Curro podría no continuar
- Titán Amarillo
- Moderador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Señores, no desfasen rajando de Curro que todavía no conocemos esos motivos personales.
Este foro es leido por jugadores de UD Las Palmas.
Si estuviese en la mierda no me gustaría leer ciertos comentarios acerca de mi profesionalidad.
Respetemos los malos momentos de las personas.
Sólo eso.
Saludos,
Si estuviese en la mierda no me gustaría leer ciertos comentarios acerca de mi profesionalidad.
Sólo eso.
Saludos,
- panchitoGC
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Curro, ¿Realmente te has marchado de nuestra UD Las Palmas dando un portazo y rajando en la radio?siete_estrellas_verdes escribió:Señores, no desfasen rajando de Curro que todavía no conocemos esos motivos personales.
Sólo eso.
Saludos,
En caso afirmativo, la guagua del aeropuerto se coge en el Parque Santa Catalina, si, donde fuiste a pasar la noche más grande de toda tu carrera deportiva.
Muchas gracias y que le vaya bonito.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Dando una de cal y otra de arena. Por un lado, triste por dejar a esta afición y el club, y por otro lado aliviado porque parece que desde algún estamento del club, le han fallado...siete_estrellas_verdes escribió:Curro, ¿Realmente te has marchado de nuestra UD Las Palmas dando un portazo y rajando en la radio?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Creo que Curro vivió toda la temporada del cuento de ese gol ante el Tenerife. Me parece un jugador totalmente prescindible, porque si a la calidad no le sumas una cabeza bien puesta, poco puede aportar al equipo.Bambino escribió:titan creo que Curro lanzaba bien las faltas del proevolution soccer 5 en su casa porque en la temporada no le ví lanzar bien ninguna que yo me acuerde,eso sí,la verdad sea dicha en pretemporada nunca olvidaré el puazo que le metió al tete.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
¡Y es que pedía el doble de sueldo! ¿Pero entonces que deben pedir Darino, David García o Márquez? ¡10 veces más lo que cobraban, digo yo!
Dios mío, es que si el "gordito" hubiera sido Nauzet Alemán, con toda la leña que le dieron por darle una patada a una botella, ¡la que se monta!
A mí una de las cosas que me "fastidiaron" (no exactamente) es que el día del ascenso se ovacionó más a Curro que a Nauzet Alemán, los ojos como platos se me quedaron...
Dios mío, es que si el "gordito" hubiera sido Nauzet Alemán, con toda la leña que le dieron por darle una patada a una botella, ¡la que se monta!
A mí una de las cosas que me "fastidiaron" (no exactamente) es que el día del ascenso se ovacionó más a Curro que a Nauzet Alemán, los ojos como platos se me quedaron...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Manolo de Tacoronte
Juanito le dijo que le doblarían el sueldo en su momento, pero que tendría que poner de su parte y demostrar lo que el propio Juanito dice que sabe que puede dmostrar y no hizo.Juanito estaba muy dolido porque Curro no dijo TODA la verdad y que él ha callado muchas cosas e incluso tuvo que defenderle del anterior entrenador y del Presi más de una vez debido a su niñadas.
Por lo demás, me solidarizo con el problema familiar de Curro sea cual sea y a él le deseo lo mejor.Pero me inclino por la versión de Juanito dados los antecedentes que todos conocemos de este jugador.
Por lo demás, me solidarizo con el problema familiar de Curro sea cual sea y a él le deseo lo mejor.Pero me inclino por la versión de Juanito dados los antecedentes que todos conocemos de este jugador.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad