Tambien estaban interesados esta temporada, nosotros en segunda y ellos en primera y aqui esta.
MIKA Mármol
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: MIKA Mármol
Bueno, no estaban interesados en pagar. El año que viene gratis pues es otra cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club

Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.
Le quieren Celta, Osasuna y Girona, y en La Provincia ya dan por hecha su marcha en verano sin dejar un euro en caja.
Yo personalmente prefiero que no deje dinero y se quede unos meses más. Para aquello en lo que se lo iban a gastar...
Le quieren Celta, Osasuna y Girona, y en La Provincia ya dan por hecha su marcha en verano sin dejar un euro en caja.
Yo personalmente prefiero que no deje dinero y se quede unos meses más. Para aquello en lo que se lo iban a gastar...
- Mr Yo
- Presidente del Club

Marmol no renueva 100% seguro. MAR que se deje de gilipolleces y disfrute de los 6 meses que le quedan.
Nada que reprochar si se va. Jugador que siempre ha dado un plus.
Cuentas de tuitter del Barça dicen que lo quieren repescar para enero por la baja del danés.
No sé si sea un bulo.
No sé si sea un bulo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No sé si será bulo o no, pero si lo piensas fríamente, es un regalo.
Entiendo que el Barcelona solo tendría que abonar la mitad de la cláusula, se lleva a un tío por 5 kilos, que si le sale mal, en verano lo coloca por el triple o más donde quiera, hasta raro me parece que no lo hagan.
Pondremos una vela para que no suceda, pero tiene muy mala pinta.
Lo único que se me ocurre es que Mika quiera acabar la temporada aquí.
Sería una putada, pero la putada ocurrirá igual en verano. Preferiría contar con él aquí, pero si Laporta quiere darnos algo de guita por él, hágase.
A mi lo que me hace gracia es que a Álvaro Valles lo sentaran en la grada durante un año por no querer salir traspasado y marcharse gratis y con Mika Mármol suceda prácticamente lo mismo y Ramírez no se posicione.Kokealca escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 5:24 pm Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.
O nos falta información o las cosas en este club son un disparate.
- Kokealca
- Presidente del Club

La explicación que ha dado Ramírez varias veces es que a Valles lo promocionó la UD al fútbol profesional desde su filial, mientras que Mármol firmó ya siendo profesional por una duración concreta, y que si decide cumplir sus tres años y largarse, no tiene ningún problema. Y que lo mismo aplica para cualquier otro fichaje "foráneo" que se haga.Luko46 escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:18 amA mi lo que me hace gracia es que a Álvaro Valles lo sentaran en la grada durante un año por no querer salir traspasado y marcharse gratis y con Mika Mármol suceda prácticamente lo mismo y Ramírez no se posicione.Kokealca escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 5:24 pm Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.
Luego hay que leer en As que a Enrique Clemente le amenazaron con algo similar a lo de Valles, aunque desconozco tanto la veracidad de esto como cuáles son las circunstancias concretas (por ejemplo, se supone que Enrique ya se había comprometido verbalmente y que sólo faltaba la firma).
- piocanario
- Acceso VIP

El argumento de MAR con relación a un fichaje foráneo y a un chaval fogueado en la cantera lo entiendo y en parte comparto
Tampoco me parece muy acertado eso, al final sienta precedente para que la mayoría que venga firme contratos cortos y se largue a coste cero a cambio tener minutos y de cerrarles las puertas a otros que quizás si puedan aportar algo más en lo económico.Kokealca escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:31 amLa explicación que ha dado Ramírez varias veces es que a Valles lo promocionó la UD al fútbol profesional desde su filial, mientras que Mármol firmó ya siendo profesional por una duración concreta, y que si decide cumplir sus tres años y largarse, no tiene ningún problema. Y que lo mismo aplica para cualquier otro fichaje "foráneo" que se haga.Luko46 escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:18 amA mi lo que me hace gracia es que a Álvaro Valles lo sentaran en la grada durante un año por no querer salir traspasado y marcharse gratis y con Mika Mármol suceda prácticamente lo mismo y Ramírez no se posicione.Kokealca escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 5:24 pm Fantasmada histórica la de Ramírez diciendo que si subimos (cosa altamente improbable), Mika Mármol seguramente renueva.
Luego hay que leer en As que a Enrique Clemente le amenazaron con algo similar a lo de Valles, aunque desconozco tanto la veracidad de esto como cuáles son las circunstancias concretas (por ejemplo, se supone que Enrique ya se había comprometido verbalmente y que sólo faltaba la firma).
Al final la plusvalía es un concepto equitativo ya seas canterano o profesional, que se puede llegar a un acuerdo y salir de forma pacífica (que seguro lo hace, de aquélla manera) pero no me parece lícito esa diferencia de pareceres entre unos casos y otros.
Se supone que en los fichajes se incluyen los derechos de formación como plusvalía. A mi sinceramente me huele a que la operación de Vallés no se firmó la letra pequeña que Ramírez, y no la UD Las Palmas, solicitaba y por eso se generó esa situación.
Yo no creo que Mika salga a “coste cero” aunque así lo quieran hacer ver.