LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Básicamente es un pusilánime sin personalidad. Irá a peor.
El entrenador para mi va a durar poco si no logra meter al equipo en la parte alta sea playoff o entre los dos primeros, este año hay 23 mil abonados y la gente es exigente y la gente quiere ver un equipo como el Sporting, Racing etc que han ganado todo.
O se pone las pilas el entrenador y el equipo o va a durar poco, y la gente no va a estar complaciente este año porque ya tuvimos bastante con la mierda de temporada pasada.
No se puede ir bastantes puntos del Estadio de Gran Canaria.
O se pone las pilas el entrenador y el equipo o va a durar poco, y la gente no va a estar complaciente este año porque ya tuvimos bastante con la mierda de temporada pasada.
-
- Administrador concursal
Luís El Breve. Es barato echarlo, no lo olviden.
Si la gente fuera exigente abuchearían a Vieja y no lo recibirían con una ovación como hicieron.james escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 10:24 am El entrenador para mi va a durar poco si no logra meter al equipo en la parte alta sea playoff o entre los dos primeros, este año hay 23 mil abonados y la gente es exigente y la gente quiere ver un equipo como el Sporting, Racing etc que han ganado todo.
Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Si la idea en la segunda parte era centrar balones al área, éste hombre debió meter a dos nueves para rematar, pero se ve que es de los de piñón fijo, sistema inamovible, cabezón de libro. Fíjense lo que voy a decir: Ayer, en la media hora final, en vez de meter a la abuela, poner a Lukovic-Kaba arriba hubiera sido mejor idea.
Ayer se centraron muchos balones, y estaba el pobre Lukovic solo rodeado de defensas malacitanos.
Ayer se centraron muchos balones, y estaba el pobre Lukovic solo rodeado de defensas malacitanos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Marvin pidió el cambiopelotero escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:55 am Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
Marvin no aguanta todo el partido y menos de lateral que solo hace subir él ya que la otra banda está cerrada y si no convocas a otro lateral derecho profundo, mal vamos. Hubiera vuelto a sacar a Valentín Pezzolesi, total si íbamos perdiendo pero al convocar a los pesos pesados…Arribadellos escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 2:27 pmMarvin pidió el cambiopelotero escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:55 am Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
Nunca me gustó este entrenador pero esta claro que con lo que tenia en el banquillo poco podía hacer. Yo no hubiera cambiado a nadie o sólo a Cristian aunque en casa saldría con él en vez de Clemente, El resto está claro que para remontar lo veo complicado y ahora mismo no supera a lo que hay.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues yo no lo veo tan negro. El equipo hizo bastantes fichajes y no lo está haciendo mal del todo.
Si sigue así dará con la tecla. Estoy seguro, porque ya me dirán que entrenador es infalible.
SALUDOS.
Si sigue así dará con la tecla. Estoy seguro, porque ya me dirán que entrenador es infalible.
SALUDOS.