Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

Gofinho escribió: Lun Dic 29, 2025 10:39 pm Según Estadio Deportivo, estamos con algo de ventaja para traernos a Urko Izeta, no sé de la veracidad de la noticia, pero ojalá que salga, nos hace falta un 9 como el comer.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 25118.html
Aunque creo que agarran de fuente la noticia del C7, yo lo pondría en cuarentena hasta que se demuestre lo contrario.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Dic 30, 2025 1:14 am Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.
No puedes saber si va a sumar o restar lo mismo, que se haga o no miremos con el paso de las jornadas, no tendrá un Panichelli que seguramente lo haga destacar más, tenemos a uno de 20 años que solo ha marcado la friolera de 3 goles, curioso que lo sea un extremo como Ale o lateral en su defecto el Clemente lo hagan más, pero bueno, que te salga un Fábio Silva o Araujo y le bombeen balones de la misa a la media, está complicadete eso sí.
Responder