Manu FUSTER
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Manu FUSTER
Ya dentro de poco cumplirá 28, quiero creer y pensar que el tío es mejorable, pero claro...estamos hablando o pone de su parte o no hace ni mierdas y en teoría debería estar en su prime y ayudarnos como hizo en el Albacete, si tal no es el caso, lo siento...pero cuando tienes tanta paciencia con una cosa ya sea por 1-2 o 3 temporadas y dicho jugador sigue sin demostrar ese nivel, merece la pena mantenerlo aquí o un banquillazo bien dado y con la tontería despabile? o necesita que lo metan en su posición natural o el problema es que no rinda por lo meramente personal y familiar?
Y con la tontería lleva casi 2 años aquí, me está pasando como en su momento con Moleiro, aunque aqui las cosas se hacen bien diferentes y cuesta muchísimo despegar por x y o.
Y con la tontería lleva casi 2 años aquí, me está pasando como en su momento con Moleiro, aunque aqui las cosas se hacen bien diferentes y cuesta muchísimo despegar por x y o.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Otro partidejo de mierda que se marca, maravilloso el nivel del chaval.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Es evidente que juega porque no hay mucho más. Es de los jugadores más intrascendentes respecto a lo que se esperaba de él que recuerdo en este equipo en los últimos años.
Incompetente en ataque, blandengue en defensa, es un bluff, no sirve, cuanto antes desaparezca de las alineaciones, mejor
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pues a mí me pareció de lo poco destacable en la primera parte. En la segunda se perdió por completo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Con toda la calidad que tiene, porque la ha demostrado en algunos momentos, y es intrascendente en muchos partidos. Es una pena lo de este jugador
- Avalancha
- Directivo de la entidad

A mí hoy ya se me ha acabado la paciencia con éste jugador. Para mí, suplente desde ya y ya veremos si jugaría algún minuto.
- piocanario
- Acceso VIP

Yo creo que todavía no se ha encontrado la tecla en el centro del campo. Es donde más calidad tenemos (Enzo, Kirian, Amatucci, Gil, Fuster, etc) y donde más carencias tenemos l mismo tiempo. Me recuerda a cuando Pedri lo petaba aquí y luego con el fútbol del Barcelona era intrascendente, hasta que han encontrado su punto (el del Barcelona, Pedri siempre ha tenido calidad). Y me da la impresión de que si damos con la tecla en el centro, el equipo puede ser diferencial