Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió: ↑Jue Nov 13, 2025 9:57 am
No me creo mucho la noticia.
Ni yo. Además que sus número en la liga mexicana, que es putapénica, son discretos.
Yo creo que va a venir alguno asi potente estilo Izeta.
Seamos sinceros, cuál es el punto de seguir overbookeando el centro del campo? Ninguno, me preocupan más las bandas y la delantera, ya tenemos jugadores de sobra ahí, que den o no la talla es su problema salvo Kirian que habría que ver cuando esté muy dispuesto a jugar los partidos.
Pero claro, hablamos de la misma gente que trayeron a Pelmard la temporada pasada pensando que era un jugador polivalente de nivel cuando era de la ñonga, de los parches que tanto encantan traerse si es cedido o libre.
appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 12:40 am
A mí me gustaría mucho Arana. Creo que acabará aquí tarde o temprano.
La cuestión es cuando, Izeta tampoco me parece mala opción pero habría que ver en Enero, es primordial traerse a un delantero y si surge algo más, pues extremo aunque no sé si vaya a cerrarse esa puerta con lo del colombiano.
appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 12:40 am
A mí me gustaría mucho Arana. Creo que acabará aquí tarde o temprano.
75 minutos ha jugado en Liga este año. Ha tenido mala suerte porque se ha encontrado con la eclosión de Villalibre y Jeremy Arévalo, pero lo que le veo en los cuatro ratos que ha jugado este año me sigue encantando.
Ahora que esta lesionado ale garcia, el recambio perfecto se llama elias y juega en el filial. Para mi son jugadores muy similares. No lo van a subir ni de coña pero yo lo tengo claro.
pitasabila escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 9:12 am
Arana está muy sobrevalorado. No lo fichaba.
El caso es que el contexto que tenemos seria un fichajazo pues superaria a mata,cardona y jese. Ahora bien, no es un 9 para ser titular indicustible, mas bien segundo delantero como esta en el racing.
Al final que sea canario hace que se le sobrevalore un poco tambien. Si no fuera canario y canterano no se le nombraria practicamente.