Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Mar Dic 02, 2025 7:19 am Subiría a Elías, del que hablan bastante bien.
No
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GUAYRE escribió: Lun Dic 01, 2025 7:44 pm El enemigo de la cantera se llama Luís Helguera Bujía y quien le permite estos desmanes. Ahora nos interesa un defensa random del Teruel, en serio?? Y Carlos Navarro? , si fichan a este , lo mejor que podría hacer MAR es liquidar la cantera, y lo peor es que estamos normalizando la falta de canarios , salvo Herzog y Ale García lo demás canarios son unos puretas que ya están de vuelta de todo. Nos estamos convirtiendo en un Tenerife de la vida.
Cuanta razón bichillo.

Es que ya no vale la pena ni hablar de canteranos.

En lo que nos está convirtiendo este ignorante, deportivamente, de presi que nos ha tocado vivir.

Una impotencia increíble.

SALUDOS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Mar Dic 02, 2025 7:37 pm
GUAYRE escribió: Lun Dic 01, 2025 7:44 pm El enemigo de la cantera se llama Luís Helguera Bujía y quien le permite estos desmanes. Ahora nos interesa un defensa random del Teruel, en serio?? Y Carlos Navarro? , si fichan a este , lo mejor que podría hacer MAR es liquidar la cantera, y lo peor es que estamos normalizando la falta de canarios , salvo Herzog y Ale García lo demás canarios son unos puretas que ya están de vuelta de todo. Nos estamos convirtiendo en un Tenerife de la vida.
Cuanta razón bichillo.

Es que ya no vale la pena ni hablar de canteranos.

En lo que nos está convirtiendo este ignorante, deportivamente, de presi que nos ha tocado vivir.

Una impotencia increíble.

SALUDOS.
La visibilidad que la UD Las Palmas le da a jugadores como Mika o Enrique Clemente permite que el club pueda estrechar vínculos con agencias de representación donde ambos salgan ganando.

La diferencia es que los jugadores canarios buenos, cuando salen lo hacen a otros equipos de mayor calado y de ahí poco o nada se puede sacar sobre todo a determinadas edades. Sin embargo, la competencia en península es mucho mayor y si le abres la puerta a jugadores jóvenes de fuera que al final acaban rindiendo pues te conviertes en un buen escaparate.

La UD Las Palmas es un negocio donde sacar dinero hasta debajo de las piedras, no le busquen más explicación porque mientras siga Ramírez al frente es lo que toca.

En una época donde el fútbol español está contra las cuerdas, donde la mayoría de clubes abogan por una filosofía más tradicional y de cantera ves que la UD Las Palmas se mata a traer a jugadores perdiendo su seña de identidad.

Un clavo más en el ataúd de la historia del club.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues parece que van a haber varios movimientos en el mercado invernal tanto de entradas como de salidas, promovidas entre otros, por el míster.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 05, 2025 2:34 pm Pues parece que van a haber varios movimientos en el mercado invernal tanto de entradas como de salidas, promovidas entre otros, por el míster.
A priori Cardona, Mata y Adam los querrá largar 100% seguro.
Por otro lado, no descarto para nada la salida de Herzog si se ficha a un LI o de Cedeño. Ambos como cesiones.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Los candidatos para salir son los que dice todo el mundo: Marc, Arvelo y la duda de Jaime Mata. Y vendrán 2/3 fichajes.

Benedetti, un punta, y un extremo.

Esa es mi apuesta, dudo que haya una revolución más profunda en Navidad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tampoco hace falta una revolución, Mata, Marc, Adam Arvelo y Adri Suárez tienen toda la pinta que son los que están en la rampa de salida, ya sea como cesión o rescisión. Con la llegada de Benedetti, hace falta un delantero como el comer y un extremo, con eso, si aciertan, ya estaríamos reforzando nuestros puntos débiles.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 06, 2025 1:03 pm Tampoco hace falta una revolución, Mata, Marc, Adam Arvelo y Adri Suárez tienen toda la pinta que son los que están en la rampa de salida, ya sea como cesión o rescisión. Con la llegada de Benedetti, hace falta un delantero como el comer y un extremo, con eso, si aciertan, ya estaríamos reforzando nuestros puntos débiles.
Pero date cuenta de que si salen los cuatro que has mencionado por ejemplo, y viene Benedetti, sólo podríamos fichar a otro más con dorsal profesional. Tanto Arvelo como Adri Suárez tienen dorsal del filial.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si no sale Marmol en Enero, o hay lesión importante, Herzog se irá cedido. No tiene sentido que esté sin apenas jugar, cortando su progresión.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si se trae dos refuerzos en ataque como se esta escuchando, significa menos minutos para viera y jese.

