Campos de futbol en estado lamentable en canarias.
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
Bueno yo te puedo decir alguno del sur de tenerife, que hasta nueva noticia, sigue siendo parte de Canarias. La UD Medano tiene un campo realmente vergonzoso, de arena, con socabones, los vestuarios son una porqueria donde casi no se limpia. La UD Playas esta en la misma situacion, aunque en este caso los vestuarios son nuevos, pero el campo esta en el mismo estado lamentable. En el caso de el Alcalá, el tema del campo y los vestuarios se han resuelto ya que esta misma temporada han empezado las obras. El CD Santa Ana que hasta esta temporada pertenecia a la primera division interinsular, lleva dos años jugando en las instalaciones del CD Santiago de Teide ya que su campo esta en construccion. En fin, el resto de campos del sur son ya de cesped artificial, aunque gran parte de ellos estan mal cuidados y muy gastados, como por ejemplo, el estadio del CD Aguilas y del Adeje.
Poco mas, espero que te sirva de ayuda xD
-
- Acceso VIP
La_Cantera,
Mas bien el trabajo es como esta el futbol base canario en si, si esta valorado el trabajo de los pibes, si los politicos pasan mucho de esto, si hay infrastruturas en mal estado, ya sea campos de futbol, instalaciones o le hace falta material que problemas tienen los equipos pequeños ante los grandes.
Lo interesante esque fuera de todas las islas, pero eso va ser dificil, pero me conformo con las de Gran Canaria.
Apunto todo lo que dicen.
Muchas gracias a todos
Mas bien el trabajo es como esta el futbol base canario en si, si esta valorado el trabajo de los pibes, si los politicos pasan mucho de esto, si hay infrastruturas en mal estado, ya sea campos de futbol, instalaciones o le hace falta material que problemas tienen los equipos pequeños ante los grandes.
Lo interesante esque fuera de todas las islas, pero eso va ser dificil, pero me conformo con las de Gran Canaria.
Apunto todo lo que dicen.
Interesante.GraciasBueno yo te puedo decir alguno del sur de tenerife, que hasta nueva noticia, sigue siendo parte de Canarias. La UD Medano tiene un campo realmente vergonzoso, de arena, con socabones, los vestuarios son una porqueria donde casi no se limpia. La UD Playas esta en la misma situacion, aunque en este caso los vestuarios son nuevos, pero el campo esta en el mismo estado lamentable. En el caso de el Alcalá, el tema del campo y los vestuarios se han resuelto ya que esta misma temporada han empezado las obras. El CD Santa Ana que hasta esta temporada pertenecia a la primera division interinsular, lleva dos años jugando en las instalaciones del CD Santiago de Teide ya que su campo esta en construccion. En fin, el resto de campos del sur son ya de cesped artificial, aunque gran parte de ellos estan mal cuidados y muy gastados, como por ejemplo, el estadio del CD Aguilas y del Adeje.
Muchas gracias a todos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP