De Carlos a Carlos
Plantilla 2025/26
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26
Según pucela_inside estamos interesados en Alex Fores
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Según Deportes Cope Cataluña, la UD quiere al extremo de 23 años del Espanyol Antoniu Roca, que debutó con el primer equipo perico a las órdenes de Luis García.
De esto se hizo eco Javier Marrero en el puntonet, sin especificar si se trataría de una cesión, de un traspaso o de una llegada en propiedad tras rescisión de contrato.
Yo entiendo que sería lo primero, por su edad, por ser canterano y por tener contrato hasta 2028, a pesar de que este año no acumula ni 90 minutos de liga entre los 6 partidos en los que ha participado.
De esto se hizo eco Javier Marrero en el puntonet, sin especificar si se trataría de una cesión, de un traspaso o de una llegada en propiedad tras rescisión de contrato.
Yo entiendo que sería lo primero, por su edad, por ser canterano y por tener contrato hasta 2028, a pesar de que este año no acumula ni 90 minutos de liga entre los 6 partidos en los que ha participado.
Última edición por Kokealca el Mar Dic 16, 2025 5:57 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club

Rumores mercado de invierno 2025/2026
1 ) Nico Benedetti (Mazatlán, México)
2 ) Urko Izeta (Athletic Club)
3 ) Álex Forés (Villarreal, cedido al Oviedo)
4 ) Antoniu Roca (Espanyol)
1 ) Nico Benedetti (Mazatlán, México)
2 ) Urko Izeta (Athletic Club)
3 ) Álex Forés (Villarreal, cedido al Oviedo)
4 ) Antoniu Roca (Espanyol)
- Canarion2006
- Presidente del Club

Por lo que leo, otro bluff? me pregunto que tan difícil es, aunque sea echarle un vistazo a la cantera, oh, espera, lo hacen para vendernos el cuento de que se preocupan por ellos y tenemos al Ale aunque sea de un mamoneo y aunque esté rindiendo bien de momento, es eso, que no nos extrañen si le pegan el bajón como al resto del equipo, siempre nos pasan eso.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:41 pm Según Deportes Cope Cataluña, la UD quiere al extremo de 23 años del Espanyol Antoniu Roca, que debutó con el primer equipo perico a las órdenes de Luis García.
AJUD17 escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 11:44 pm Mis movimientos (dentro de lo "realista") serían:
SALIDAS: Marc y Mata.
CESIONES: Arvelo, Cedeño y Cristian.
4 fichas del primer equipo libres. Fichaba un DC que venga a ser titular, un LI/DFC que pueda competirle el puesto a Clemente y un extremo con desborde. Quedaría una ficha libre (porque la de Recoba va a ser para Benedetti, no deberían arriesgar con el uruguayo, que se recupere bien) y la usaría SOLO si se presenta a final de mercado algún jugador irrechazable, prefiero tener una plantilla sobre cargada (pero con nivel) para segunda que otra cosa, que nos pilla una racha de lesiones y no salimos vivos.
EDIT:
Algunos nombres que se me ocurren en forma de cesión (menos coste) o una compra asequible serían los siguientes:
DC y/o EXTREMO: Camello, Abel Ruiz, Carlos Espí, Izeta, Antoniu Roca (sonó el último día de mercado), Carlos Martín, Karrikaburu, Dani Raba (peleado con Corberán), Llabrés, Estanis Pedrola, Antoñito Cordero o Yago Santiago.
LI/DFC: Zaid Romero, Juan Cruz, José Marsà, Rubén Duarte, Jorge Cabello, Adrián Palacios (Genk) o Adrián Marín.
Importante aunque parezca una tontería que conozca el idioma para que la adaptación sea lo más rápida posible y si de mí dependiera elegiría a Espí, Yago Santiago y Jorge Cabello.
Ahora que suena de nuevo Antoniu, yo lo que le he visto me gusta, me parece un extremo con desborde pese a sus números, creo que nos sería muy útil.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya te digo que en otra época, Elias ya estaría en el primer equipo por ejemplo y ya te digo que Elias pinta a Pau Ferrer, que en Junio dirá adiós y traeremos a un nuevo delantero de Serbia, Croacia o de Perú.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Pero si Pau Ferrer está pasando sin pena ni gloria por la Ponfe en 1ª RFEF, cuál es el punto de lo que estás diciendo?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mi punto es que con la delantera tan mala que tenemos, ni siquiera se ha valorado que juegue un canterano. Sobre todo teniendo en cuenta que Marc y Mata son invisibles.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:05 amPero si Pau Ferrer está pasando sin pena ni gloria por la Ponfe en 1ª RFEF, cuál es el punto de lo que estás diciendo?
Por lo que veo Elias acaba contrato en 2026, no se si es renovable automáticamente por objetivos, pero cualquier canterano actual de Las Palmas creo que se lo pensará y mucho, antes de renovar con el club. Al final se está contando 0 con la cantera y trayendo a medianías de medio mundo por otros intereses.