[J17] UD Las Palmas - CD Mirandés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Mirandés

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Lun Dic 08, 2025 10:53 pm
masterofmarpe escribió: Lun Dic 08, 2025 9:59 pm Y el próximo partido sin Horkas...
Caro no es manco, confiemoa en él
Malo no es pero horkas salva muchos partidos por puros reflejos. Pero confiemos
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Para mi Marvin hizo un buen partido, diría que se lo mejor.

Por otra parte, con Pimienta ascendimos con un fútbol muy parecido a este y quejándonos muchas veces porque ganábamos los partidos de aquella manera. Para la plantilla que tenemos, mucho se le está sacando. Creo en la permanencia y que el año que viene no estén Viera ni Jesé, y si Luis García.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Otro mal partido del equipillo.

Primera parte más o menos como siempre, hasta la expulsión, con toque y más toque en medio campo y de vez en cuando una jugada hacia delante para que Luko demuestre lo paquete que es. Y encima lo cambia al minuto 86 :error: . Jugamos con uno menos desde el minuto uno con este tío.

La segunda parte se vió claramente que el equipo iba a por el empate, perdiendo tiempo desde el minuto 46 hasta el final y jugando bastante mal. Eso me dice lo poco ambicioso que es el entrenador y que quitando a Enzo, Amatucci y la defensa, no tenemos na. Ni Fuster ni Iván son capaces de coger las riendas.

Bien defensivamente, como siempre.

SALUDOS.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Lun Dic 08, 2025 10:53 pm
masterofmarpe escribió: Lun Dic 08, 2025 9:59 pm Y el próximo partido sin Horkas...
Caro no es manco, confiemoa en él
Caro no es manco, pero es que Horkas es uno de los mejores porteros de la categoría.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
Jugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ya el partido me daba malas sensaciones y preferí salir por ahí. Veo que no me equivocaba.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Mar Dic 09, 2025 8:30 am
pio pio UDLP escribió: Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
Jugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.
Jugar con el portero adelantado es lo que tiene. Ya nos han cogido la matrícula y es lo que hay.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .

Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .

Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Caro me parece tremendamente limitado con los pies, eso es un gran hándicap para nuestra forma de jugar. Y creo que a Lukovic le haría bastante falta jugar con otro punta. Solo le cuesta desenvolverse. Este equipo echa mucho de menos a Ale Garcia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

fafiudlp escribió: Mar Dic 09, 2025 8:51 am Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .

Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .

Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Yo no estoy de acuerdo en que le falte calidad. El chico es bueno y hará una carrera más que digna en el fútbol. Pero está absolutamente desasistido y cuando le llegan, está más solo que la una. Luego es evidente que no es un jugador con un regate privilegiado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El juego de Las Palmas, no es para un jugador como Lukovic. Necesitamos un Guayre, un Ruben Castro o cambiar el estilo de juego para este tipo de delanteros.
Responder