Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Comenta David Ventura en Twitter que la UD quiere a un delantero (Izeta es la primera opción, pero no la única) y que Marc Cardona estaría en la rampa de salida.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Si en lugar de Viera y Jesé hubieran traído a un buen delantero y un buen centrocampista para la categoría la plantilla se quedaría perfecta.
- Canary

Soy de la misma impresión.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 12:37 pm Si en lugar de Viera y Jesé hubieran traído a un buen delantero y un buen centrocampista para la categoría la plantilla se quedaría perfecta.
Pero bueno, si ambos cogen tono y nos dan el ascenso, aunque sea con mucha suerte, me daría por satisfecho.
- piocanario
- Acceso VIP

Y Mata, no nos olvidemos. Le quitamos a Viera, Jesé y Mata y ponemos otros (aún siendo del filial) y la cosa coge otro colorCanary escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 12:40 pmSoy de la misma impresión.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 12:37 pm Si en lugar de Viera y Jesé hubieran traído a un buen delantero y un buen centrocampista para la categoría la plantilla se quedaría perfecta.
Pero bueno, si ambos cogen tono y nos dan el ascenso, aunque sea con mucha suerte, me daría por satisfecho.
Kiran??????
A kirian el club le ha respetado dos linfomas y le ha esperado ambas veces, no forzándole y dándole sus tiempos para que se recupere física, pero sobretodo, mentalmente. Porque después de todo lo vivido, como es lógico, el era el primero que ya no se veía como un deportista de élite mentalmente.
Por qué cojones iba a querer pedir la salida?
-
pitasabila
- Presidente del Club

Le ha respetado y esperado no, Kirian tenía su contrato de trabajo y eso no es tan fácil de vulnerar.aLxoO escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:03 pmKiran??????
A kirian el club le ha respetado dos linfomas y le ha esperado ambas veces, no forzándole y dándole sus tiempos para que se recupere física, pero sobretodo, mentalmente. Porque después de todo lo vivido, como es lógico, el era el primero que ya no se veía como un deportista de élite mentalmente.
Alguien debería contarle a Kirian que intentaron vulnerar su contrato porque me da que el pobre no lo sabe...pitasabila escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:46 pmLe ha respetado y esperado no, Kirian tenía su contrato de trabajo y eso no es tan fácil de vulnerar.aLxoO escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:03 pmKiran??????
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Nosotros tampoco lo sabemos, cuéntanos más.aLxoO escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 4:49 pmAlguien debería contarle a Kirian que intentaron vulnerar su contrato porque me da que el pobre no lo sabe...pitasabila escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:46 pmLe ha respetado y esperado no, Kirian tenía su contrato de trabajo y eso no es tan fácil de vulnerar.aLxoO escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:03 pm
Kiran??????
- Kokealca
- Presidente del Club

Oviedo y Alavés, interesados en Izeta según Matteo Moretto.
Si es cierto, ya podemos ir dejando la broma.
Si es cierto, ya podemos ir dejando la broma.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Si tanto dicen que Izeta no es la única opción aunque sea la primera, a ver como lo justifican porque me parece de los delanteros más potables para 2ª.
- piocanario
- Acceso VIP

Nos hace falta ahora el típico jugador de Latinoamérica estilo Mauro Quiroga, Gustavo Reggi, Salomón Rondon...aunque entiendo que es ideal buscar a alguien contrastado que conozca el fútbol español....pero no veo que tengamos tan controlado el fútbol de Sudamérica
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hombre, habrá no sé si un buen puñado de jugadores de LATAM que acaben contrato el 31 de diciembre pero dudo que realmente valgan la pena más allá que si de algún equipo grande de Argentina o Uruguay, prefiero que sea alguien del mercado nacional que si conoce o no 2ª.piocanario escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:10 pm Nos hace falta ahora el típico jugador de Latinoamérica estilo Mauro Quiroga, Gustavo Reggi, Salomón Rondon...aunque entiendo que es ideal buscar a alguien contrastado que conozca el fútbol español....pero no veo que tengamos tan controlado el fútbol de Sudamérica
- Mr Yo
- Presidente del Club

No sé si será igual en el futbol, pero ya te digo si un trabajador normal tiene cáncer, la empresa no paga apenas nada por él y despedirlo puede ser bastante problemático para la empresa desde el punto de vista legal, pero no hablemos desde el punto de vista de márketing para la marca UDLP.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 5:07 pmNosotros tampoco lo sabemos, cuéntanos más.aLxoO escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 4:49 pmAlguien debería contarle a Kirian que intentaron vulnerar su contrato porque me da que el pobre no lo sabe...pitasabila escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:46 pm
Le ha respetado y esperado no, Kirian tenía su contrato de trabajo y eso no es tan fácil de vulnerar.
Por otro lado, yo soy Kirian y veo que la momia juega porque sí y me iría dando el pairo.
Y Cardona... pues mira, entiendo que es que no encontró nada en verano, porque con lo que lleva en el club ya debería saber como funciona esto y que con la llegada del búfalo de lomo blanco no iba a jugar ni en la copa.
- batllory

No sabemos lo que está ocurriendo en la cabeza de Kirian, están hablando por hablar. En su última entrevista hablaba prácticamente como un exjugador asi que no creo que ese chico ahora mismo ande con urgencias por jugar. Primero tendrá que ir encontrándose de nuevo.
Keep calm que esto es largo y todos tendrán su oportunidad.
Keep calm que esto es largo y todos tendrán su oportunidad.