No me pareció un mal partido de la UDLP, es verdad que tampoco me convenció del todo.
A nivel de juego indudablemente hemos mejorado mucho y cada jornada parece que avanzamos un poquito mas, ritmo de juego, movilidad, jugadores que no tenían ritmo de la temporada pasada y lo van cogiendo (Marvin, Enzo, Fuster...)
Los minutos de Viera en Burgos me gustaron bastante más que los de Málaga, y lo poco que vi de Jesé me gustó bastante.
Horkas también estuvo bastante más seguro que frente al Málaga.
Para mi mejores sensaciones que frente al Málaga, pero ninguna maravilla, a ver como va evolucionando el equipo.
Por qué tienes que darte por aludido por un comentario tan inocuo?
Porque literalmente estás llamando anormales a quienes no piensan como tú.
Estás dramatizando. Anormal significa también infrecuente o fuera de lo común.
Así que literalmente te estás inventando que estoy llamando anormales a los demás en sentido peyorativo.
A otro perro con ese hueso. No necesitabas enfatizar que una persona (que casualmente, opina como tú) es normal. ¿Por qué mencionas de forma totalmente explícita que es una persona normal, y no un pensamiento o un punto de vista normal? A no ser que quieras dejar bien claro que los que no piensan así no son normales (o sea, que son anormales), no tiene sentido mencionar que es una persona normal.