Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie Nov 28, 2025 6:40 am
Canary escribió: Jue Nov 27, 2025 11:51 pm Mercado de invierno es para irte a 1ªRFEF y buscar los 4 mejores delanteros de la categoría y plantarte con el dinero de la cláusula con el que más te interese.

El resto son mamarrachadas.
No podemos apostar cuando podríamos estar jugándonos un ascenso. Habría que ir a por valores seguros.
Para mí un jugador que las engancha de todos los colores, es un valor seguro, si está en una categoría menos no es tanto el salto como parece.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Vie Nov 28, 2025 7:02 pm
Canary escribió: Jue Nov 27, 2025 11:51 pm Mercado de invierno es para irte a 1ªRFEF y buscar los 4 mejores delanteros de la categoría y plantarte con el dinero de la cláusula con el que más te interese.

No podemos apostar cuando podríamos estar jugándonos un ascenso. Habría que ir a por valores seguros.
Para mí un jugador que las engancha de todos los colores, es un valor seguro, si está en una categoría menos no es tanto el salto como parece.
Yo creo que preferirían apostar por la experiencia no necesariamente tiene que ser otro Mata, alguien joven que haya tenido paso previo por 2ª sin la necesidad de bajar una categoría para buscar lo que queremos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie Nov 28, 2025 7:02 pm

Solo en equipos que aspiran al ascenso. El resto no, ahí sí que hay una diferencia abismal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Nov 28, 2025 5:49 pm
Mr Yo escribió: Vie Nov 28, 2025 10:56 am Tenemos claro a Benito como LI o como va esto.
Clarísimo. Y aún más claro que será el único refuerzo.
Que lo vayan poniendo en forma y deje la shisha y la priva si puede ser.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Como la directiva la dé por fichar al paquete de Benito que de lateral es malo no, lo siguiente, se confirmará la política de fichajes de club amateur que lleva siendo esta UD Las Palmas desde que Ramírez es presidente. Todavía me acuerdo el día que Benito hizo internacional a Haisem Hassam. Pero bueno aquí la cosa consiste en tragar las repatriaciones y que la afición diga "si, bwana" al mafioso no?

Encima no ha jugado ni en Turquía en un equipo de segunda división turca, demostrando el nivel que tiene y Ramírez es capaz de traerlo como hizo con Jesé o Viera que estaban jugando en el todopoderoso Johor! Por no hablar de Aridai, Nauzet Pérez, Nauzet Alemán en su momento, etc.

Poco nos pasa con semejante directiva, creen que en el fútbol español nos toman en serio viendo el percal y como se gestiona este club?.
Última edición por Canario_exiliado el Sab Nov 29, 2025 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Sab Nov 29, 2025 10:36 am Como la directiva la dé por fichar al paquete de Benito que de lateral es malo no, lo siguiente, se confirmará la política de fichajes de club amateur que lleva siendo esta UD Las Palmas desde que Ramírez es presidente. Todavía me acuerdo el día que Benito hizo internacional a Haisem Hassam. Pero bueno aquí la cosa consiste en tragar las repatriaciones y que la afición diga "si, bwana" al mafioso no?

Encima no ha jugado ni en Turquía en un equipo de segunda división turca, demostrando el nivel que tiene y Ramírez es capaz de traerlo como hizo con Jesé o Viera que estaban jugando en el todopoderoso Johor!

Poco nos pasa con semejante directiva, creen que en el fútbol español nos toman en serio viendo el percal y como se gestiona este club?.
Yo me pregunto desde hace cuánto viven de las mierdas de las repatriaciones, 10,20 años? Tío, mira a otros clubes que cuando un jugador se ha pegado más tiempo y llega a una edad, dejan de serles útiles y se busquen la vida en otro lado, pero no, aquí siempre les tenemos que dar oportunidades a mamarrachos vividores porque con las mismas o tienen apenas nivel para el fútbol semi-profesional o amateur porque en vez de seguir adelante, no, tenemos que ir atrás porque Ramírez es gilipollas de remate y se piensa que todos que tienen 35-40 años son jóvenes como antaño, en el caso de Benito, que coño ha demostrado? no me sirve aquél gol al Atlético hace 2 años es como el ejemplo de que en la cantera te salgan paquetes y muy blandos sin personalidad alguna y de que no mejoran en el fútbol, pueden ser unos mendas.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Sab Nov 29, 2025 1:06 pm
Canario_exiliado escribió: Sab Nov 29, 2025 10:36 am Como la directiva la dé por fichar al paquete de Benito que de lateral es malo no, lo siguiente, se confirmará la política de fichajes de club amateur que lleva siendo esta UD Las Palmas desde que Ramírez es presidente. Todavía me acuerdo el día que Benito hizo internacional a Haisem Hassam. Pero bueno aquí la cosa consiste en tragar las repatriaciones y que la afición diga "si, bwana" al mafioso no?