¿Esta el club dispuesto a que salte todo por los aires?

Yo creo que deben salir Marc y mata y venir solo un fichaje en la delantera.

En el medio, cedeño debe salir cedido, su rol(jugar los minutos de la bsaura) lo cumple iñaki.

En defensa no tocaría nada, es lo que mejor funciona del equipo. Es cierto que Dominguez y herzog han jugado muy poco, pero de fondo de armario no molestan y es hay otras prioridades a reforzar.

Luego adam debe salir y adri si viene alguna oferts interesante en la que pueda jygar tambien debe aprovecharse, el problema es que la posicion de portero es complicasa, es muy dificil colocar porteros y encima sin casi experiencia.
Pezzolesi es otro que o baja al filial o debe salir. Necesita minutos de forma urgente.

Mi bajas: Cardona, Mata,Adam,Cedeño,Adrian,Pezzolesi

Fichajes: un delantero y cantera(Elias, ivan medina ...)

Tenemos una plantilla sobredimensionada, hay que reducir efectivos y esta la problematica de jese y viera que el.dueño del club asi determinó.

Luego en verano que se hagan los refuerzos que quieran, ahora es inviable y peligro.

Porteros:Horkas/Caro
Ld: Viti/marvin
Li:clemente/dominguez
Centrales: suarez,herzog,barcia,mika
Mcd:Amatucci/iñaki
Mco: loiodice/kirian
Ext derech:ale garcia/Fuster
Extr izq: Pejiño/Sandro
Mediapunta:Ivan Gil/Viera
Delantero:Lukovic,jese,fichaje

Logicamente con Helguera ahí no va a pasar practicamente nada de lo que he comentado, me espero de todo. Es capaz de traer otro central u otro mediapunta, posiciones mas que cubiertas y no traer un 9.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

Mis movimientos (dentro de lo "realista") serían:

SALIDAS: Marc y Mata.
CESIONES: Arvelo, Cedeño y Cristian.

4 fichas del primer equipo libres. Fichaba un DC que venga a ser titular, un LI/DFC que pueda competirle el puesto a Clemente y un extremo con desborde. Quedaría una ficha libre (porque la de Recoba va a ser para Benedetti, no deberían arriesgar con el uruguayo, que se recupere bien) y la usaría SOLO si se presenta a final de mercado algún jugador irrechazable, prefiero tener una plantilla sobre cargada (pero con nivel) para segunda que otra cosa, que nos pilla una racha de lesiones y no salimos vivos.

EDIT:
Algunos nombres que se me ocurren en forma de cesión (menos coste) o una compra asequible serían los siguientes:
DC y/o EXTREMO: Camello, Abel Ruiz, Carlos Espí, Izeta, Antoniu Roca (sonó el último día de mercado), Carlos Martín, Karrikaburu, Dani Raba (peleado con Corberán), Llabrés, Estanis Pedrola, Antoñito Cordero o Yago Santiago.
LI/DFC: Zaid Romero, Juan Cruz, José Marsà, Rubén Duarte, Jorge Cabello, Adrián Palacios (Genk) o Adrián Marín.

Importante aunque parezca una tontería que conozca el idioma para que la adaptación sea lo más rápida posible y si de mí dependiera elegiría a Espí, Yago Santiago y Jorge Cabello.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Ahí va mi vaticinio:

Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

piocanario escribió: Dom Dic 07, 2025 5:27 pm Ahí va mi vaticinio:

Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
Es joda lo de este tío? al menos que quiera romperse otra vez, ya hace cosa como de casi un año que anunció su retirada, no me extrañaría que rompiera su palabra sabiendo que ni está para el fútbol profesional a día de hoy.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
De esa lista te compro la llegada de Benito nada más, pero solo si sale un central
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Mr Yo escribió: Dom Dic 07, 2025 8:38 pm

Benito Ramírez
Vitolo
Roque Mesa
Fabio González
De esa lista te compro la llegada de Benito nada más, pero solo si sale un central
Yo no compro ninguna, francamente
Responder