Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Pal'estadio »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 05, 2025 7:18 am
Pal'estadio escribió: Jue Sep 04, 2025 3:04 am
Pacocr escribió: Lun Sep 01, 2025 8:37 pm Ya en su última etapa con Pimienta, adolecía de ese juego cansino. Esperemos ee ponga más a tono y aporte cosas positivas, la segunda se le debe de quedar grande, pero, es una incógnita como está su físico.
El juego cansino era de todo el equipo. El juego de Pimienta aburría, patrás, horizontal, patrás, horizontal.

He visto en estos tres partidos más jugadas de ataque que las temporadas que estuvo Pimienta :wink:

SALUDOS.
Lo que hay que leer...

Ese juego cansino nos llevó a primera división e hizo que tus ojos (y los míos) vieran una primera vuelta que no recordará tu memoria, incluido uno de los mejores partidos de la UDLP en los últimos 20 años (vs Atlético).

En fin, que poco agradecidos somos a veces.
Como que lo que hay que leer bichillo? Pues lo que escribe uno que no piensa como tú.

Y lo de poco agradecido no sé porqué lo dices, el que diga que no me gusta su juego cansino no significa que no le esté agradecido por subirnos. Yo no discuto el que nos subiera, discuto la forma de jugar.
Yo porque te pongo un simple patrás y horizontal, pero si lees a mxmeater lo clava.

Y mis ojos y memoria no se va a 20 años, hace 10 con Paco Herrera.

SALUDOS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pal'estadio escribió: Vie Sep 05, 2025 7:44 pm
Pal'estadio escribió: Jue Sep 04, 2025 3:04 am

El juego cansino era de todo el equipo. El juego de Pimienta aburría, patrás, horizontal, patrás, horizontal.

He visto en estos tres partidos más jugadas de ataque que las temporadas que estuvo Pimienta :wink:

SALUDOS.
Lo que hay que leer...

Ese juego cansino nos llevó a primera división e hizo que tus ojos (y los míos) vieran una primera vuelta que no recordará tu memoria, incluido uno de los mejores partidos de la UDLP en los últimos 20 años (vs Atlético).

Como que lo que hay que leer bichillo? Pues lo que escribe uno que no piensa como tú.

Y lo de poco agradecido no sé porqué lo dices, el que diga que no me gusta su juego cansino no significa que no le esté agradecido por subirnos. Yo no discuto el que nos subiera, discuto la forma de jugar.
Yo porque te pongo un simple patrás y horizontal, pero si lees a mxmeater lo clava.

SALUDOS.
Pimienta jugaba a lo que tenía.

Si quieres juega como Flick teniendo a Sandro y Marc Cardona.

Y sí, somos pocos agradecidos y para muestra, tú opinión y la de muchos otros.

Es más, se fue Pimienta y mira en lo que nos hemos convertido

Yo respeto que no te guste su forma de jugar, a mí me parece una vergüenza la forma de jugar de Bordalás pero ahí está, sigue en Primera con 4 palos y 3 piedras, tiene su mérito. Por lo tanto, la afición del Getafe estará eternamente agradecido que sigan en Primera.
mxmeater escribió: Vie Sep 05, 2025 5:40 pm Ambos tienen razón. Pimienta ha llegado más lejos que nadie en mucho tiempo en el club, pero su juego de posesión tenía como objetivo que no le marcaran más que lo justo y necesario. Subimos por cerrar la defensa y la primera vuelta de Pim fue lo que fue porque competíamos y no nos dejábamos golear. Estuvimos a nada de hacer internacional a un portero. Pero, también las cosas como son, nuestro ataque tenía cero inventiva y siempre teníamos que esperar que Kirian tirara fuera del área o Sandro metiera una falta. Goles elaborados, más bien pocos. Prefiero a Pim antes que las aberraciones del año pasado, eso también lo digo claro.

Luis García ... lleva poco aquí y y tengo luces y sombras con él. Y muchas de las sombras que tengo con él tienen como causa al señor al cual pertenece este hilo.
Teniendo razón en parte de lo que dices, Pimienta consiguió que el equipo compitiera con las armas que tenía, no podía hacer un juego físico porque no tenía jugadores para ello, no podía jugar con 15 delanteros porque no los tenía, no podía jugar a temporadas de 60 goles porque no tenía goleadores y así podemos seguir dando ejemplos toda la noche.

Para mí tiene un mérito acojonante y repito, solo hay que ver a la UDLP después de Pimienta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pimienta con una plantilla mediocre la salvó con solvencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo de Pimienta mejoró bastante cuando Scarlett O'Viera se marchó pal coño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Otro partido totalmente intrascendentes de la Vieja en el cual no aportó absolutamente nada y prácticamente era como jugar con un hombre menos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Es una rémora, hasta el barrilete de Jese aporta mas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que entre Bieja en el campo tiene un doble efecto negativo a la hora de competir y anotar:

1) Bieja no hace nada determinante, pierde balones, gilifaltas, gilicórners y ralentización del juego.

