Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno pos aora diganme tiendas que lo hagan barato, y si me pueden responder a la duda de si cuando me lo formatean tengo que instalar el XP o me viene instalado
PRAVS escribió:Maleante mi padre es informatico y creo que por eso no cobra mas de 10€ de todas maneras si tal ponte en contacto conmigo mediante un privado
Yo cuando tengo problemas lo llevo a la tienda del padre de Prav
PRAVS escribió:Maleante mi padre es informatico y creo que por eso no cobra mas de 10€ de todas maneras si tal ponte en contacto conmigo mediante un privado
si prav onde se situa tu padre??? cuanto cobraria x solucionar mi problema de windows???:D es una putada se carga to bien hasta k entras dentro de una secion no se carga na solo se muestra la imagen del escritorio y los procesos del usuario ni se cargan.... psss
Maleante, si es solo formatear sin guardar copia de seguridad de los datos, lo podrias hacer tu mismo mismo con el CD del Windows XP, siguiendo las intrucciones en pantalla que te va diciendo el instalador de Windows XP.
Tienes que arrancar el PC con el CD del XP en la unidad y luego sigues las instrucciones en pantalla.
nekros escribió:Maleante, si es solo formatear sin guardar copia de seguridad de los datos, lo podrias hacer tu mismo mismo con el CD del Windows XP, siguiendo las intrucciones en pantalla que te va diciendo el instalador de Windows XP.
Tienes que arrancar el PC con el CD del XP en la unidad y luego sigues las instrucciones en pantalla.
No lo entiendo mucho pero de todas formas ya hable con PRAVS gracias de toas maneras
oye... el padre de pravs podria hacer descuento si se va con el abono para este año de las palmas no!??!.. asi barremos un poco para la causa... jajajajaja
PD: espero que soluciones el problema bichillo... en custion de antivirus, pa la proxima, instala el gratuito AVG... es bastante bueno para ser gratis....
hombre por si alguien lonecesita a mi que se me dan bien los ordenadores estoy ahora en verano haciendo trabajillos tengo unas ofertillas:
Opcion Windows XP Profesional(10€):
-formatear el ordenador(si es necesario)
-Instalacion de Windows XP profesional
-Instalacion de oficce 2003(la ultima version)
-Instalacion de software basico: msn 8.0, nero premium, emule...(esto si se quiere)
Opcion Linux(por 20€):
-instalacion de la distribucion Ubuntu/Kubuntu
-Insalacion del software basico (openoffice, amsn, amule...)
-Explicacion de las principales diferencias con respecto a windows.
Opcion windows/linux (30€):
-haciendo particiones o en el mismo disco
y cada Sistema operativo con las opciones anteriormente descrita.