Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 28, 2025 3:53 pm Debemos ser los únicos, fíjate tú, de quién radica por si llegamos a perder los partidos y es este tipejo, pero no...sigan echando la vista para otro lado pensando que jugamos como los ángeles, no se si vomitarme encima o limpiarme los ojos de tanto Pro-Vieja salen debajo de las rocas...
En mi opinión, distorsionan más la realidad los haters que los pro Viera. Ojo, yo soy de los que opina que no está para jugar un partido completo. Pero eso es una cosa y otra muy diferente es decir que no ha hecho nada, que es un cáncer, compararlo con Jesé (de este sí que todo lo que se diga es poco), etcétera. La gente a veces se pasa de fanática. Ya les gustaría a muchos equipos de segunda tener a este Viera y encima gratis.

Dicho lo anterior, insisto, Viera no está para jugar los 90 minutos. Viera nos puede ayudar MUCHO jugando las segundas partes. Cómo empecemos otra vez a verlo desde el inicio, como empecemos a ver los gilicorners, las gilifaltas, los pasesitos pa atrás cuando se puede salir a la contra, etcétera, ahí sí voy a empezar a dar la razón a los haters.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Dom Sep 28, 2025 3:43 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.

Y dicho esto, ya pueden vomitar odio contra este comentario.
Toda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.

Para mí que Viera no ha hecho nada del otro mundo cuando le ha tocado jugar, pero de ahí a ponerlo como lo ponen.
El equipo no fué ni mejor ni peor cuando el estaba ni cuando se fué.

SALUDOS.
Exacto, no ha hecho nada del otro mundo pero las fans lo ponen a la altura de la reencarnacion de Maradona, Pelé y Messi por eso, simplemente por no hacer nada del otro mundo y eso cuando mejor ha estado (Leganés). En el resto de partidos en los que ha participado el dato objetivo es que su presencia siempre empeoró al equipo. Pero nada, da 4 pases sin perderla y ya es dios.
Responder