2) Por cultura del club, emanada desde la propiedad, siempre que los amarillos tienen el balón, es obligatorio dárselo a Bieja (también Bieja lo pide, insistentemente, con un silbido muy desagradable), por lo que cualquier posibilidad de generación de una jugada por parte de cualquier otro jugador, desaparece por completo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Siendo justos, ayer no perdió balones. Por eso mi nota en el hilo fue un 4 y no unidades más bajas. En lo demás toda la razón: es extremadamente lento, por un lado, y obliga a que todo pase por él, por otro.

Si no pasa todo por él, él bajará a otra posición a exigir que se la des, descolocando a todo el mundo en el proceso. Y cuando se la das, como ya no tiene la velocidad física y de pensamiento de antaño, no consigue ejecutar nada especialmente relevante. Lo más así que le recuerdo el otro día fue generar una falta táctica por bisoñez del rival y luego un tiro al muñeco. Para mi gusto no debería jugar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jasikevicius escribió: Vie Sep 05, 2025 11:38 pm
Pal'estadio escribió: Vie Sep 05, 2025 7:44 pm
Lo que hay que leer...

SALUDOS.
Pimienta jugaba a lo que tenía.

Si quieres juega como Flick teniendo a Sandro y Marc Cardona.

Y sí, somos pocos agradecidos y para muestra, tú opinión y la de muchos otros.

Es más, se fue Pimienta y mira en lo que nos hemos convertido

Yo respeto que no te guste su forma de jugar, a mí me parece una vergüenza la forma de jugar de Bordalás pero ahí está, sigue en Primera con 4 palos y 3 piedras, tiene su mérito. Por lo tanto, la afición del Getafe estará eternamente agradecido que sigan en Primera.
mxmeater escribió: Vie Sep 05, 2025 5:40 pm Ambos tienen razón. Pimienta ha llegado más lejos que nadie en mucho tiempo en el club, pero su juego de posesión tenía como objetivo que no le marcaran más que lo justo y necesario. Subimos por cerrar la defensa y la primera vuelta de Pim fue lo que fue porque competíamos y no nos dejábamos golear. Estuvimos a nada de hacer internacional a un portero. Pero, también las cosas como son, nuestro ataque tenía cero inventiva y siempre teníamos que esperar que Kirian tirara fuera del área o Sandro metiera una falta. Goles elaborados, más bien pocos. Prefiero a Pim antes que las aberraciones del año pasado, eso también lo digo claro.

Luis García ... lleva poco aquí y y tengo luces y sombras con él. Y muchas de las sombras que tengo con él tienen como causa al señor al cual pertenece este hilo.
Teniendo razón en parte de lo que dices, Pimienta consiguió que el equipo compitiera con las armas que tenía, no podía hacer un juego físico porque no tenía jugadores para ello, no podía jugar con 15 delanteros porque no los tenía, no podía jugar a temporadas de 60 goles porque no tenía goleadores y así podemos seguir dando ejemplos toda la noche.

Para mí tiene un mérito acojonante y repito, solo hay que ver a la UDLP después de Pimienta.
Que si bichillo, que si, todo lo que tú digas. Que por esto ,que por lo otro, que tal que cuál, vale de acuerdo, pero yo no te discuto nada de eso, yo solo digo que el juego de pimienta era cansino.

Que era por lo que tú dices, es posible, pero era cansino y aburrido a más no poder.

SALUDOS.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

No entiendo por qué la rémora está es nuestro primer cambio, en todos los partidos el equipo ha empeorado tras su entrada.

Que este por delante de Recoba es de risa.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

hector_santa escribió: Sab Sep 13, 2025 8:01 am No entiendo por qué la rémora está es nuestro primer cambio, en todos los partidos el equipo ha empeorado tras su entrada.

Que este por delante de Recoba es de risa.
Yo tengo dos posibles porqués: ambos extradeportivos, como pista.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viera está para los últimos 5 minutos pero ya está, desde que es nuestro primer cambio el equipo siempre va a peor, ayer era para ir a por el tercer gol y desde que pone a este tio, jugamos super lentos y encima en varias contras el tio va y pasa para atrás en vez de ir al área contraria…

Fíjate tú prefiero que meta antes a Jesé que a Viera
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Un futbolista de su edad para coger ritmo de competición necesita minutos a punta pala y aún así le va a costar alcanzar un tono mínimamente decente. Pero cualquier entrenador le inyectaría estos minutos ahora en el arranque liguero si le quiere sacar algún partido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo es un cero a la izquierda. Fue entrar y perder el centro del campo, muchas pérdidas.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Así es, muchas pérdidas y ralentiza todas las jugadas. No entiendo cuál es el aporte de este jugador más allá del posible aporte anímico o de liderazgo.
Responder