Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Sab Dic 27, 2025 12:34 pm
AJUD17 escribió: Sab Dic 06, 2025 11:44 pm Mis movimientos (dentro de lo "realista") serían:

SALIDAS: Marc y Mata.
CESIONES: Arvelo, Cedeño y Cristian.

4 fichas del primer equipo libres. Fichaba un DC que venga a ser titular, un LI/DFC que pueda competirle el puesto a Clemente y un extremo con desborde. Quedaría una ficha libre (porque la de Recoba va a ser para Benedetti, no deberían arriesgar con el uruguayo, que se recupere bien) y la usaría SOLO si se presenta a final de mercado algún jugador irrechazable, prefiero tener una plantilla sobre cargada (pero con nivel) para segunda que otra cosa, que nos pilla una racha de lesiones y no salimos vivos.

EDIT:
Algunos nombres que se me ocurren en forma de cesión (menos coste) o una compra asequible serían los siguientes:
DC y/o EXTREMO: Camello, Abel Ruiz, Carlos Espí, Izeta, Antoniu Roca (sonó el último día de mercado), Carlos Martín, Karrikaburu, Dani Raba (peleado con Corberán), Llabrés, Estanis Pedrola, Antoñito Cordero o Yago Santiago.
LI/DFC: Zaid Romero, Juan Cruz, José Marsà, Rubén Duarte, Jorge Cabello, Adrián Palacios (Genk) o Adrián Marín.

Importante aunque parezca una tontería que conozca el idioma para que la adaptación sea lo más rápida posible y si de mí dependiera elegiría a Espí, Yago Santiago y Jorge Cabello.
Es verdad que nombre a todo dios, pero curioso que venga Estanis JAJAJAJA
Veremos que pasa con el lateral izquierdo/defensa central, la Liga es larguísima y nunca se sabe lo que te va a deparar y tengas que hacer movimientos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Dic 27, 2025 2:17 pm Fabrizio Romano confirma la operación de Pedrola.

https://x.com/FabrizioRomano/status/2004884758871015701

El historial de lesiones de este pibe, solo en 2025, asusta al mismísimo diablo.
Da el perfil entonces.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estanis, de Estanislao.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Sab Dic 27, 2025 5:16 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Dic 27, 2025 2:17 pm Fabrizio Romano confirma la operación de Pedrola.

El historial de lesiones de este pibe, solo en 2025, asusta al mismísimo diablo.
Da el perfil entonces.
Un jugador que no cuenta para uno de los peores equipos de la Serie B, con un historial de lesiones que quita el hipo (4 meses de baja la temporada pasada y 2 esta temporada) y que su último partido completo fue el 27 de septiembre de 2023 (antes de perderse otras 20 jornadas de liga por lesión :lol: )

Uno de esos fichajes HPS que va a hacer Emenike futbolista del mes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab Dic 27, 2025 7:03 pm
pitasabila escribió: Sab Dic 27, 2025 5:16 pm

Da el perfil entonces.
Un jugador que no cuenta para uno de los peores equipos de la Serie B, con un historial de lesiones que quita el hipo (4 meses de baja la temporada pasada y 2 esta temporada) y que su último partido completo fue el 27 de septiembre de 2023 (antes de perderse otras 20 jornadas de liga por lesión :lol: )

Uno de esos fichajes HPS que va a hacer Emenike futbolista del mes.
Que rece cuando vaya a HPS de salir con todas sus articulaciones intactas...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo confío. Segunda división italiana tiene que ser un asco viendo como es la primera allí. Adaptarse a ese fútbol no creo que sea sencillo.

Otra cosa son las lesiones pero ahí el chaval poco puede hacer. Tampoco cojan lucha, viene por Mata y Cardona que aportaban lo mismo que yo. Si sale bien es una triunfada.

Feliz año del ascenso a todos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Que se lesione? Seguiría jugando Pejiño. ¿Que no se lesione y salga un tornillo peor que Pietro Iemmello? Chupará banqueta entonces igual que la chupaba Mata y nos cagaremos en el jefe al final de año. Peor lo pasará el pobre chiquillo cuando lo Socorran a Perpetuidad cuando reviente de nuevo viendo que es de cristal.

