Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: Anselma querida, que la fuerza de la traperita celestial te acompañe. ¡Bendiciones allá en el barrio en el que estés! ¡Abrazo fuerte de los compas del puntoné, Anselma!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Dom Nov 02, 2025 9:35 pm :lol: Anselma querida, que la fuerza de la traperita celestial te acompañe. ¡Bendiciones allá en el barrio en el que estés! ¡Abrazo fuerte de los compas del puntoné, Anselma!
Yo se las hago llegar. Mil gracias, bro. :lol: :lol: :lol:
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

james escribió: Dom Nov 02, 2025 5:16 pm Si este equipo se refuerza bien en invierno en la parte de delante, delanteros y demás podemos optar a todo, porque nos cuesta un mundo marcar goles y generar ocasiones.
Ya lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.

Paco Alcácer ya sonó en verano y actualmente sigue estando libre. Yo lo traería sobretodo porque ya que la lesión de Recoba es de larga duración, se podría liberar su ficha y se trae a Paco Alcácer en su lugar.

Tenemos un equipo que defiende muy bien, falta mejorar arriba, y yo creo que es una buena alternativa sin perder los dos meses de competición que aún quedan de aquí a enero, sobretodo viendo la nulidad del equipo en la parcela ofensiva.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Palma Fénix escribió: Mié Nov 05, 2025 10:25 am
james escribió: Dom Nov 02, 2025 5:16 pm Si este equipo se refuerza bien en invierno en la parte de delante, delanteros y demás podemos optar a todo, porque nos cuesta un mundo marcar goles y generar ocasiones.
Ya lo dije hace 2-3 semanas en este mismo post. Ni hay que esperar al mercado de invierno.

Paco Alcácer ya sonó en verano y actualmente sigue estando libre. Yo lo traería sobretodo porque ya que la lesión de Recoba es de larga duración, se podría liberar su ficha y se trae a Paco Alcácer en su lugar.

Tenemos un equipo que defiende muy bien, falta mejorar arriba, y yo creo que es una buena alternativa sin perder los dos meses de competición que aún quedan de aquí a enero, sobretodo viendo la nulidad del equipo en la parcela ofensiva.
Si no ha fichado por nadie por algo será, yo no me la jugaría y esperaba a enero
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo iría hablando ya con los Izeta o Alex Sancris de turno que no la están oliendo en primera.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Yo creo que más bien lo que nos falta son jugadores rápidos y con capacidad de desborde. Algo así como lo que era Pejiño en su día, o el mejor Rober. Alcácer no creo que vaya a solucionar nada ni a aportar algo muy diferente de lo que pudiera hacer Lukovic. EL problema que tenemos es que somos incapaces de hacer llegar el balón a los delanteros en ventaja.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alcácer no resuelve el problema del equipo, a Lukovic le pones medio balón bueno y es capaz de generar peligro. No es gol lo que falta, sino capacidad de desborde y de generación de espacios. En pocas palabras: jugar con extremos.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

El problema no te lo soluciona Álcacer, para mí ahora mismo hay 3 jugadores que lastran al equipo mucho, Fúster, Ivan Gil y Enzo Loodice, es decir, la sala de máquinas , los que marcan el ritmo, si a eso le sumas Pejiño te sale el partido del sábado. Esto es un problema de verticalidad, de ràpidez con el balón, y esos 3 más Pejiño te dan todo lo contrario, y ahí radica el problema.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Loiodice y Pejiño ni mucho menos son un problema. Pejiño porque juega muy poco (y Pejiño el otro día no jugó mal) y Loiodice es porque es el que mueve la papa con criterio. Que eso lo podría hacer Kirian, pero...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño

También me gustaría que LG se atreviera a poner a Elías y a Iván Medina porque quizás los jugadores que hacen falta ya están en casa, solo hace falta ponerlos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

alvarus escribió: Mié Nov 05, 2025 11:46 am Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño

También me gustaría que LG se atreviera a poner a Elías y a Iván Medina porque quizás los jugadores que hacen falta ya están en casa, solo hace falta ponerlos
Yo en verano era partidario de darle salida a Pejiño, pues pensaba que había cumplido un ciclo, pero las dos veces que ha salido de titular lo ha hecho bien. Un partido con asistencia y el otro día casi casi, creo que fue de lo más destacado del equipo en la primera parte, quizás sea un jugador recuperable para la causa.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Nov 05, 2025 12:56 pm
alvarus escribió: Mié Nov 05, 2025 11:46 am Lo ideal sería que en enero se fueran Jesé, Mata, Cardona y Pejiño. Como mucho se va Cardona o Pejiño

Yo en verano era partidario de darle salida a Pejiño, pues pensaba que había cumplido un ciclo, pero las dos veces que ha salido de titular lo ha hecho bien. Un partido con asistencia y el otro día casi casi, creo que fue de lo más destacado del equipo en la primera parte, quizás sea un jugador recuperable para la causa.
Pejiño a un buen nivel sería justo lo que le falta a este equipo, pero no confío nada en que volvamos a ver esa versión
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Nov 05, 2025 11:01 am

Yo creo que más bien lo que nos falta son jugadores rápidos y con capacidad de desborde. Algo así como lo que era Pejiño en su día, o el mejor Rober. Alcácer no creo que vaya a solucionar nada ni a aportar algo muy diferente de lo que pudiera hacer Lukovic. EL problema que tenemos es que somos incapaces de hacer llegar el balón a los delanteros en ventaja.
Es que el problema no le dan tanta atención a las bandas y normal que tenemos lo que tenemos, haber traído a un tío del Eibar y sacar otra vez de la miseria a un matao que sus mejores números fueron hace casi 13 años? es que no hay por dónde buscarlo, habiendo tíos jóvenes simplemente tienen que recurrir a la repatriación de marras que a nadie interesa ni tampoco le importa a nadie? así nos cuesta atacar en condiciones y es cansino de pelotas, salvo que tengan en día de inspiración, y luego qué? a vivir de chispazos y no es una cosa que es que me emocione mucho que se diga.

de Alcácer no me dice nada porque no se va a fabricarse las jugadas de la nada, si eso, haría como dijo el forero de arriba, tratar de ir por Izeta o Sancris porque del primero le están dando calabazas en el Athletic por haber disputado 3 partidos de momento en 1ª, supongo que se esperaba muchas oportunidades, a ver si eso se traduce una cesión o no en Enero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que Pejiño tiene cualidades, pero la verdad que muchas veces no entiendo su cara. Parece que siempre está picado y de mala hostia, no sé si creo que debe ser titular siempre pero aparenta estar a disgusto siempre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mié Nov 05, 2025 2:47 pm Yo creo que Pejiño tiene cualidades, pero la verdad que muchas veces no entiendo su cara. Parece que siempre está picado y de mala hostia, no sé si creo que debe ser titular siempre pero aparenta estar a disgusto siempre.
Técnicamente mejora a la media de la plantilla de largo, eso es una realidad.

Como también lo es que no tiene la cabeza en la isla y el equipo, podrá dar todo lo que quiera pero se le nota de lejos que no está a gusto y eso es un hándicap. No es capaz ni controlar un balón decentemente y nunca entenderemos por qué lo ponen por delante de cualquier chaval de la cantera que salga a dar el 200%.

Está dejando en buen lugar al defenestrado Benito.
Responder