Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Ya lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.
Paco Alcácer ya sonó en verano y actualmente sigue estando libre. Yo lo traería sobretodo porque ya que la lesión de Recoba es de larga duración, se podría liberar su ficha y se trae a Paco Alcácer en su lugar.
Tenemos un equipo que defiende muy bien, falta mejorar arriba, y yo creo que es una buena alternativa sin perder los dos meses de competición que aún quedan de aquí a enero, sobretodo viendo la nulidad del equipo en la parcela ofensiva.
Si no ha fichado por nadie por algo será, yo no me la jugaría y esperaba a eneroPalma Fénix escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:25 amYa lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.
Paco Alcácer ya sonó en verano y actualmente sigue estando libre. Yo lo traería sobretodo porque ya que la lesión de Recoba es de larga duración, se podría liberar su ficha y se trae a Paco Alcácer en su lugar.
Tenemos un equipo que defiende muy bien, falta mejorar arriba, y yo creo que es una buena alternativa sin perder los dos meses de competición que aún quedan de aquí a enero, sobretodo viendo la nulidad del equipo en la parcela ofensiva.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Yo iría hablando ya con los Izeta o Alex Sancris de turno que no la están oliendo en primera.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Yo creo que más bien lo que nos falta son jugadores rápidos y con capacidad de desborde. Algo así como lo que era Pejiño en su día, o el mejor Rober. Alcácer no creo que vaya a solucionar nada ni a aportar algo muy diferente de lo que pudiera hacer Lukovic. EL problema que tenemos es que somos incapaces de hacer llegar el balón a los delanteros en ventaja.Palma Fénix escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:25 amYa lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Alcácer no resuelve el problema del equipo, a Lukovic le pones medio balón bueno y es capaz de generar peligro. No es gol lo que falta, sino capacidad de desborde y de generación de espacios. En pocas palabras: jugar con extremos.Palma Fénix escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:25 amYa lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

El problema no te lo soluciona Álcacer, para mí ahora mismo hay 3 jugadores que lastran al equipo mucho, Fúster, Ivan Gil y Enzo Loodice, es decir, la sala de máquinas , los que marcan el ritmo, si a eso le sumas Pejiño te sale el partido del sábado. Esto es un problema de verticalidad, de ràpidez con el balón, y esos 3 más Pejiño te dan todo lo contrario, y ahí radica el problema.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Loiodice y Pejiño ni mucho menos son un problema. Pejiño porque juega muy poco (y Pejiño el otro día no jugó mal) y Loiodice es porque es el que mueve la papa con criterio. Que eso lo podría hacer Kirian, pero...
Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño
También me gustaría que LG se atreviera a poner a Elías y a Iván Medina porque quizás los jugadores que hacen falta ya están en casa, solo hace falta ponerlos
También me gustaría que LG se atreviera a poner a Elías y a Iván Medina porque quizás los jugadores que hacen falta ya están en casa, solo hace falta ponerlos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Yo en verano era partidario de darle salida a Pejiño, pues pensaba que había cumplido un ciclo, pero las dos veces que ha salido de titular lo ha hecho bien. Un partido con asistencia y el otro día casi casi, creo que fue de lo más destacado del equipo en la primera parte, quizás sea un jugador recuperable para la causa.alvarus escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:46 am Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Pejiño a un buen nivel sería justo lo que le falta a este equipo, pero no confío nada en que volvamos a ver esa versiónAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 12:56 pmYo en verano era partidario de darle salida a Pejiño, pues pensaba que había cumplido un ciclo, pero las dos veces que ha salido de titular lo ha hecho bien. Un partido con asistencia y el otro día casi casi, creo que fue de lo más destacado del equipo en la primera parte, quizás sea un jugador recuperable para la causa.alvarus escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:46 am Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que el problema no le dan tanta atención a las bandas y normal que tenemos lo que tenemos, haber traído a un tío del Eibar y sacar otra vez de la miseria a un matao que sus mejores números fueron hace casi 13 años? es que no hay por dónde buscarlo, habiendo tíos jóvenes simplemente tienen que recurrir a la repatriación de marras que a nadie interesa ni tampoco le importa a nadie? así nos cuesta atacar en condiciones y es cansino de pelotas, salvo que tengan en día de inspiración, y luego qué? a vivir de chispazos y no es una cosa que es que me emocione mucho que se diga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:01 amYo creo que más bien lo que nos falta son jugadores rápidos y con capacidad de desborde. Algo así como lo que era Pejiño en su día, o el mejor Rober. Alcácer no creo que vaya a solucionar nada ni a aportar algo muy diferente de lo que pudiera hacer Lukovic. EL problema que tenemos es que somos incapaces de hacer llegar el balón a los delanteros en ventaja.Palma Fénix escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:25 amYa lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.
de Alcácer no me dice nada porque no se va a fabricarse las jugadas de la nada, si eso, haría como dijo el forero de arriba, tratar de ir por Izeta o Sancris porque del primero le están dando calabazas en el Athletic por haber disputado 3 partidos de momento en 1ª, supongo que se esperaba muchas oportunidades, a ver si eso se traduce una cesión o no en Enero.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Yo creo que Pejiño tiene cualidades, pero la verdad que muchas veces no entiendo su cara. Parece que siempre está picado y de mala hostia, no sé si creo que debe ser titular siempre pero aparenta estar a disgusto siempre.
Técnicamente mejora a la media de la plantilla de largo, eso es una realidad.
Como también lo es que no tiene la cabeza en la isla y el equipo, podrá dar todo lo que quiera pero se le nota de lejos que no está a gusto y eso es un hándicap. No es capaz ni controlar un balón decentemente y nunca entenderemos por qué lo ponen por delante de cualquier chaval de la cantera que salga a dar el 200%.
Está dejando en buen lugar al defenestrado Benito.