Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

herreño-canarion escribió: Sab Sep 13, 2025 5:11 pm Así es, muchas pérdidas y ralentiza todas las jugadas. No entiendo cuál es el aporte de este jugador más allá del posible aporte anímico o de liderazgo.
Quiere tener su minutito o momentito de gloria, no hay más, un poser y cono.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

hector_santa escribió: Sab Sep 13, 2025 8:01 am No entiendo por qué la rémora está es nuestro primer cambio, en todos los partidos el equipo ha empeorado tras su entrada.

Que este por delante de Recoba es de risa.
No sé la edad que tendrás, hector_santa, pero si tienes más de 25, parece mentira que digas que no entiendes por qué. La frase, en todo caso, sería "no entiendo por qué no es titular".
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ansioso estoy por ver la mega o ultra-orinada que le van a hacer hoy, va a ser de libro y época.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Hoy estuvo mejor que en los partidos anteriores pero no hizo nada del otro mundo. El pelota de la provincia está buscando sinónimos en el diccionario para sus vomitivos escritos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 20, 2025 6:38 pm Ansioso estoy por ver la mega o ultra-orinada que le van a hacer hoy, va a ser de libro y época.
Sigo diciendo que si se llamase periquito perez nadie diría absolutamente nada de su participación hoy.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Sep 20, 2025 10:38 pm
Canarion2006 escribió: Sab Sep 20, 2025 6:38 pm Ansioso estoy por ver la mega o ultra-orinada que le van a hacer hoy, va a ser de libro y época.
Sigo diciendo que si se llamase periquito perez nadie diría absolutamente nada de su participación hoy.
A mí no me parece nada del otro mundo, veremos si es cosa de un día como se malacostumbra en este equipo o yendo por el camino de la madurez y no del berrinche que a nadie le interesa ni tampoco importa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Sab Sep 20, 2025 10:40 pm
A mí no me parece nada del otro mundo, veremos si es cosa de un día como se malacostumbra en este equipo o yendo por el camino de la madurez y no del berrinche que a nadie le interesa ni tampoco importa.
Sabe esconder la pelota y jugar con la paciencia del rival. La veterania es un grado, se ofrece no se escondió nunca. No le da para 90 minutos pero las segundas partes tiene cositas aún.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió: Dom Sep 21, 2025 2:21 am
Canarion2006 escribió: Sab Sep 20, 2025 10:40 pm

Sabe esconder la pelota y jugar con la paciencia del rival. La veterania es un grado, se ofrece no se escondió nunca. No le da para 90 minutos pero las segundas partes tiene cositas aún.
Es que no tendrá 40.000 torpedos en los pies haciéndote sprint o fligranas cada dos por tres, nunca se ha preocupado por su físico y es el precio a pagar, como al otro, después ves a otros que parecen que han estado en una lata de conservas y se mantienen bien, si esperamos algo así por más de 1 hora y media o algo así por el estilo, básicamente les pesan los testículos como en la luna y no pueden dar más de sí.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Físicamente va muy justito. De todas formas, de joven tampoco fue un monstruo físico. Si de joven iba más bien justo, ahora con 35 palos... Imagínate...

Pero para jugar en segunda las segundas partes le puede dar de sobra. La calidad la tiene, que eso no se pierde. Si le diera por meter un golito y le salieran un par de asistencias... subiría su confianza y ahí veríamos un mejor Viera.

Ahora mismo va más o menos bien la cosa. La duda que tengo es si ahora se va a crecer y va a querer jugar el partido completo y van a empezar los problemas...

Pa 90 minutos no está y creo que no va a estar ya nunca. Si todos los implicados entienden esa base y trabajan sobre ella, todo irá más o menos como ahora, osea bien.

Este hombre está muy lejos de ser los tranques que son por ejemplo Mata y Jesé.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 21, 2025 9:15 am Físicamente va muy justito. De todas formas, de joven tampoco fue un monstruo físico. Si de joven iba más bien justo, ahora con 35 palos... Imagínate...

Pero para jugar en segunda las segundas partes le puede dar de sobra. La calidad la tiene, que eso no se pierde. Si le diera por meter un golito y le salieran un par de asistencias... subiría su confianza y ahí veríamos un mejor Viera.

Ahora mismo va más o menos bien la cosa. La duda que tengo es si ahora se va a crecer y va a querer jugar el partido completo y van a empezar los problemas...

Pa 90 minutos no está y creo que no va a estar ya nunca. Si todos los implicados entienden esa base y trabajan sobre ella, todo irá más o menos como ahora, osea bien.

