LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por pelotero »

Básicamente es un pusilánime sin personalidad. Irá a peor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El entrenador para mi va a durar poco si no logra meter al equipo en la parte alta sea playoff o entre los dos primeros, este año hay 23 mil abonados y la gente es exigente y la gente quiere ver un equipo como el Sporting, Racing etc que han ganado todo.

O se pone las pilas el entrenador y el equipo o va a durar poco, y la gente no va a estar complaciente este año porque ya tuvimos bastante con la mierda de temporada pasada.

No se puede ir bastantes puntos del Estadio de Gran Canaria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Luís El Breve. Es barato echarlo, no lo olviden.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió: Lun Sep 01, 2025 10:24 am El entrenador para mi va a durar poco si no logra meter al equipo en la parte alta sea playoff o entre los dos primeros, este año hay 23 mil abonados y la gente es exigente y la gente quiere ver un equipo como el Sporting, Racing etc que han ganado todo.

O se pone las pilas el entrenador y el equipo o va a durar poco, y la gente no va a estar complaciente este año porque ya tuvimos bastante con la mierda de temporada pasada.

No se puede ir bastantes puntos del Estadio de Gran Canaria.
Si la gente fuera exigente abuchearían a Vieja y no lo recibirían con una ovación como hicieron.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si la idea en la segunda parte era centrar balones al área, éste hombre debió meter a dos nueves para rematar, pero se ve que es de los de piñón fijo, sistema inamovible, cabezón de libro. Fíjense lo que voy a decir: Ayer, en la media hora final, en vez de meter a la abuela, poner a Lukovic-Kaba arriba hubiera sido mejor idea.
Ayer se centraron muchos balones, y estaba el pobre Lukovic solo rodeado de defensas malacitanos.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

pelotero escribió: Lun Sep 01, 2025 11:55 am Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
Marvin pidió el cambio
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Arribadellos escribió: Lun Sep 01, 2025 2:27 pm
pelotero escribió: Lun Sep 01, 2025 11:55 am Este Luis García hace cosas estúpidas. Ayer quitó a Marvin para meter al nulo Pejiño por la izquierda (donde ya estaba el famoso carrilero Cristian) y dejó a Ale García de carrilero derecho con toda la banda para él, anulándolo absolutamente. Y Cristian, hasta ahora, nada de nada, absolutamente nada.
Marvin pidió el cambio
Marvin no aguanta todo el partido y menos de lateral que solo hace subir él ya que la otra banda está cerrada y si no convocas a otro lateral derecho profundo, mal vamos. Hubiera vuelto a sacar a Valentín Pezzolesi, total si íbamos perdiendo pero al convocar a los pesos pesados…

Nunca me gustó este entrenador pero esta claro que con lo que tenia en el banquillo poco podía hacer. Yo no hubiera cambiado a nadie o sólo a Cristian aunque en casa saldría con él en vez de Clemente, El resto está claro que para remontar lo veo complicado y ahora mismo no supera a lo que hay.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pues yo no lo veo tan negro. El equipo hizo bastantes fichajes y no lo está haciendo mal del todo.

Si sigue así dará con la tecla. Estoy seguro, porque ya me dirán que entrenador es infalible.

SALUDOS.
Responder