien.
-
- Presidente del Club
Es el gran proyecto de cantera que tenemos.Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 10:21 am Me sumo a todo lo que han dicho de los 6 o 7 jugadores.
Ale Garcia salió bien.
-
- Administrador concursal
Hay unas cuantas fichas que podrían y deberían ser ocupadas por gente de abajo, Mata y Pejiño son los casos más sangrantes.
Y Viera y Jesé son los otros que sobran, ninguno está para jugar pero nada, con esas dos fichas se podría haber fichado dos buenos jugadores y no esos mediocres.
-
- Administrador concursal
No sé en el caso de Jesé porque debe cobrar lo mínimo, y por ese dinero no traes a uno bueno, pero sí te ahorras esa ficha y con un poco mas si te traes a uno que valga. MAR es el primero que sabe que no vamos a subir,
Dime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:01 am Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:
- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios
Estás siendo super injusto. Iván Gil se trajo el año pasado pero se empieza a usar este curso y tiene un pintón de locos y Fuster lo mismo (no ha hecho mucho pero en cada una de las 3 jornadas ha dado mínimo un pase al nivel del mismísimo Xabi Alonso). Ale García cuenta como fichaje de este año por la confianza que se le da. Amatucci es un jugador de champions directamente. Cedeño es más aseado en el pase que Essugo, defensivamente quizás lo empeora pero estamos en segunda. Recoba está por explotar pero todos vemos que tiene algo. Lo mismo con Lukovic, es un delantero con un porvenir tremendo.
Que sí, que hay cosas mal hechas, pero la dirección deportiva se ha marcado unas incorporaciones tremendas este verano (+ renovación de Ale + Iván Gil y Fuster el lo pasado).
Con respecto a Viera y a Jesé, tanto tú como yo sabemos que Luis Helguera no tiene la culpa.
Si señalamos lo malo, señalamos lo bueno también.