Manu FUSTER
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Manu FUSTER
Ya dentro de poco cumplirá 28, quiero creer y pensar que el tío es mejorable, pero claro...estamos hablando o pone de su parte o no hace ni mierdas y en teoría debería estar en su prime y ayudarnos como hizo en el Albacete, si tal no es el caso, lo siento...pero cuando tienes tanta paciencia con una cosa ya sea por 1-2 o 3 temporadas y dicho jugador sigue sin demostrar ese nivel, merece la pena mantenerlo aquí o un banquillazo bien dado y con la tontería despabile? o necesita que lo metan en su posición natural o el problema es que no rinda por lo meramente personal y familiar?
Y con la tontería lleva casi 2 años aquí, me está pasando como en su momento con Moleiro, aunque aqui las cosas se hacen bien diferentes y cuesta muchísimo despegar por x y o.
Y con la tontería lleva casi 2 años aquí, me está pasando como en su momento con Moleiro, aunque aqui las cosas se hacen bien diferentes y cuesta muchísimo despegar por x y o.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Otro partidejo de mierda que se marca, maravilloso el nivel del chaval.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Es evidente que juega porque no hay mucho más. Es de los jugadores más intrascendentes respecto a lo que se esperaba de él que recuerdo en este equipo en los últimos años.
Incompetente en ataque, blandengue en defensa, es un bluff, no sirve, cuanto antes desaparezca de las alineaciones, mejor
-
pitasabila
- Presidente del Club

Pues a mí me pareció de lo poco destacable en la primera parte. En la segunda se perdió por completo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Con toda la calidad que tiene, porque la ha demostrado en algunos momentos, y es intrascendente en muchos partidos. Es una pena lo de este jugador
- Avalancha
- Directivo de la entidad

A mí hoy ya se me ha acabado la paciencia con éste jugador. Para mí, suplente desde ya y ya veremos si jugaría algún minuto.
- piocanario
- Acceso VIP

Yo creo que todavía no se ha encontrado la tecla en el centro del campo. Es donde más calidad tenemos (Enzo, Kirian, Amatucci, Gil, Fuster, etc) y donde más carencias tenemos l mismo tiempo. Me recuerda a cuando Pedri lo petaba aquí y luego con el fútbol del Barcelona era intrascendente, hasta que han encontrado su punto (el del Barcelona, Pedri siempre ha tenido calidad). Y me da la impresión de que si damos con la tecla en el centro, el equipo puede ser diferencial
Creo que llevamos dos años buscando la tecla con el bueno de Manu.piocanario escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 7:34 am Yo creo que todavía no se ha encontrado la tecla en el centro del campo. Es donde más calidad tenemos (Enzo, Kirian, Amatucci, Gil, Fuster, etc) y donde más carencias tenemos l mismo tiempo. Me recuerda a cuando Pedri lo petaba aquí y luego con el fútbol del Barcelona era intrascendente, hasta que han encontrado su punto (el del Barcelona, Pedri siempre ha tenido calidad). Y me da la impresión de que si damos con la tecla en el centro, el equipo puede ser diferencial
https://www.youtube.com/watch?v=EvplwRSg16g
No voy a entrar en planteamientos tácticos o su posición correcta en el terreno de juego. Tan mira la chispa con la que jugaba en el Albacete, las llegadas desde segunda línea, los latigazos desde fuera del área y la rabia en su cara. ¿Dónde está ese Manu Fuster?
- Canarion2006
- Presidente del Club

