Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DaniUDLP25 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:56 pm
Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.
La salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.
Lo respeto, pero no lo comparto A mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
Para mi no está muy lejos de Mármol en lo que respecta a la salida de balón, cosa muy importante con este modelo de juego. Mucho mejor en ese aspecto que Hérzog y Suárez.
La salida de balón de Barcia es discutible como poco. Está al nivel de los dos qué mencionas.
Lo respeto, pero no lo comparto A mi me da bastante más seguridad con el balón en los pies Barcia que cualquiera de los otros dos. Mejor conducción y favorece más la circulación. Y eso que desde que no está Mármol está jugando en el perfil de central zurdo, cosa que no le favorece.
+1.949
Una cosa más que aportaría es que los compañeros también buscan bastante que el balón pase por sus pies al inicio de la construcción. Si es el jugador con más pases completados es por algo.
A mí me dan la misma seguridad: cero patatero. Prefiero mil veces a Enrique Clemente dando salida de balón que a Barcia.
Lo que es indiscutible es su nivel defensivo. Empezó con un par de partidos muy flojitos pero ha ganado mucho peso atrás. Me parece un central extremadamente solvente.
+1.949
Una cosa más que aportaría es que los compañeros también buscan bastante que el balón pase por sus pies al inicio de la construcción. Si es el jugador con más pases completados es por algo.
Si el pase principal fuese el pase de seguridad al compañero que tiene a tres metros o el pase atrás al portero, así cualquiera sería el jugador con más pases. Lo que habría que ver es qué porcentaje de pases son progresivos y qué tipos de pase son.