Hola a todos,
¿Alguno digitalizado el documental Tardes de Gloria y me lo podría hacer llegar? En caso afirmativo, agradecería que me enviaran un mensaje privado.
Tengo un proyecto relacionado con la historia del club y me gustaría ponerme en contacto con el autor y poder contar con su colaboración en aspectos varios, si así lo considerase.
¡Gracias de antemano!
Tardes de Gloria
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Tardes de Gloria
No se puede digitalizar. Remasterizar si, pero con el sistema Eli 5, que hace que la imagen quedó demasiado empastada, muy plana. El programa, con el objeto de limpiar imagen y sonido, desnaturaliza la imagen.
Algunos planos quedan congelados, o bloqueados, con comportamientos anormales o corruptos . Germán o Tonono no son Germán y Tonono. Parecen playmobiles o legos de sus originales. Te aconsejo que dejes esa idea e investigues maneras de “quebrar” las imágenes
Con respecto al sonido queda un ruido de fondo por desequilibrio de L y R. Ni aumentando el middle mejora el problema.
Te dejo, tengo que darles a comer a los animales y estar pendiente d la fiebre porcina.
Saludos y espero a haberte ayudado
Algunos planos quedan congelados, o bloqueados, con comportamientos anormales o corruptos . Germán o Tonono no son Germán y Tonono. Parecen playmobiles o legos de sus originales. Te aconsejo que dejes esa idea e investigues maneras de “quebrar” las imágenes
Con respecto al sonido queda un ruido de fondo por desequilibrio de L y R. Ni aumentando el middle mejora el problema.
Te dejo, tengo que darles a comer a los animales y estar pendiente d la fiebre porcina.
Saludos y espero a haberte ayudado
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Tardes de Gloria
Qué opinas Chechu?