Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Si hubiera alguien al volante, en enero cogía y daba salida a mata y cardona y fichaba un 9.
Si este equipo tuviera gol....
Si este equipo tuviera gol....
- batllory
- Juez de la administración concursal
Mientras el equipo siga sin recibir goles se va a poder aspirar a todo. Los ascensos se consiguen construyendo los equipos desde la defensa y hemos pillado el camino correcto. Al final tu puedes marcar sin tirar a puerta o, como anoche, de corner y tres puntos pa la saca.
Creo que Sandro también aportará en ataque y no les digo nada la vuelta de Kirian. Eso sí, ficharía otro 9 en enero porque hay jugadores que ni están ni se les espera (Cardona, Mata y Jesé)
Yo sigo manteniendo que hay plantilla para todo. Lo dije en la jornada uno y lo digo ahora a dos puntos del mega super depor.
Creo que Sandro también aportará en ataque y no les digo nada la vuelta de Kirian. Eso sí, ficharía otro 9 en enero porque hay jugadores que ni están ni se les espera (Cardona, Mata y Jesé)
Yo sigo manteniendo que hay plantilla para todo. Lo dije en la jornada uno y lo digo ahora a dos puntos del mega super depor.
Última edición por batllory el Lun Oct 06, 2025 10:22 am, editado 1 vez en total.
En enero deberían salir Pejiño, Mata y Marc. Arvelo y Adrián al filial. Dorsal de primer equipo para Lukovic y traer un 9 con movilidad.
Es que el mega super Depor donde tiene un gran nivel es en los extremos/mediapuntas con Yeremay, Soriano, Mella, Stoichkov y Luismi Cruz. De resto tiene algún buen jugador como Mulatieri, Gragera o Loureiro pero no es gran cosa. Es más, diría que tenemos mejor mediocampo que ellos e incluso defensabatllory escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 10:20 am Mientras el equipo siga sin recibir goles se va a poder aspirar a todo. Los ascensos se consiguen construyendo los equipos desde la defensa y hemos pillado el camino correcto. Al final tu puedes marcar sin tirar a puerta o, como anoche, de corner y tres puntos pa la saca.
Tenemos de baja a Recoba que pinta para varios meses, según la cadena ser la baja de Viera pinta también que es para larga duración, luego la de Jesé, Sandro...
O el equipo en el mercado de invierno se pone las pilas y fichas a jugadores o no hacemos nada en la liga no damos para ascender..
A Viera ni a Jesé ni los cuentos a esos dos habría que darles de baja porque van a estar mas lesionados que jugando...
O el equipo en el mercado de invierno se pone las pilas y fichas a jugadores o no hacemos nada en la liga no damos para ascender..
A Viera ni a Jesé ni los cuentos a esos dos habría que darles de baja porque van a estar mas lesionados que jugando...
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, no son bajas que se hacen perder prácticamente toda la temporada, si tal fuese el caso entendería lo de acudir al mercado, aunque a veces nos falta como ese más para generar algo en los partidos y no tengamos este tostonazo como el de hoy.james escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 9:30 pm Tenemos de baja a Recoba que pinta para varios meses, según la cadena ser la baja de Viera pinta también que es para larga duración, luego la de Jesé, Sandro...
- piocanario
- Acceso VIP
Tenemos alguien en la cantera (juvenil o filial) que pueda cumplir?
Hay que confiar en Luis Helguera, es la hora de Cardona y Mata. Está todo controlado.
1 o 2 lesionados más y quizá vemos hasta a Arbelo jugar.
Hablando en serio, teniendo en cuenta el solar que hay en la delantera, ¿A nadie de este club se le ocurre subira un delantero del filial aunque sea a completar entrenamientos y convocatorias? Para darle 10 minutos a Mata prefiero dárselo a Elías por nombrar a uno.
Los minutos de pejiño o mata deben ir a gente que que apunte maneras. Prefiero darle minutos antes a Arbelo que ha Pejiño o Elías antes de que Mata.
Hablando en serio, teniendo en cuenta el solar que hay en la delantera, ¿A nadie de este club se le ocurre subira un delantero del filial aunque sea a completar entrenamientos y convocatorias? Para darle 10 minutos a Mata prefiero dárselo a Elías por nombrar a uno.
Los minutos de pejiño o mata deben ir a gente que que apunte maneras. Prefiero darle minutos antes a Arbelo que ha Pejiño o Elías antes de que Mata.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni me extrañaría, aunque del madrileño ya es que ni me fío, habrá jugado por decreto la temporada pasada y no demostró ni mierdas, lo mismo que Marc cuando le viene un chispazo de vez es cuando pero es insuficiente con la irregularidad que lleva encima, independientemente ni haría el esfuerzo de renovarlos porque aportan lo mismo que una mosca atrapada en una trampa para cucarachas, pueden apostarlos a ciegas y seguiremos teniendo la parte de arriba muerto de la risa, y ya lo de Elías lo dudo mucho que vaya a hacer algo como paso con Pau en su día.Devl1n escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 11:04 pm Hay que confiar en Luis Helguera, es la hora de Cardona y Mata. Está todo controlado.
- piocanario
- Acceso VIP
Devl1n escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 11:04 pm Hay que confiar en Luis Helguera, es la hora de Cardona y Mata. Está todo controlado.
Ni me acordaba de Arvelo....imagínate
Si se confirma lo de Recoba, hay que acudir como sea al mercado de jugadores libres, la falta de polvora arriba es exagerada, no podemos permitirnos tener tantas bajas, y tambien tocara ver en que queda lo de Viera porque si tambien son meses...
No se puede ir al mercado, no hay fichas y tampoco se puede fichar a estas alturas a un jugador sin ritmo. El trabajo se hace en verano no ahora. Luego esta el mercado de invierno en el que es muy complicado fichar algo potable.
Si es lesión de larga duración si se puede fichar un jugador libre, lo que cambiaron fue el poder fichar a uno de la propia liga. A mi ya me da igual lo que hicieron en verano, no sirve de nada quejarse porque no hay solución a ello, pero hace falta pólvora arriba y quedarnos sin un jugador no es que sea lo mejor.
A veces de desgracias afloran oportunidades, tienes razón, en enero deberían fichar a un 9, que curiosamente es el dorsal que liberaría Recoba.AJUD17 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 6:39 pmSi es lesión de larga duración si se puede fichar un jugador libre, lo que cambiaron fue el poder fichar a uno de la propia liga. A mi ya me da igual lo que hicieron en verano, no sirve de nada quejarse porque no hay solución a ello, pero hace falta pólvora arriba y quedarnos sin un jugador no es que sea lo mejor.
La verdad que si lo de Alcacer era real yo intentaba ficharlo, va a necesitar un mes para ponerse a tono seguramente, pero mejor tenerlo ya en noviembre que quedarnos sin una pieza hasta enero. Aun asi, yo confiaba antes en Elias, pero este entrenador que tantos golpes en el pecho se daba con que daria oportunidad a los jovenes parece que solo lo dijo para contentar y ya.Devl1n escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 6:41 pmA veces de desgracias afloran oportunidades, tienes razón, en enero deberían fichar a un 9, que curiosamente es el dorsal que liberaría Recoba.AJUD17 escribió: ↑Sab Oct 11, 2025 6:39 pmSi es lesión de larga duración si se puede fichar un jugador libre, lo que cambiaron fue el poder fichar a uno de la propia liga. A mi ya me da igual lo que hicieron en verano, no sirve de nada quejarse porque no hay solución a ello, pero hace falta pólvora arriba y quedarnos sin un jugador no es que sea lo mejor.