También el Albacete jugaba muchísimo más para él. Aquí tiene que elaborarse mucho más la jugada.Tikkaboo escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 10:28 pmProbablemente de ahí venga mi desencanto con su rendimiento actual. No obstante, los números están ahí. Si rindiera como lo hacía el el Alba (lo que yo esperaba), sería el acabose.pitasabila escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 10:19 pmEn el Albacete era un escándalo de jugador, su nivel era de ser el mejor jugador de Segunda.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 9:53 pm
Yo empiezo a sospechar esto mismo. No sé si teníamos unas expectativas demasiado altas por lo que se decía de él o si realmente en el Alba jugaba mucho mejor que aquí. Al final está siendo un jugador importante que deja destellos casi todos los días. Y son ya 6 goles generados
Manu FUSTER
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: Manu FUSTER
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ha participa en un 33% de los goles del equipo y la gente todavía quiere más. Si fuera Messi no estaria en la UD.
También es cierto, que Las Palmas no juega como su Albacete.
También es cierto, que Las Palmas no juega como su Albacete.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
Pero con más continuidad, no cada tres o cuatro partidos.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Pero que pretenden que haga? Le falta coger el balón, regatear a los 10 rivales, asistirse y marcar.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
Esto sí que es verdad: el Alba de Fuster jugaba para Fuster. Pero las cosas que le vi en sus partidos allí ... yo es que cuando lo fichamos flipé y creía que sería diferencial en Primera. Supongo que en el fondo tienen razón ustedes, pero uno no olvida.
- Canarion2006
- Presidente del Club

A ver, a ver, tampoco te lo flipes porque si fuera diferencial entonces ya habría marcado o asistido más de lo normal, las cosas como son y no somos muy dependientes de lo que haga él habiendo otros jugadores que se le parezcan o no en ciertas o varias cosas.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
Si fuera diferencial no habría fichado por la UD Las Palmas sino por un equipo de nivel superior.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
Y siendo objetivo, el año pasado le putearon pero bien. Evidentemente no se puede pedir peras al olmo.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya, el año pasado teníamos a Moleiro y claro, el "Messi" era el. Este año tiene más participación y por ende está destacando más. Tampoco espero que sea Moleiro o Pedri, es un buen jugador que aporta, no la nueva venida de Cristo.
- Pal'estadio

Ya te dije lo que pretendo, que sea más regular.pitasabila escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 10:55 am¿Pero que pretenden que haga? Le falta coger el balón, regatear a los 10 rivales, asistirse y marcar.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Pal'estadio

A ver bichillo, diferencial en el sentido del equipo que somos, no me refiero a que sea un Iniesta.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:49 pmA ver, a ver, tampoco te lo flipes porque si fuera diferencial entonces ya habría marcado o asistido más de lo normal, las cosas como son y no somos muy dependientes de lo que haga él habiendo otros jugadores que se le parezcan o no en ciertas o varias cosas.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Lo mismo que la contestación anterior, diferencial pal equipo que somos.Luko46 escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 6:08 pmSi fuera diferencial no habría fichado por la UD Las Palmas sino por un equipo de nivel superior.Pal'estadio escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 1:11 am Se le fichó para eso, para que sea diferencial.
SALUDOS.
Y siendo objetivo, el año pasado le putearon pero bien. Evidentemente no se puede pedir peras al olmo.
SALUDOS.