PEJIÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Vie Nov 21, 2025 10:52 pm Cuánto talento desaprovechado, creo nadie esperaba un cambio tan grande en él, que siga así. Enhorabuena tanto a él como al entrenador que ha conseguido sacar lo mejor del jugador.
:plas: :plas: :plas:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo solo quiero manifestar la importancia de la cabeza, lo que puede hacer la misma persona cuando su mente no esta bien a cuando esta mas centrado o en paz consigo mismo. Una misma persona, sea futbolista o no, puede cambiar muchísimo por el estado de su salud mental.

Yo me alegro de ver a Pejiño volviendo a ser feliz jugando al fútbol.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece increíble lo que está haciendo. Estaba en TODAS o casi todas las quinielas para salir... prácticamente desahuciado en esta UD. Yo al menos no daba un duro por él.

Es mérito absoluto del entrenador y del jugador por no rendirse. Ojalá siga así.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
La llegada de Estanis y la recuperación de Ale deben sentar a este jugador.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Ene 11, 2026 5:30 pm Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
Pejiño mejora mucho en banda izquierda, el no tiene culpa que lo pongan en la otra banda. Estanis veremos si es el del primer partido o el de ayer, esperemos que el de Zaragoza.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Avalancha escribió: Dom Ene 11, 2026 5:30 pm Creo que la broma de este señor ya debe llegar a su fin. Vive de hacer dos regates un día, o un gol alguna jornada y luego ser un completo desastre durante el resto de la temporada. No aporta nada. Ayer, contra el Depor, fue infame.
Pienso lo mismo bichillo. Ni cuando se decía por aquí que había más o menos que resucitado lo vi en buen tono. Lo de siempre, como tú dices, un par de regates, algún gol, algún centro y para de contar.
Minutos buenos dentro de un partido malo e indolente.

SALUDOS.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El Deportivo le tenía bien estudiado y le hizo constantemente un dos contra uno. Intentó de todo para aliviar la situación, pero fue imposible porque su lateral (Viti) no le apoyó en ataque ni una sola vez. No hubo ni una situación en la que pudiera hacer nada.
Responder