MIKA Mármol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MIKA Mármol

Mensaje por papayo »

Epi escribió: Sab Nov 22, 2025 5:32 pm Dicen que el Girona está muy interesado. Sea como sea espero que aquí juegue, lo haga bien y nos ayude a subir.
Tambien estaban interesados esta temporada, nosotros en segunda y ellos en primera y aqui esta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Sab Nov 22, 2025 5:53 pm
Epi escribió: Sab Nov 22, 2025 5:32 pm Dicen que el Girona está muy interesado. Sea como sea espero que aquí juegue, lo haga bien y nos ayude a subir.
Tambien estaban interesados esta temporada, nosotros en segunda y ellos en primera y aqui esta.
Bueno, no estaban interesados en pagar. El año que viene gratis pues es otra cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.

Le quieren Celta, Osasuna y Girona, y en La Provincia ya dan por hecha su marcha en verano sin dejar un euro en caja.

Yo personalmente prefiero que no deje dinero y se quede unos meses más. Para aquello en lo que se lo iban a gastar...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Marmol no renueva 100% seguro. MAR que se deje de gilipolleces y disfrute de los 6 meses que le quedan.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

Nada que reprochar si se va. Jugador que siempre ha dado un plus.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Cuentas de tuitter del Barça dicen que lo quieren repescar para enero por la baja del danés.
No sé si sea un bulo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Iduard escribió: Dom Dic 21, 2025 8:15 pm Cuentas de tuitter del Barça dicen que lo quieren repescar para enero por la baja del danés.
No sé si sea un bulo.
No sé si será bulo o no, pero si lo piensas fríamente, es un regalo.

Entiendo que el Barcelona solo tendría que abonar la mitad de la cláusula, se lleva a un tío por 5 kilos, que si le sale mal, en verano lo coloca por el triple o más donde quiera, hasta raro me parece que no lo hagan.

Pondremos una vela para que no suceda, pero tiene muy mala pinta.

Lo único que se me ocurre es que Mika quiera acabar la temporada aquí.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Sería una putada, pero la putada ocurrirá igual en verano. Preferiría contar con él aquí, pero si Laporta quiere darnos algo de guita por él, hágase.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Vie Dic 19, 2025 5:24 pm Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.

Le quieren Celta, Osasuna y Girona, y en La Provincia ya dan por hecha su marcha en verano sin dejar un euro en caja.

Yo personalmente prefiero que no deje dinero y se quede unos meses más. Para aquello en lo que se lo iban a gastar...
A mi lo que me hace gracia es que a Álvaro Valles lo sentaran en la grada durante un año por no querer salir traspasado y marcharse gratis y con Mika Mármol suceda prácticamente lo mismo y Ramírez no se posicione.

O nos falta información o las cosas en este club son un disparate.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Mié Dic 24, 2025 10:18 am
Kokealca escribió: Vie Dic 19, 2025 5:24 pm Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.

A mi lo que me hace gracia es que a Álvaro Valles lo sentaran en la grada durante un año por no querer salir traspasado y marcharse gratis y con Mika Mármol suceda prácticamente lo mismo y Ramírez no se posicione.

La explicación que ha dado Ramírez varias veces es que a Valles lo promocionó la UD al fútbol profesional desde su filial, mientras que Mármol firmó ya siendo profesional por una duración concreta, y que si decide cumplir sus tres años y largarse, no tiene ningún problema. Y que lo mismo aplica para cualquier otro fichaje "foráneo" que se haga.

Luego hay que leer en As que a Enrique Clemente le amenazaron con algo similar a lo de Valles, aunque desconozco tanto la veracidad de esto como cuáles son las circunstancias concretas (por ejemplo, se supone que Enrique ya se había comprometido verbalmente y que sólo faltaba la firma).
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El argumento de MAR con relación a un fichaje foráneo y a un chaval fogueado en la cantera lo entiendo y en parte comparto
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Mié Dic 24, 2025 10:31 am
Luko46 escribió: Mié Dic 24, 2025 10:18 am

La explicación que ha dado Ramírez varias veces es que a Valles lo promocionó la UD al fútbol profesional desde su filial, mientras que Mármol firmó ya siendo profesional por una duración concreta, y que si decide cumplir sus tres años y largarse, no tiene ningún problema. Y que lo mismo aplica para cualquier otro fichaje "foráneo" que se haga.

Luego hay que leer en As que a Enrique Clemente le amenazaron con algo similar a lo de Valles, aunque desconozco tanto la veracidad de esto como cuáles son las circunstancias concretas (por ejemplo, se supone que Enrique ya se había comprometido verbalmente y que sólo faltaba la firma).
Tampoco me parece muy acertado eso, al final sienta precedente para que la mayoría que venga firme contratos cortos y se largue a coste cero a cambio tener minutos y de cerrarles las puertas a otros que quizás si puedan aportar algo más en lo económico.

Al final la plusvalía es un concepto equitativo ya seas canterano o profesional, que se puede llegar a un acuerdo y salir de forma pacífica (que seguro lo hace, de aquélla manera) pero no me parece lícito esa diferencia de pareceres entre unos casos y otros.

Se supone que en los fichajes se incluyen los derechos de formación como plusvalía. A mi sinceramente me huele a que la operación de Vallés no se firmó la letra pequeña que Ramírez, y no la UD Las Palmas, solicitaba y por eso se generó esa situación.

Yo no creo que Mika salga a “coste cero” aunque así lo quieran hacer ver.
Responder