Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manu FUSTER

Mensaje por pitasabila »

Tikkaboo escribió: Vie Nov 21, 2025 10:28 pm
pitasabila escribió: Vie Nov 21, 2025 10:19 pm
SA10JV20RM15 escribió: Vie Nov 21, 2025 9:53 pm

Yo empiezo a sospechar esto mismo. No sé si teníamos unas expectativas demasiado altas por lo que se decía de él o si realmente en el Alba jugaba mucho mejor que aquí. Al final está siendo un jugador importante que deja destellos casi todos los días. Y son ya 6 goles generados
En el Albacete era un escándalo de jugador, su nivel era de ser el mejor jugador de Segunda.
Probablemente de ahí venga mi desencanto con su rendimiento actual. No obstante, los números están ahí. Si rindiera como lo hacía el el Alba (lo que yo esperaba), sería el acabose.
También el Albacete jugaba muchísimo más para él. Aquí tiene que elaborarse mucho más la jugada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ha participa en un 33% de los goles del equipo y la gente todavía quiere más. Si fuera Messi no estaria en la UD.
También es cierto, que Las Palmas no juega como su Albacete.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Se le fichó para eso, para que sea diferencial.

Pero con más continuidad, no cada tres o cuatro partidos.

SALUDOS.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.

SALUDOS.
¿Pero que pretenden que haga? Le falta coger el balón, regatear a los 10 rivales, asistirse y marcar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Sab Nov 22, 2025 6:57 pm Ha participa en un 33% de los goles del equipo y la gente todavía quiere más. Si fuera Messi no estaria en la UD.
Esto sí que es verdad: el Alba de Fuster jugaba para Fuster. Pero las cosas que le vi en sus partidos allí ... yo es que cuando lo fichamos flipé y creía que sería diferencial en Primera. Supongo que en el fondo tienen razón ustedes, pero uno no olvida.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pal'estadio escribió: Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.

SALUDOS.
A ver, a ver, tampoco te lo flipes porque si fuera diferencial entonces ya habría marcado o asistido más de lo normal, las cosas como son y no somos muy dependientes de lo que haga él habiendo otros jugadores que se le parezcan o no en ciertas o varias cosas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SALUDOS.
Si fuera diferencial no habría fichado por la UD Las Palmas sino por un equipo de nivel superior.

Y siendo objetivo, el año pasado le putearon pero bien. Evidentemente no se puede pedir peras al olmo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Dom Nov 23, 2025 1:39 pm
Mr Yo escribió: Sab Nov 22, 2025 6:57 pm Ha participa en un 33% de los goles del equipo y la gente todavía quiere más. Si fuera Messi no estaria en la UD.
Esto sí que es verdad: el Alba de Fuster jugaba para Fuster. Pero las cosas que le vi en sus partidos allí ... yo es que cuando lo fichamos flipé y creía que sería diferencial en Primera. Supongo que en el fondo tienen razón ustedes, pero uno no olvida.
Ya, el año pasado teníamos a Moleiro y claro, el "Messi" era el. Este año tiene más participación y por ende está destacando más. Tampoco espero que sea Moleiro o Pedri, es un buen jugador que aporta, no la nueva venida de Cristo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Dom Nov 23, 2025 10:55 am

SALUDOS.
¿Pero que pretenden que haga? Le falta coger el balón, regatear a los 10 rivales, asistirse y marcar.
Ya te dije lo que pretendo, que sea más regular.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió: Dom Nov 23, 2025 1:49 pm

SALUDOS.
A ver, a ver, tampoco te lo flipes porque si fuera diferencial entonces ya habría marcado o asistido más de lo normal, las cosas como son y no somos muy dependientes de lo que haga él habiendo otros jugadores que se le parezcan o no en ciertas o varias cosas.
A ver bichillo, diferencial en el sentido del equipo que somos, no me refiero a que sea un Iniesta.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió: Dom Nov 23, 2025 6:08 pm

SALUDOS.
Si fuera diferencial no habría fichado por la UD Las Palmas sino por un equipo de nivel superior.

Y siendo objetivo, el año pasado le putearon pero bien. Evidentemente no se puede pedir peras al olmo.
Lo mismo que la contestación anterior, diferencial pal equipo que somos.

SALUDOS.
Responder