No he dicho lo contrario. Estamos dando la misma opiniónCanario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:15 pmPero gracias a ese juego "guarro" que practicaba Grecia, ganó su primera Eurocopa de su historia y quién sabe cuando volverán a conseguirlo, de verdad alguien cree que con la selección que tenía Grecia podían jugar a otra cosa y ganar la Euro? Era una cenicienta, ese estilo de juego le dió la oportunidad de ganar algo y eso es lo que tiene que mirar la UD, con la plantilla actual puede lograr algo intentando jugar como el Barcelona? Yo creo que estará en tierra de nadie en segunda varios años.piocanario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 5:34 pmpiocanario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 4:32 pm Esto es un péndulo que va de un lado al otro....en la época anterior a Guardiola, se veía "el otro fútbol", defender al estilo Grecia en su Eurocopa y ganar por la mínima. Con la irrupción de Guardiola, empezó a coger auge el "jogo bonito". Durante temporadas su equipo y otros que deseaban jugar igual impusieron el juego de toque. Con el paso de las temporadas, los rivales fueron mejorando sus sistemas defensivos para bloquear ese juego bonito....y de ahí venimos. Creo que en los últimos años se está imprimiendo un fútbol más equilibrado entre defensa y ataque.
Yo creo que los equipos se construyen desde la defensa, pero no debemos limitarnos a defensa o ataque, hay mucho más como ya he dicho en otras ocasiones; balón parado, verticalidad, repliegue, el dibujo táctico que se use, las condiciones físicas o técnicas del futbolista, etc....
NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
- piocanario
- Acceso VIP

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Estaba claro que el ejemplo del Barcelona no era bueno porque iban a cogerlo por el lado equivocado, no pasa nada.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 3:09 pm
Ese es el problema que para tí diversión significa marcar goles, cuando el fútbol va mas allá de meros resultados, se puede ganar 1-0 y ser un partido divertido de ver, generando ocasiones, defendiendo bien sin posibilidad que el rival tire a la portería de tu equipo, que vea jugadas ensayadas, que haya criterio en el juego.
Yo no tengo ningún problema, me divierto viendo fútbol de ataque, si es con goles mucho mejor, pero si se generan 600 ocasiones y no acaban en gol, pues también me divierto.
Y obviamente, porque aquí cada cual quiere entender lo que quiere, ni mucho menos pretendo que la UD juegue como el Barcelona o genere tanto como un equipo así, sería de necios.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo gracioso es que vas al foro del Racing y la gran mayoría quiere quitarse al entrenador de encima.
Yo es que les veo irregulares. Tienen a tres pepinos arriba que en medio segundo resuelven, pero el día que no están finos va a una Cultu de la vida al Sardinón y 1-4
Yo es que les veo irregulares. Tienen a tres pepinos arriba que en medio segundo resuelven, pero el día que no están finos va a una Cultu de la vida al Sardinón y 1-4