Según La Provincia, Estanis Pedrola vendrá sin opción de compra. Esto no me gusta.
Entiendo, que entonces, Antoniu Roca será el hombre al que se refería Ramírez, y vendrán los dos, o se ha caído la opción de este último y se ha apostado por Pedrola.
Desde luego, si vienen con opción de compra, lo entiendo. Cedidos de 21 años, o son absolutamente diferenciales, que lo dudo por su historial de lesiones, no los traería. No generas valor.
En fin, que debe pasar por la cabeza de Elías!!
Plantilla 2025/26
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26
Si es el mismo articulo que leí es bastante confuso, porque entendí que se refería a Amatucci, pero a saber. Yo creo que llegarán ambos y el delantero. Son perfiles de extremo diferentes a los que tenemos y a mi eso me gusta. Si aciertan también con el punta tendremos una mejora grande (sobre el papel) en la parcela ofensiva.appc-canarion escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 11:34 am Según La Provincia, Estanis Pedrola vendrá sin opción de compra. Esto no me gusta.
Entiendo, que entonces, Antoniu Roca será el hombre al que se refería Ramírez, y vendrán los dos, o se ha caído la opción de este último y se ha apostado por Pedrola.
Desde luego, si vienen con opción de compra, lo entiendo. Cedidos de 21 años, o son absolutamente diferenciales, que lo dudo por su historial de lesiones, no los traería. No generas valor.
En fin, que debe pasar por la cabeza de Elías!!
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para qué, tu soberbia hará que intentes tergiversar mi comentario para tener la razón, en lugar de asumir que igual, simplemente, ha sido una malinterpretación del comentario, como tantas y tantas veces ha pasado en el foro. Tú ya piensas lo peor de mí, lo cual es algo totalmente injustificado, porque siempre he sido respetuoso contigo. No hay más que ver que has intentado utilizar la ironía a la primera para reírte de mí.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Exactamente. Entiendo que al club que cede un jugador le interesa que ese cedido tenga minutos (salvo nosotros, que somos especialitos), y evidentemente es mejor un Granada, un Mirandés o una Cultural Leonesa que la UDLP. Que luego habrán otros factores, claro que sí, pero lo normal es que a Izeta le busquen un destino en el que sea titularísimo desde que baje del avión. Eso no quiere decir que no haya opciones, solo que igual no somos los que estamos en mejor posición.Solo_UD94 escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 10:26 amJuraría que lo que quiso decir es que el Athletic de los factores que nombraste en tu mensaje, no sería de los peores parados, porque con una cesión, uno lo que busca son minutos para el jugador y en Granada, a priori los debería tener. Igual se me escapa algo, pero es lo que yo entendí con el mensaje. Un saludo y felices fiestas.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Los extremos que tenemos no me gustan pero estos tampoco me dicen nada. Confío en el ojo de LG que los debe conocer de su etapa en Cataluña.
Pues parece que tendremos ingresos este invierno, a saber la opción de compra de cuanto era.
https://x.com/Bogazin_kartal/status/200 ... 45301?s=20
https://x.com/Bogazin_kartal/status/200 ... 45301?s=20
No compi. Cada vez que intento pasar página r ir de buenas contigo vuelves a actuar como actúas. Feliz navidad igualmente, hoy no es un día para eso.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 11:54 amPara qué, tu soberbia hará que intentes tergiversar mi comentario para tener la razón, en lugar de asumir que igual, simplemente, ha sido una malinterpretación del comentario, como tantas y tantas veces ha pasado en el foro. Tú ya piensas lo peor de mí, lo cual es algo totalmente injustificado, porque siempre he sido respetuoso contigo. No hay más que ver que has intentado utilizar la ironía a la primera para reírte de mí.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Dime qué parte de mi comentario es molesto. A ver si es lo que tú dices o lo que yo digo.aLxoO escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 5:01 pmNo compi. Cada vez que intento pasar página r ir de buenas contigo vuelves a actuar como actúas. Feliz navidad igualmente, hoy no es un día para eso.pitasabila escribió: ↑Mié Dic 24, 2025 11:54 amPara qué, tu soberbia hará que intentes tergiversar mi comentario para tener la razón, en lugar de asumir que igual, simplemente, ha sido una malinterpretación del comentario, como tantas y tantas veces ha pasado en el foro. Tú ya piensas lo peor de mí, lo cual es algo totalmente injustificado, porque siempre he sido respetuoso contigo. No hay más que ver que has intentado utilizar la ironía a la primera para reírte de mí.![]()
¡Y feliz Navidad, disfruta con tu familia, amigos, amigos peludos o con quien pases las fiestas!