Verás que al final la tontería es estar lejos de su casa, sonaría a pobre y excusa muy tonta y de las baratas, la adaptación no creo que sea el problema porque si son cosas que al final le cuestan dar ese boom o despegue que hizo en el Alba me parece pues preocupante el nivel que está ofreciendo, o no tiene esa confianza o autosuficiencia en sí mismo para lo que se espera de él o tema de entrenadores así como estilos de juego diferentes a lo que está acostumbrado hacer.Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:50 pmCreo que llevamos dos años buscando la tecla con el bueno de Manu.piocanario escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 7:34 am Yo creo que todavía no se ha encontrado la tecla en el centro del campo. Es donde más calidad tenemos (Enzo, Kirian, Amatucci, Gil, Fuster, etc) y donde más carencias tenemos l mismo tiempo. Me recuerda a cuando Pedri lo petaba aquí y luego con el fútbol del Barcelona era intrascendente, hasta que han encontrado su punto (el del Barcelona, Pedri siempre ha tenido calidad). Y me da la impresión de que si damos con la tecla en el centro, el equipo puede ser diferencial
No voy a entrar en planteamientos tácticos o su posición correcta en el terreno de juego. Tan mira la chispa con la que jugaba en el Albacete, las llegadas desde segunda línea, los latigazos desde fuera del área y la rabia en su cara. ¿Dónde está ese Manu Fuster?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Manu Fuster en el Albacete jugaba con libertad de movimientos y tendía a caer por ambas bandas y la mediapunta y el juego Rubén Albés que era de toma y daca, fútbol rápido y eléctrico, Fuster destacaba mas, era rápido y metía goles como mediapunta. Aquí en la UD, el juego de Las Palmas es espeso, de toque y toque y en estático, eso no favorece en nada a Fuster.
Insisto, no me quería meter en planteamientos tácticos, etc. Probablemente tengas razón. No sé si te ha llamado la atención pero, ¿te has fijado en los tiros de Manu Fuster de esta temporada? La mayoría tienen una falta de intensidad y colocación importante, nada que ver con los disparos que aparecen en ese video. En el uno contra uno, lo veo espeso de cojones, con falta de ideas y con los pies pesados. Y en general, con falta de mordiente e intensidad.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:35 pm Manu Fuster en el Albacete jugaba con libertad de movimientos y tendía a caer por ambas bandas y la mediapunta y el juego Rubén Albés que era de toma y daca, fútbol rápido y eléctrico, Fuster destacaba mas, era rápido y metía goles como mediapunta. Aquí en la UD, el juego de Las Palmas es espeso, de toque y toque y en estático, eso no favorece en nada a Fuster.
¿Dos años?Tikkaboo escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 2:50 pmCreo que llevamos dos años buscando la tecla con el bueno de Manu.piocanario escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 7:34 am Yo creo que todavía no se ha encontrado la tecla en el centro del campo. Es donde más calidad tenemos (Enzo, Kirian, Amatucci, Gil, Fuster, etc) y donde más carencias tenemos l mismo tiempo. Me recuerda a cuando Pedri lo petaba aquí y luego con el fútbol del Barcelona era intrascendente, hasta que han encontrado su punto (el del Barcelona, Pedri siempre ha tenido calidad). Y me da la impresión de que si damos con la tecla en el centro, el equipo puede ser diferencial
El año pasado disputó 990 minutos en 28 partidos y este año lleva 797 minutos en 11 partidos.
Hay que entender que a Manu Fuster se le vendió una idea, venía de dar un nivel altísimo en el Albacete para que al final lo tuvieran en el banquillo. Creo que uno de los principales problemas fue precisamente tener a Diego Martínez como entrenador, su juego era la némesis total y encima tampoco confiaba mucho en él.
Hay que darle tiempo, quizás también tenga un perfil Jonathan Viera que necesita sentirse libre e importante pero creo que el principal factor es lo que ha sucedido muchas veces en este club y es que los futbolistas acaban desencantados.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Horrible partido de este muchacho, él e Ivan Gil tienen que dar un paso adelante, si no lo dan el equipo se resiente en ataque.
Dos temporadas, para evitar tecnicismos.
Desde mi humilde opinión ese argumento no explica la falta de intensidad en muchos momentos puntuales, en los que por alguna razón, no está. Entiendo que gran parte de responsabilidad recae sobre el club, sobretodo en el caso de fichar a jugadores con una idea que no se termina de desarrollar. Pero en un simple tiro a puerta, o en un simple uno contra uno, donde tienes que salir con el cuchillo entre los dientes, dudo que el club/entrenador tenga culpa alguna. Desconozco si este rendimiento puede ser debido a algún motivo psicológico o relacionado con algún estado mental que desconocemos (ansiedad, desmotivación, frustración, etc).
Personalmente, a mí se me acabó la paciencia hace mucho tiempo. Le necesitamos más que nunca y de momento, no está. Y me llama la atención que con Manu se sea tan tibio, en comparación con otros jugadores, a los cuales se les machaca a palos constantemente. Manu es jugador de la UDLP y tiene todos mis respetos. Deseo que pronto pueda alcanzar la mejor versión de sí mismo, la cual estamos esperando ansiosamente tanto él como nosotros mismos.