PEJIÑO
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO
Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 10:52 pm Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Yo solo quiero manifestar la importancia de la cabeza, lo que puede hacer la misma persona cuando su mente no esta bien a cuando esta mas centrado o en paz consigo mismo. Una misma persona, sea futbolista o no, puede cambiar muchísimo por el estado de su salud mental.
Yo me alegro de ver a Pejiño volviendo a ser feliz jugando al fútbol.
Yo me alegro de ver a Pejiño volviendo a ser feliz jugando al fútbol.
Me parece increíble lo que está haciendo. Estaba en TODAS o casi todas las quinielas para salir... prácticamente desahuciado en esta UD. Yo al menos no daba un duro por él.
Es mérito absoluto del entrenador y del jugador por no rendirse. Ojalá siga así.
Es mérito absoluto del entrenador y del jugador por no rendirse. Ojalá siga así.
- Avalancha

Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
La llegada de Estanis y la recuperación de Ale deben sentar a este jugador.
Pejiño mejora mucho en banda izquierda, el no tiene culpa que lo pongan en la otra banda. Estanis veremos si es el del primer partido o el de ayer, esperemos que el de Zaragoza.Avalancha escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:30 pm Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
- Pal'estadio

Pienso lo mismo bichillo. Ni cuando se decía por aquí que había más o menos que resucitado lo vi en buen tono. Lo de siempre, como tú dices, un par de regates, algún gol, algún centro y para de contar.Avalancha escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:30 pm Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
Minutos buenos dentro de un partido malo e indolente.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El Deportivo le tenía bien estudiado y le hizo constantemente un dos contra uno. Intentó de todo para aliviar la situación, pero fue imposible porque su lateral (Viti) no le apoyó en ataque ni una sola vez. No hubo ni una situación en la que pudiera hacer nada.