Tardes de Gloria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tardes de Gloria

Mensaje por chechufdez »

Hola a todos,

¿Alguno digitalizado el documental Tardes de Gloria y me lo podría hacer llegar? En caso afirmativo, agradecería que me enviaran un mensaje privado.

Tengo un proyecto relacionado con la historia del club y me gustaría ponerme en contacto con el autor y poder contar con su colaboración en aspectos varios, si así lo considerase.

¡Gracias de antemano!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tardes de Gloria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se puede digitalizar. Remasterizar si, pero con el sistema Eli 5, que hace que la imagen quedó demasiado empastada, muy plana. El programa, con el objeto de limpiar imagen y sonido, desnaturaliza la imagen.
Algunos planos quedan congelados, o bloqueados, con comportamientos anormales o corruptos . Germán o Tonono no son Germán y Tonono. Parecen playmobiles o legos de sus originales. Te aconsejo que dejes esa idea e investigues maneras de “quebrar” las imágenes
Con respecto al sonido queda un ruido de fondo por desequilibrio de L y R. Ni aumentando el middle mejora el problema.
Te dejo, tengo que darles a comer a los animales y estar pendiente d la fiebre porcina.
Saludos y espero a haberte ayudado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tardes de Gloria

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Qué opinas Chechu?
Responder