Nogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
Miloš LUKOVIĆ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Miloš LUKOVIĆ
-
- Habitual
SiBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:27 pmNogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni en sueños.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 5:42 amSiBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:27 pmNogustavomhvet escribió: ↑Vie Ago 29, 2025 12:55 pm Guayre en su mejor momento fue mejor que Fabio Silva.
Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él.
Y aún sin serlo, quieren comparar el pico de la carrera de un futbolista con otro que tiene solo 23 años.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:04 amNi en sueños.
Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
Y citando al compi pelotero ahora:
<< Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él. >>
Misma buena impresión con sus movimientos, mismas dudas con su ejecución y añado: tiende a meterse en peleas que no le llaman.
<< Milos parece estar siempre bien colocado, llega a balones francos, se desmarca, pero su capacidad goleadora está aún por ver. Lo que está claro es que Cardona y Mata están muy por detrás de él. >>
Misma buena impresión con sus movimientos, mismas dudas con su ejecución y añado: tiende a meterse en peleas que no le llaman.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si exacto pero todavía no se les a visto, el don de la oportunidad . Ser Rubén Castro, vamos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Por lo que se le ha visto hasta ahora,técnicamente un tres raspaito.
SALUDOS..
SALUDOS..
Sobre Milos añadir a lo añadido por tu parte que considero que los "problemas" de fútbol (controles, definir o descargar mejor) a lo largo del año los irá puliendo, ahí hay un diamante en bruto como delantero que ojalá y explote con nosotros.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:47 pm Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
-
- Presidente del Club
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 2:47 pm Guayre "pudo" ser mejor que Fabio Silva, pero no lo fue porque se rompió en mil pedazos. Fabio Silva ya ha llegado más lejos que él, y en gran medida por su año con nosotros, así que no, me temo que Guayre no fue mejor que Fabio. Y lo digo siendo que Guayre era el crack del equipo en aquella etapa de Primera de mi joven preadolescencia y se le tiene cariño.
Y Fabio tiene pinta de que será mucho mejor, pero no lo ha superado, ni se acerca.
La temporada pasada de Fabio se puede asemejar a la primera temporada de Guayre en primera con la UD.
Y yo, personalmente, no le tengo ningún cariño a Guayre

- Kokealca
- Presidente del Club
Prácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?
No cuento los de la liga holandesa, belga, portuguesa ni escocesa, por no estar en el grupo de las "cinco grandes ligas".
- Mr Yo
- Presidente del Club
No sé, creo que Fabio Silva está varios niveles por encima de Guayre, 17 minutos internacional (Fabio 19Kokealca escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:11 amPrácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?86 partidos jugados ya entre Liga y Premier League.
No cuento los de la liga holandesa, belga, portuguesa ni escocesa, por no estar en el grupo de las "cinco grandes ligas".

Guayre no llegó a más por su fragilidad, una pena porque apuntaba maneras.
Fabio ha sido internacional con Portugal todas las categorías, 15 goles en la Sub21 y creo que si mantiene la cabeza y le respetan las lesiones, tiene un futuro prometedor por delante.
Respecto a Lukovic... creo que las diferencias con Fabio son más evidentes. Está muy verde, yo espero que pueda progresar en Las Palmas como lo hizo Fabio. Habrá que darle tiempo y confianza.
-
- Presidente del Club
La verdad que no tenía ni idea de que había jugado tanto en Premier, "tanto", porque sus números son de delantero paqueteKokealca escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:11 amPrácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
Es muy difícil por no decir imposible, comparar a futbolistas de diferentes épocas, pero no se puede comparar a un tío que jugó más de 150 partidos en primera (llegando a debutar con España) con uno que lleva ¿30?86 partidos jugados ya entre Liga y Premier League.

- pitasabila
- Presidente del Club
Fichó muy joven por los Wolves, y siempre le pesaron los 40 salmones que pagaron por él. Siempre se dijo que fue una operación realizada única y exclusivamente para beneficiar a Jorge Mendes.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:27 pmLa verdad que no tenía ni idea de que había jugado tanto en Premier, "tanto", porque sus números son de delantero paqueteKokealca escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:11 amPrácticamente el triple.Jasikevicius escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 7:15 am
No cuento los de la liga holandesa, belga, portuguesa ni escocesa, por no estar en el grupo de las "cinco grandes ligas".aunque es normal por su juventud.
Es que hablamos de que igual fichó hace cinco años por los Wolves.