Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 25, 2025 10:34 pm Me sigue sin cuadrar que vayan a venir 2 extremos, a no ser que desde el club sean pesimistas con Sandro, pero vaya que con Ale García, Sandro, más Antoniu Roca o Pedrola debería ser suficiente.
Pejiño también es extremo.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Yo la verdad que veo maravilloso traer dos extremos de un perfil que no tenemos. Sandro cada vez tengo más dudas, porque si es como él comentó pues un día puede estar bien y el siguiente con molestias.

Lo mejor es que si se confirma Estanis, Roca y el DC subimos bastante el nivel en la zona que hay que hacerlo, cuando las cosas parece que se hacen bien pues también hay que decirlo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 25, 2025 10:34 pm Me sigue sin cuadrar que vayan a venir 2 extremos, a no ser que desde el club sean pesimistas con Sandro, pero vaya que con Ale García, Sandro, la incursión de Viti en esa posición, más el fichaje de Antoniu Roca o Pedrola debería ser suficiente.
Sandro, si vuelve, será para un mes al final, como en su primer año aquí. Me parece razonable fichar algo más, que sólo con Ale no nos llega. La cosa es si estos dos pibes que se nombran son lo que buscamos o no y si tienden a sano o a cristalino.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No sé. Meter tanto jugador nuevo me parece un poco peligroso. No digo que no haya que retocar algo el equipo, pero sí que creo que hay que tener cuidado porque el entramado defensivo de la UD comienza desde su delantero. Hace falta gente sacrificada.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Canary escribió: Vie Dic 26, 2025 11:16 am No sé. Meter tanto jugador nuevo me parece un poco peligroso. No digo que no haya que retocar algo el equipo, pero sí que creo que hay que tener cuidado porque el entramado defensivo de la UD comienza desde su delantero. Hace falta gente sacrificada.
Roca es un extremo que se sacrifica en defensa, de Estanis el poco recuerdo que le tengo me parece que ayuda en defensa pero no tanto como Roca. Después el delantero el que mejor vei para presionar es Izeta de largo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Comenta Xavi Jorquera en Twitter que el Villarreal da prioridad al Córdoba para la cesión de Álex Forés, por tener a otro jugador allí cedido (Dani Requena), a pesar de que la UD tiene la ventaja de poder asumir el 100% del salario del futbolista.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Vie Dic 26, 2025 11:55 am Comenta Xavi Jorquera en Twitter que el Villarreal da prioridad al Córdoba para la cesión de Álex Forés, por tener a otro jugador allí cedido (Dani Requena), a pesar de que la UD tiene la ventaja de poder asumir el 100% del salario del futbolista.
No se que tal es el jugador del Villareal pero,¿no teniamos una opcion preferente con los jugadores del Villareal por el fichaje de Moleiro? creo que igual no queremos a ese tal Forés.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

papayo escribió: Vie Dic 26, 2025 12:09 pm
Kokealca escribió: Vie Dic 26, 2025 11:55 am Comenta Xavi Jorquera en Twitter que el Villarreal da prioridad al Córdoba para la cesión de Álex Forés, por tener a otro jugador allí cedido (Dani Requena), a pesar de que la UD tiene la ventaja de poder asumir el 100% del salario del futbolista.
No se que tal es el jugador del Villareal pero,¿no teniamos una opcion preferente con los jugadores del Villareal por el fichaje de Moleiro? creo que igual no queremos a ese tal Forés.
Eso se dijo, quizás la prioridad de la UD es Urko Izeta como se comenta, ya lo intentamos en verano pero el Athletic prefirió quedárselo, ahora quiere buscarle una salida, veremos, a mí personalmente me convence más Izeta que Forés.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Izeta es un delantero de mucho nivel, probablemente nos serviría hasta en primera. Ojalá hacerlo y con opción de compra, pero supongo que será difícil.

De Forés, a quien no he visto apenas, tampoco hablan nada mal.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Vie Dic 26, 2025 1:50 pm Izeta es un delantero de mucho nivel, probablemente nos serviría hasta en primera. Ojalá hacerlo y con opción de compra, pero supongo que será difícil.

De Forés, a quien no he visto apenas, tampoco hablan nada mal.
Se dice que el Athletic quiere vender a Izeta por un precio que rondaría los 2 millones de euros, cantidad para nada alta, Ramírez querrá soltar pasta? Esa es la pregunta que debe hacerse, decir que no tiene dinero es mentira, no ha gastado un solo euro y ha recibido dinero por la ayuda del descenso.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

https://x.com/i/status/2004857482863145138

Pagamos 50% del salario, cesión sin pagar nada extra y opción de compra de 1'5M.

Si sale bien es muy buena operación.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

AJUD17 escribió: Sab Dic 06, 2025 11:44 pm Mis movimientos (dentro de lo "realista") serían:

SALIDAS: Marc y Mata.
CESIONES: Arvelo, Cedeño y Cristian.

4 fichas del primer equipo libres. Fichaba un DC que venga a ser titular, un LI/DFC que pueda competirle el puesto a Clemente y un extremo con desborde. Quedaría una ficha libre (porque la de Recoba va a ser para Benedetti, no deberían arriesgar con el uruguayo, que se recupere bien) y la usaría SOLO si se presenta a final de mercado algún jugador irrechazable, prefiero tener una plantilla sobre cargada (pero con nivel) para segunda que otra cosa, que nos pilla una racha de lesiones y no salimos vivos.

EDIT:
Algunos nombres que se me ocurren en forma de cesión (menos coste) o una compra asequible serían los siguientes:
DC y/o EXTREMO: Camello, Abel Ruiz, Carlos Espí, Izeta, Antoniu Roca (sonó el último día de mercado), Carlos Martín, Karrikaburu, Dani Raba (peleado con Corberán), Llabrés, Estanis Pedrola, Antoñito Cordero o Yago Santiago.
LI/DFC: Zaid Romero, Juan Cruz, José Marsà, Rubén Duarte, Jorge Cabello, Adrián Palacios (Genk) o Adrián Marín.

Importante aunque parezca una tontería que conozca el idioma para que la adaptación sea lo más rápida posible y si de mí dependiera elegiría a Espí, Yago Santiago y Jorge Cabello.
Es verdad que nombre a todo dios, pero curioso que venga Estanis JAJAJAJA
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

AJUD17 escribió: Sab Dic 27, 2025 11:34 am https://x.com/i/status/2004857482863145138

Pagamos 50% del salario, cesión sin pagar nada extra y opción de compra de 1'5M.

Si sale bien es muy buena operación.
Es una apuesta, sin duda. Por las lesiones que trae. Pero con la edad que tiene, y la proyección que tenía, me parece acertadísima.

Poco que perder y mucho que ganar. Ojalá lo recuperemos, tenía un nivel muy alto. Y tiene solo 22 añitos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Fabrizio Romano confirma la operación de Pedrola.

https://x.com/FabrizioRomano/status/2004884758871015701

El historial de lesiones de este pibe, solo en 2025, asusta al mismísimo diablo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 27, 2025 2:17 pm Fabrizio Romano confirma la operación de Pedrola.

https://x.com/FabrizioRomano/status/2004884758871015701

El historial de lesiones de este pibe, solo en 2025, asusta al mismísimo diablo.
:lol: :lol: :lol:
Responder