Pal'estadio escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 7:44 pm
Jasikevicius escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 7:18 am
Pal'estadio escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 3:04 am
El juego cansino era de todo el equipo. El juego de Pimienta aburría, patrás, horizontal, patrás, horizontal.
He visto en estos tres partidos más jugadas de ataque que las temporadas que estuvo Pimienta
SALUDOS.
Lo que hay que leer...
Ese juego cansino nos llevó a primera división e hizo que tus ojos (y los míos) vieran una primera vuelta que no recordará tu memoria, incluido uno de los mejores partidos de la UDLP en los últimos 20 años (vs Atlético).
En fin, que poco agradecidos somos a veces.
Como que lo que hay que leer bichillo? Pues lo que escribe uno que no piensa como tú.
Y lo de poco agradecido no sé porqué lo dices, el que diga que no me gusta su juego cansino no significa que no le esté agradecido por subirnos. Yo no discuto el que nos subiera, discuto la forma de jugar.
Yo porque te pongo un simple patrás y horizontal, pero si lees a
mxmeater lo clava.
Y mis ojos y memoria no se va a 20 años, hace 10 con Paco Herrera.
SALUDOS.
Pimienta jugaba a lo que tenía.
Si quieres juega como Flick teniendo a Sandro y Marc Cardona.
Y sí, somos pocos agradecidos y para muestra, tú opinión y la de muchos otros.
Es más, se fue Pimienta y mira en lo que nos hemos convertido
Yo respeto que no te guste su forma de jugar, a mí me parece una vergüenza la forma de jugar de Bordalás pero ahí está, sigue en Primera con 4 palos y 3 piedras, tiene su mérito. Por lo tanto, la afición del Getafe estará eternamente agradecido que sigan en Primera.
mxmeater escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 5:40 pm
Ambos tienen razón. Pimienta ha llegado más lejos que nadie en mucho tiempo en el club, pero su juego de posesión tenía como objetivo que no le marcaran más que lo justo y necesario. Subimos por cerrar la defensa y la primera vuelta de Pim fue lo que fue porque competíamos y no nos dejábamos golear. Estuvimos a nada de hacer internacional a un portero. Pero, también las cosas como son, nuestro ataque tenía cero inventiva y siempre teníamos que esperar que Kirian tirara fuera del área o Sandro metiera una falta. Goles elaborados, más bien pocos. Prefiero a Pim antes que las aberraciones del año pasado, eso también lo digo claro.
Luis García ... lleva poco aquí y y tengo luces y sombras con él. Y muchas de las sombras que tengo con él tienen como causa al señor al cual pertenece este hilo.
Teniendo razón en parte de lo que dices, Pimienta consiguió que el equipo compitiera con las armas que tenía, no podía hacer un juego físico porque no tenía jugadores para ello, no podía jugar con 15 delanteros porque no los tenía, no podía jugar a temporadas de 60 goles porque no tenía goleadores y así podemos seguir dando ejemplos toda la noche.
Para mí tiene un mérito acojonante y repito, solo hay que ver a la UDLP después de Pimienta.