En fin, que tenga toda la suerte del mundo y no le pase nada. Siempre y cuando liberen lastre primero, claro ... Marc no se ha ido todavía.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Invito a no ser tan exquisito con el fichaje de Estanis: Si simplemente mejoran el rendimiento de Mata y Cardona, nos podemos dar con un canto en los dientes. Humildad ante todo.

No sé el porqué pero tengo la típica corazonada de que su rendimiento aquí será igual o similar al de Rafa Mujica.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Como dato diré que Amatucci también vino de la Serie B.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Y por aportar datos para mejorar a Mata lo único que necesita hacer es marcar un gol, así que aún estando toda la segunda vuelta lesionado y entrar y marcar un gol habrá aportado más 😂. Nah bromas aparte

Somos el típico equipo que prometerá recuperaciones milagrosas por el clima o algo, es que este tipo de fichajes es muy UDLP.

Ojalá salga bien la verdad que no lo recuerdo ni del Barça B
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Estanis Pedrola es un jugador que a día de hoy vive de haber salido de la cantera del Barça(como muchos otros, no hay que ir muy lejos, el gran Munir cada año engañaba a un club diferente), con los números que tiene si no fuera así ¿Qué equipo candidato al ascenso se iba a fijar en él? El pibe tiene una oportunidad de oro de reivindicarse, además de que tiene calidad para triunfar.

También hay que tener en cuenta que en el mercado de invierno, estos son los jugadores que hay en el mercado, hay mucha demanda(todos quieren reforzarse) y poca oferta(no hay muchos descartes de equipo de Primera dispuesto a bajar a 2ºA), eso hace que si quieres a buenos jugadores tienes que rascarte bolsillos(No es el caso de la UD, tampoco garantiza sacar la chequera y traer a un izeta por ejemplo y que luego por lo que sea no funcione).

En definitiva, el trabajo se tenía que haber realizado en verano, no ahora. Helguera y compañía deben ser los únicos que no veía que lo de que siguiera Cardona y Mata no tenía ningún sentido. Si no llega a ser por el buen trabajo defensivo del equipo(Aquí hay que felicitar al mister), estaríamos coqueteando con el descenso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No sé si lo habían puesto por aquí, pero como dato curioso Estanis Pedrola comparte agencia de representación con Sergi Cardona y Marvin Park.

Álvaro Domínguez (ex Atlético) es uno de los socios junto con Aleix Piqué.

Me resulta curioso porque si no recuerdo mal, el caso Sergi Cardona no terminó muy bien al irse libre al Villarreal.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Resume hoy La Provincia que la UD ha asumido compromisos de fichajes por valor de 7 millones en caso de ascenso a Primera.

Más o menos lo que ya había trascendido: Benedetti (3), Pedrola (1,5), Barcia (1,5) y Recoba (1).

Curiosa forma de endeudarnos, teniendo en cuenta que, de esos 4, solo uno presenta garantías de merecer el desembolso.

Los otros 3 podrían ser unos marrones de cuidado. No parece la estrategia más inteligente a no ser que uno piense mal, que con este club, nunca se sabe.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo en zgz escribió: Dom Dic 28, 2025 11:01 am Resume hoy La Provincia que la UD ha asumido compromisos de fichajes por valor de 7 millones en caso de ascenso a Primera.

Más o menos lo que ya había trascendido: Benedetti (3), Pedrola (1,5), Barcia (1,5) y Recoba (1).

Curiosa forma de endeudarnos, teniendo en cuenta que, de esos 4, solo uno presenta garantías de merecer el desembolso.

Los otros 3 podrían ser unos marrones de cuidado. No parece la estrategia más inteligente a no ser que uno piense mal, que con este club, nunca se sabe.
Fabrizio Romano dice que la cláusula de compra de Pedrola es opcional, no obligatoria.

Personalmente me fío más de ese señor que de los chupatintas de Paco Mestalla y sus amigos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si la clausula de Pedrola es opcional... una bala que esquivamos ante un jugador que es más que una incógnita.

Entiendo que en la Serie B, aunque sea en un equipo de capa caída, puede haber jugadores buenos, pero apenas ha jugado nada desde hace 2 años por una lesión recurrente que cada vez que se lesiona lo tiene entre 8 y 20 partidos de baja. Personalmente lo veo una apuesta innecesaria, de verdad no hay nadie en el filial al que dar la alternativa en caso que haga falta?
Responder