Las dos viejales en el banquillo, a ver como lo hacemos aunque conociéndoles, harán el feo otra vez de dejar al Recoba comiéndose las pipas en la banqueta, aún así espero que leamos mejor el partido que el otro día...
Kokealca escribió: ↑Sab Oct 04, 2025 9:16 pm
Mañana viene al EGC una plantilla bastante superior a la nuestra.
El empate no es malo de cara al objetivo de la permanencia.
No creo que la plantilla del Cádiz sea superior a la nuestra y mucho menos bastante la verdad, en casa toca ganar
Bojan Kovacevic, Mario Climent, Sergio Ortuño, Yussi Diarra, Suso, Ontiveros, Ocampo, García Pascual... Y luego en el banquillo, soluciones en ataque que no dan vergüenza ajena como los Pejiño, Jesé, Marc Cardona, Jaime Mata y compañía, que son de nivel recién ascendido de Primera RFEF.
Muy superiores en mi opinión.
A intentar sumar algún punto.
Conozco la plantilla del Cádiz, tengo familia gaditana y te aseguro que ellos dicen lo mismo de nosotros, pero lo típico siempre lo del vecino te gusta más al final de temporada los puntos hablarán, Saludos.
james escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 8:23 pm
Muy aburrido el juego del equipo
Ni lo estoy viendo, pero estos equipos siempre quieren que caigamos a su barro o que tengamos la repetición del otro día, sobar,sobar y sobar, después ves otros equipos que no abusan del pelotazo como aquí pasa...