Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué faltas tiraba bien Curro? :shock:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

TitanAmarillo escribió:¿Qué faltas tiraba bien Curro? :shock:
Jeje. muy agudo Titán.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, no desfasen rajando de Curro que todavía no conocemos esos motivos personales.
Este foro es leido por jugadores de UD Las Palmas.
Si estuviese en la mierda no me gustaría leer ciertos comentarios acerca de mi profesionalidad.
Respetemos los malos momentos de las personas.
Sólo eso.
Saludos,
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para mí Curro junto con Nauzet y el moco eran los 3 jugadores con mas calidad dentro del equipo. Se nos han ido 2, Curro que para mí deberia haberse quedado, ya que jugadores con calidad hay pocos, y toscos estilo Monteagudo a miles, supongo q prefieren ese futbol en Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Señores, no desfasen rajando de Curro que todavía no conocemos esos motivos personales.
Este foro es leido por jugadores de UD Las Palmas.
Si estuviese en la mierda no me gustaría leer ciertos comentarios acerca de mi profesionalidad.
Respetemos los malos momentos de las personas.
Sólo eso.
Saludos,
Curro, ¿Realmente te has marchado de nuestra UD Las Palmas dando un portazo y rajando en la radio?

En caso afirmativo, la guagua del aeropuerto se coge en el Parque Santa Catalina, si, donde fuiste a pasar la noche más grande de toda tu carrera deportiva.

Muchas gracias y que le vaya bonito.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

siete_estrellas_verdes escribió:Curro, ¿Realmente te has marchado de nuestra UD Las Palmas dando un portazo y rajando en la radio?
Dando una de cal y otra de arena. Por un lado, triste por dejar a esta afición y el club, y por otro lado aliviado porque parece que desde algún estamento del club, le han fallado...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

titan creo que Curro lanzaba bien las faltas del proevolution soccer 5 en su casa porque en la temporada no le ví lanzar bien ninguna que yo me acuerde,eso sí,la verdad sea dicha en pretemporada nunca olvidaré el puazo que le metió al tete. :mrgreen:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bambino escribió:titan creo que Curro lanzaba bien las faltas del proevolution soccer 5 en su casa porque en la temporada no le ví lanzar bien ninguna que yo me acuerde,eso sí,la verdad sea dicha en pretemporada nunca olvidaré el puazo que le metió al tete. :mrgreen:
Creo que Curro vivió toda la temporada del cuento de ese gol ante el Tenerife. Me parece un jugador totalmente prescindible, porque si a la calidad no le sumas una cabeza bien puesta, poco puede aportar al equipo.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Y es que pedía el doble de sueldo! ¿Pero entonces que deben pedir Darino, David García o Márquez? ¡10 veces más lo que cobraban, digo yo!

Dios mío, es que si el "gordito" hubiera sido Nauzet Alemán, con toda la leña que le dieron por darle una patada a una botella, ¡la que se monta!

A mí una de las cosas que me "fastidiaron" (no exactamente) es que el día del ascenso se ovacionó más a Curro que a Nauzet Alemán, los ojos como platos se me quedaron... :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

TitanAmarillo, qué razón tienes !!!

Si quieres ovacionar, ovaciona a los canarios, por que siempre serán canarios.

Los otros van y vienen, a excepción de los canarios de corazón que todos conocemos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Haber lo de Curro es esto: a principio todo GOOD y luego todo BAD
que español quedaria...BUENO Y LUEGO MALO
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Una pena perder a Currito ,hubiera sido una pieza importante dentro del organigrama del equipo para la proxima temporada,pero claro debemos entender sus problemas personales porque ellos pueden hacer que no este a gusto aqui tan lejos de su tierra.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues yo creo que es de muy desagradecido de parte los foreros que nada más le están rajando cuando en mi opinión tuvo gran parte de la culpa de que hallamos subido. Esa es mi opinión y espero que se respete. !CUrro crack!! seguro que triunfaras donde vallas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Juanito le dijo que le doblarían el sueldo en su momento, pero que tendría que poner de su parte y demostrar lo que el propio Juanito dice que sabe que puede dmostrar y no hizo.Juanito estaba muy dolido porque Curro no dijo TODA la verdad y que él ha callado muchas cosas e incluso tuvo que defenderle del anterior entrenador y del Presi más de una vez debido a su niñadas.

Por lo demás, me solidarizo con el problema familiar de Curro sea cual sea y a él le deseo lo mejor.Pero me inclino por la versión de Juanito dados los antecedentes que todos conocemos de este jugador.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, suerte pa Curro.

SALUDOS.
Responder