MARVIN Park

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: MARVIN Park

Mensaje por piocanario »

Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Este se ha olvidado de darle al círculo o cuadrado a la hora de centrar en largo como los PES o FIFA?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Centrando es una verguenza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

piocanario escribió: Dom Sep 28, 2025 9:55 pm Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
Es que el sea incapaz de centrar bien invalida el resto. La finalidad de llegar a línea de fondo o desbordar por las bandas es meter luego un centro con una mínima ventaja para que los compañeros puedan encontrar un remate a puerta. Si fuera delantero centro seria el típico que tiene 10 ocasiones cada partido y no mete ninguna. Y si fuera portero seria el tipico que tiene una pinta tremenda pero luego le hacen golejos cada dos por tres. En su caso como lateral, extremo o carrilero si llega pero no sabe centrar estamos en lo mismo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 13, 2025 8:10 pm
piocanario escribió: Dom Sep 28, 2025 9:55 pm Yo creo que es un jugador válido...lo que sí que no es normal es que no sepa poner un centro bien ni a palos
Es que el sea incapaz de centrar bien invalida el resto. La finalidad de llegar a línea de fondo o desbordar por las bandas es meter luego un centro con una mínima ventaja para que los compañeros puedan encontrar un remate a puerta. Si fuera delantero centro seria el típico que tiene 10 ocasiones cada partido y no mete ninguna. Y si fuera portero seria el tipico que tiene una pinta tremenda pero luego le hacen golejos cada dos por tres. En su caso como lateral, extremo o carrilero si llega pero no sabe centrar estamos en lo mismo.
Lo de centrar mal en esta UD es el pan de cada día pero de cualquier lateral, el único que centraba medio decente era Julián Araujo, de resto siempre ha sido el mal endémico en e este club, el porqué? No lo sé, pero por aquí pasan laterales a cual mas malo centrando. Es tremendo.

Lo que me llama la atención es que Marvin cuando vino a la UD, se le veían cualidades, incluso marcando en su debut contra el Málaga, que ahora no sepa ni centrar es digno de estudio, será mentalidad del jugador? Será la forma de entrenar en la UD? El caso es que por lo que sea, el entrenador de turno no está sabiendo llegarle al jugador y sacar todo su potencial. Marvin me parece que es un jugadorazo y no exagero, el problema es que no ha explotado y no han sacado todo el rendimiento que puede dar, es mi opinión.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es tan simple como hacer un entrenamiento especial para él que consista en que corra la banda y centre donde le diga el entrenador. Y eso que lo repita unas 7.000 veces todos los días, de lunes a viernes. En 2 semanas tendríamos lateral ofensivo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Mar Oct 14, 2025 8:44 pm Es tan simple como hacer un entrenamiento especial para él que consista en que corra la banda y centre donde le diga el entrenador. Y eso que lo repita unas 7.000 veces todos los días, de lunes a viernes. En 2 semanas tendríamos lateral ofensivo.
Bueno, ahora también tenemos un lateral ofensivo, pero en el sentido que ofende a la vista verlo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Centró bien, hay que decirlo. Y justo cuando centra bien, hay gol....no es casualidad....
Drago Laramy
Habitual
Habitual

Mensaje por Drago Laramy »

Es un Javi Martel de la vida....todo bien pero centrar.

Y es curioso pq cuando llegó la velocidad y el centro era su cualidad pero ha ido en descenso
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Tiene unas cualidades increíbles, si puliese los centros un poco sería jugador de primera división. Eso y que se lesiona con frecuencia pero para la segunda va bastante sobrado.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Aleluya hermano, ayer puso un centro bueno.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Amarillosverige escribió: Lun Oct 20, 2025 9:02 am Tiene unas cualidades increíbles, si puliese los centros un poco sería jugador de primera división. Eso y que se lesiona con frecuencia pero para la segunda va bastante sobrado.
Yo estoy de acuerdo, en potencial me parece uno de los mejores jugadores de la categoría, le falta un poco de "rabia competitiva", pero como talento es un lateral sobradísimo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Lun Oct 20, 2025 11:49 am Aleluya hermano, ayer puso un centro bueno.
:xfavor: :xfavor: :xfavor: Que me lo bendiga la Virgen de la Papadita.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Drago Laramy escribió: Dom Oct 19, 2025 11:17 pm Es un Javi Martel de la vida....todo bien pero centrar.

Y es curioso pq cuando llegó la velocidad y el centro era su cualidad pero ha ido en descenso
Me acuerdo perfectamente de los primeros partidos de éste muchacho. Llegaba, sigue llegando, y sus centros eran todos rasos, todos, pero al área.

Ahora son todos por alto y como que no sabe.

SALUDOS.
Responder