Depende del contexto. Si entran 4 por recoba (KO) Jaime, Marc y otro sin minutos, el cambio es positivo.
Plantilla 2025/26
- Canary
- Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26
Es mejor uno que sea diferencial y que pueda marcar un golito cada partido que varios buenos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Desde Barcelona informan que Antoniu Roca está viajando a Gran Canaria para cerrar su cesión a la UD.
Antoniu Roca no me dice nada la verdad. Estanis sí lo veo bien por la proyección que tiene. Seré yo el loco pero para traer a Benedetti y alguno de estos preferiría haber dado la oportunidad a Elías e Iván Medina.
Y subes del C al filial a Iker León y Darío Delgado para cubrir esas bajas en el filial. Eso es lo que haría un club de cantera
Y subes del C al filial a Iker León y Darío Delgado para cubrir esas bajas en el filial. Eso es lo que haría un club de cantera
Si haces eso lo helgueras, brankos y cia no hacen negocio.alvarus escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 7:31 pm Antoniu Roca no me dice nada la verdad. Estanis sí lo veo bien por la proyección que tiene. Seré yo el loco pero para traer a Benedetti y alguno de estos preferiría haber dado la oportunidad a Elías e Iván Medina.
Ahora mismo para subir al primer equipo tienes que ser un pedri y tirar la puerta absjo. La tendencia es que en 2-3 años no haya canarios ni canteranos en el primer equipo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Nunca se entenderá el no haber dado la oportunidad a Cedric con la de arretrancos que hay aquí en la delantera, me parece de "Equipo de Investigación"
-
pitasabila
- Presidente del Club

Tu comprensión lectora te ha fallado.aLxoO escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 4:19 pmAh es verdad. El Athletic no, el Celtic de Glasgow.
Casi nada, lleva 9 goles anotados en competición regular + 2 asistencias. La UDLP amplió su vinculación hasta 2027, pero el club turco tiene opción de compra por 400k según leo.
Curioso que lleve la misma cantidad de goles anotados que McBurnie (4 asistencias) en el Hull City.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Algún día nos enteraremos que hubo detrás del fichaje de Iván Cedric al igual que el de Benedetti.
Adelante, ilústrame.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 11:53 pmTu comprensión lectora te ha fallado.
Si que es extraño. No lo hizo nada mal en el Barça atletic. Merecía su oportunidad, y más estando en segunda este año.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 11:43 pm Nunca se entenderá el no haber dado la oportunidad a Cedric con la de arretrancos que hay aquí en la delantera, me parece de "Equipo de Investigación"