PEJIÑO
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO
Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 10:52 pm Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Yo solo quiero manifestar la importancia de la cabeza, lo que puede hacer la misma persona cuando su mente no esta bien a cuando esta mas centrado o en paz consigo mismo. Una misma persona, sea futbolista o no, puede cambiar muchísimo por el estado de su salud mental.
Yo me alegro de ver a Pejiño volviendo a ser feliz jugando al fútbol.
Yo me alegro de ver a Pejiño volviendo a ser feliz jugando al fútbol.
Me parece increíble lo que está haciendo. Estaba en TODAS o casi todas las quinielas para salir... prácticamente desahuciado en esta UD. Yo al menos no daba un duro por él.
Es mérito absoluto del entrenador y del jugador por no rendirse. Ojalá siga así.
Es mérito absoluto del entrenador y del jugador por no rendirse. Ojalá siga así.