El primero que tiene que entenderlo es la Alimaña de La Feria. Y dudo que lo entienda, porque ya hay dos antecedentes de esto.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 21, 2025 9:15 am Físicamente va muy justito. De todas formas, de joven tampoco fue un monstruo físico. Si de joven iba más bien justo, ahora con 35 palos... Imagínate...

A decir verdad es el primer partido en el que sale y la cosa no empeora automáticamente porque en todas las anteriores ocasiones el juego del equipo se vino abajo tras su salida. Tampoco podemos decir que haya estado bien en sus intervenciones anteriores, mas bien todo lo contrario.

Lo de Viera es como cuando alguien de quien no esperas absolutamente nada hace alguna cosita normal y todo el mundo le aplaude y le hace una fiesta. Podría explicarlo de una manera mas visual pero no quiero que nadie se ofenda.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de la prensa de la isla es increíble.

La UD Las Palmas jugando con uno más y parece que Viera ha hecho el partido de su vida. Si precisamente jugar contra diez lo que facilita es a esconder sus carencias porque en 11vs11 si se le ven las costuras.

En fin, toca seguir metiendo la mierda bajo la alfombra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Mar Sep 23, 2025 9:31 am Lo de la prensa de la isla es increíble.

La UD Las Palmas jugando con uno más y parece que Viera ha hecho el partido de su vida. Si precisamente jugar contra diez lo que facilita es a esconder sus carencias porque en 11vs11 si se le ven las costuras.

A Cissé lo expulsan en el minuto 60.

En esos 15 minutos, a Jonathan Viera ya le había dado tiempo de cambiar el partido y de mejorar drásticamente la circulación de balón del equipo.

Lo que hubiera pasado durante los otros 40 minutos de no haber habido expulsión, nunca lo sabremos.

Y líbrenme de defender el mamoneo entre Ramírez y Viera, que viene de lejos. Pero intentando ser lo más objetivo posible, así es como lo vi yo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Mar Sep 23, 2025 9:36 am
Luko46 escribió: Mar Sep 23, 2025 9:31 am Lo de la prensa de la isla es increíble.

En esos 15 minutos, a Jonathan Viera ya le había dado tiempo de cambiar el partido y de mejorar drásticamente la circulación de balón del equipo.

Lo que hubiera pasado durante los otros 40 minutos de no haber habido expulsión, nunca lo sabremos.

Y líbrenme de defender el mamoneo entre Ramírez y Viera, que viene de lejos. Pero intentando ser lo más objetivo posible, así es como lo vi yo.
Y lo entiendo, si no discuto que no lo haya hecho bien pero solo falta que pidieran el balón de oro.

Hay que ser objetivos y creo que las crónicas y los mensajes en redes de "periodistas" y pseudoperiodistas no son coherentes. Ha mejorado su juego y entiendo que su estado de forma pero eso no justifica para nada la forma de contar las cosas.

Los voceros están constantemente distorsionando la realidad y lo peor es que mucha gente se lo cree como si fueran un rebaño. De Manu Fuster que le puso el gol en bandeja de plata a Ale García no se escucha ni lee ni mu y fue muchísimo más determinante en el resultado que Viera.

E insisto, esta práctica no nos beneficia en absolutamente nada.

Pd. Ojalá Viera mantenga el nivel de esos 15 minutos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Mar Sep 23, 2025 9:48 am
Kokealca escribió: Mar Sep 23, 2025 9:36 am

Y lo entiendo, si no discuto que no lo haya hecho bien pero solo falta que pidieran el balón de oro.

Hay que ser objetivos y creo que las crónicas y los mensajes en redes de "periodistas" y pseudoperiodistas no son coherentes. Ha mejorado su juego y entiendo que su estado de forma pero eso no justifica para nada la forma de contar las cosas.

Los voceros están constantemente distorsionando la realidad y lo peor es que mucha gente se lo cree como si fueran un rebaño. De Manu Fuster que le puso el gol en bandeja de plata a Ale García no se escucha ni lee ni mu y fue muchísimo más determinante en el resultado que Viera.

E insisto, esta práctica no nos beneficia en absolutamente nada.

Pd. Ojalá Viera mantenga el nivel de esos 15 minutos.
Sí, sí, te doy la razón con lo de la prensa.

De todos modos, sólo hay que ver las puntuaciones individuales que dan tras cada partido para saber que lo más redondo que han visto muchos de ellos es su mesa de noche.
Responder