Encima no ha jugado ni en Turquía en un equipo de segunda división turca, demostrando el nivel que tiene y Ramírez es capaz de traerlo como hizo con Jesé o Viera que estaban jugando en el todopoderoso Johor!

Yo me pregunto desde hace cuánto viven de las mierdas de las repatriaciones, 10,20 años? Tío, mira a otros clubes que cuando un jugador se ha pegado más tiempo y llega a una edad, dejan de serles útiles y se busquen la vida en otro lado, pero no, aquí siempre les tenemos que dar oportunidades a mamarrachos vividores porque con las mismas o tienen apenas nivel para el fútbol semi-profesional o amateur porque en vez de seguir adelante, no, tenemos que ir atrás porque Ramírez es gilipollas de remate y se piensa que todos que tienen 35-40 años son jóvenes como antaño, en el caso de Benito, que coño ha demostrado? no me sirve aquél gol al Atlético hace 2 años es como el ejemplo de que en la cantera te salgan paquetes y muy blandos sin personalidad alguna y de que no mejoran en el fútbol, pueden ser unos mendas.
El problema es que Ramírez hace de la UD como si fuera una ONG que se cree que hace buenas obras de caridad, darle un sueldito a "uno de los nuestros" para que el pobre pueda vivir sin pensar si el jugador puede rendir y darle éxitos deportivos, es que un paisano que no vale para el fútbol profesional, Ramírez se siente en deuda y no puede dejarlo en el paro.

Si Benito tuviera vergüenza y fuera sincero consigo mismo, debería buscar un equipo acorde al nivel que puede aportar y es buscar acomodo en el Villa Santa Brígida, en el Tamaraceite... Equipos de tercera RFEF o bueno intentarlo en un segunda RFEF pero marear la perdiz y hacerse de rogar para ver si Ramírez le puede dar un sueldazo en segunda división...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Sab Nov 29, 2025 1:31 pm
Canarion2006 escribió: Sab Nov 29, 2025 1:06 pm

El problema es que Ramírez hace de la UD como si fuera una ONG que se cree que hace buenas obras de caridad, darle un sueldito a "uno de los nuestros" para que el pobre pueda vivir sin pensar si el jugador puede rendir y darle éxitos deportivos, es que un paisano que no vale para el fútbol profesional, Ramírez se siente en deuda y no puede dejarlo en el paro.

Si Benito tuviera vergüenza y fuera sincero consigo mismo, debería buscar un equipo acorde al nivel que puede aportar y es buscar acomodo en el Villa Santa Brígida, en el Tamaraceite... Equipos de tercera RFEF o bueno intentarlo en un segunda RFEF pero marear la perdiz y hacerse de rogar para ver si Ramírez le puede dar un sueldazo en segunda división...
Es que literal, estuvimos 2 temporadas en 1ª y no creo que haya ganado una mierda sabiendo como pagan a jugadores cuando asciendas de categoría, pero es que en el caso de él tanto ahí y 2ª no ha demostrado una mierda seáse extremo o lateral que para mí no tiene aptitudes de ningún tipo, voluntarioso y poco más, pero sin ninguna calidad para desbordar ni tampoco para ser vertical por más que digan que tuvo una época que brillaba, y luego qué? traérselo en Enero es una sandez habiendo más opciones para reforzar las bandas que a un fracasado del tres al cuarto, es que acaso siempre tienen que ir por lo primero que se les pasen por la mente? si es que andan cortitos, las cosas como son.
Responder