Malo no es pero horkas salva muchos partidos por puros reflejos. Pero confiemos
[J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
- piocanario
- Acceso VIP

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
Para mi Marvin hizo un buen partido, diría que se lo mejor.
Por otra parte, con Pimienta ascendimos con un fútbol muy parecido a este y quejándonos muchas veces porque ganábamos los partidos de aquella manera. Para la plantilla que tenemos, mucho se le está sacando. Creo en la permanencia y que el año que viene no estén Viera ni Jesé, y si Luis García.
Por otra parte, con Pimienta ascendimos con un fútbol muy parecido a este y quejándonos muchas veces porque ganábamos los partidos de aquella manera. Para la plantilla que tenemos, mucho se le está sacando. Creo en la permanencia y que el año que viene no estén Viera ni Jesé, y si Luis García.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Otro mal partido del equipillo.
Primera parte más o menos como siempre, hasta la expulsión, con toque y más toque en medio campo y de vez en cuando una jugada hacia delante para que Luko demuestre lo paquete que es. Y encima lo cambia al minuto 86
. Jugamos con uno menos desde el minuto uno con este tío.
La segunda parte se vió claramente que el equipo iba a por el empate, perdiendo tiempo desde el minuto 46 hasta el final y jugando bastante mal. Eso me dice lo poco ambicioso que es el entrenador y que quitando a Enzo, Amatucci y la defensa, no tenemos na. Ni Fuster ni Iván son capaces de coger las riendas.
Bien defensivamente, como siempre.
SALUDOS.
Primera parte más o menos como siempre, hasta la expulsión, con toque y más toque en medio campo y de vez en cuando una jugada hacia delante para que Luko demuestre lo paquete que es. Y encima lo cambia al minuto 86
La segunda parte se vió claramente que el equipo iba a por el empate, perdiendo tiempo desde el minuto 46 hasta el final y jugando bastante mal. Eso me dice lo poco ambicioso que es el entrenador y que quitando a Enzo, Amatucci y la defensa, no tenemos na. Ni Fuster ni Iván son capaces de coger las riendas.
Bien defensivamente, como siempre.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Jugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ya el partido me daba malas sensaciones y preferí salir por ahí. Veo que no me equivocaba.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Jugar con el portero adelantado es lo que tiene. Ya nos han cogido la matrícula y es lo que hay.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 8:30 amJugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .
Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .
Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .
Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Caro me parece tremendamente limitado con los pies, eso es un gran hándicap para nuestra forma de jugar. Y creo que a Lukovic le haría bastante falta jugar con otro punta. Solo le cuesta desenvolverse. Este equipo echa mucho de menos a Ale Garcia.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo no estoy de acuerdo en que le falte calidad. El chico es bueno y hará una carrera más que digna en el fútbol. Pero está absolutamente desasistido y cuando le llegan, está más solo que la una. Luego es evidente que no es un jugador con un regate privilegiado.fafiudlp escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 8:51 am Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .
- Mr Yo
- Presidente del Club

El juego de Las Palmas, no es para un jugador como Lukovic. Necesitamos un Guayre, un Ruben Castro o cambiar el estilo de juego para este tipo de delanteros.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Un jugador que no es capaz de adaptarse a la circustancias, es que no tiene la suficiente calidad y si no mira en otros equipos como "reconvierten" a jugadores en otras posiciones y acaban dando un muy buen rendimiento. Nadie pediría que de el 100% de su potencial si el estilo de juego no le favorece, pero es que su rendimiento es bastante mediocre.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Discrepo mucho. Creo que un delantero "tanque" es difícilmente reconvertible a uno ratonero. Puedes reconvertir a un extremo en lateral o a un MCD en central, pero
Ale García ha explosionado este año porque el juego de la UD le favorece. Si la UD quiere jugar así, lo normal es buscar un delantero de ese estilo, es más, diría que para el juego de la UD, Cardona entonado sería más eficaz que Lukovic.
Obviamente, Lukovic tiene virtudes, pero no es Fabio Silva o Ruben Castro o Guayre.
Ale García ha explosionado este año porque el juego de la UD le favorece. Si la UD quiere jugar así, lo normal es buscar un delantero de ese estilo, es más, diría que para el juego de la UD, Cardona entonado sería más eficaz que Lukovic.
Obviamente, Lukovic tiene virtudes, pero no es Fabio Silva o Ruben Castro o Guayre.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Marc es el delantero que necesitamos ahora mismo.