Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Sin entrar a valorar el fichaje porque no lo conozco, no entiendo fichar ahí cuando es la posición que mejor tenemos cubierta. Si quieres un defensa sube a Carlos Navarro
Fuente: random de Twitter. Ni caso.
Ahora más en serio: este año sólo espero un "refuerzo" (guiño guiño) en Navidad. Es quien todos saben. Lleva un mes y medio haciendo tiempo y le queda otro mes más de hacer tiempo hasta enero. Fuera de ahí no va a venir nadie porque no van a sacar a ni una sola de las Momias. Sé que la gente quiere ilusionarse, pero somos los que estamos y estamos los que somos.
Ahora más en serio: este año sólo espero un "refuerzo" (guiño guiño) en Navidad. Es quien todos saben. Lleva un mes y medio haciendo tiempo y le queda otro mes más de hacer tiempo hasta enero. Fuera de ahí no va a venir nadie porque no van a sacar a ni una sola de las Momias. Sé que la gente quiere ilusionarse, pero somos los que estamos y estamos los que somos.
Lo de Cristian se da por sentado cuando según LP se busca un LI, igualmente y por lo que veo puede jugar en toda la defensa (y parece que es diestro). Supongo que será una opción para sustituir a Mika o Barcia (que no me extrañaría que intenten hacer caja con él pase lo que pase).Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 4:37 pmSupongo que esto es porque Cristian no convence o es otra cosa de la que no me entero?AJUD17 escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 9:43 amLa @UDLP_Oficial se interesa por la situación del polivalente defensor del @TeruelCd @AndresRm_3, ex canterano del @VillarrealCF. No es el único club de @LaLiga2 que le habría seguido en directo en las últimas semanas.
Eso puso Cazurreando en Twitter. En Instagram añadió que ya hay contactos.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

El enemigo de la cantera se llama Luís Helguera Bujía y quien le permite estos desmanes. Ahora nos interesa un defensa random del Teruel, en serio?? Y Carlos Navarro? , si fichan a este , lo mejor que podría hacer MAR es liquidar la cantera, y lo peor es que estamos normalizando la falta de canarios , salvo Herzog y Ale García lo demás canarios son unos puretas que ya están de vuelta de todo. Nos estamos convirtiendo en un Tenerife de la vida.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Chatarra UD: Cardona, Mata, Jesé ,Viera, Cristian.
Jugadores que les falta y ahora mismo no tienen nivel o están justitos: Lukovic, Gil, Fuster, Viti de extremo.
Con esta plantilla es imposible competir con Depor, Almería y Racing.
Jugadores que les falta y ahora mismo no tienen nivel o están justitos: Lukovic, Gil, Fuster, Viti de extremo.
Con esta plantilla es imposible competir con Depor, Almería y Racing.