Creo, que si no me equivoco, Estanis podría coger ficha del filial, ya que aún tiene 22 años.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Son demasiadas variablesfafiudlp escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 8:53 amCanario_exiliado escribió: ↑Mar Dic 30, 2025 1:14 am Keep Calm and Carry On!. Tanta espera por Izeta que va a llegar aquí y va a ser un tronco de época, guardo comentario. Ya sabemos lo que pasó por esperar por alguien en este club, que se lo digan a Carrión.
Total, aunque por el tipo de futbolista creo que podría encajar bien con la forma de jugar de la UD esta temporada.
Es la posición más a reforzar en mi opinión, salvo que lo de jesé no haya sido un espejismo y le respeten las lesiones hasta final de temporada.
Lukovic creo que es un buen revulsivo y que puede sumar en determinados partidos, pero no le veo con nivel de ser el "encargado" del gol en este equipo.
Que no se lie con temas extradeportivos, que no le castiguen las lesiones y que mantenga el olfato goleador del día de la "Cultu". Ojalá.
- Kokealca
- Presidente del Club

Empieza a escucharse que Osasuna estaría dispuesto a pagar en este mercado para asegurarse a Mika Mármol, y que en caso de poder retener a Boyomo, nos lo dejarían cedido hasta final de temporada.
Suena absurdo pudiendo ficharlo gratis en julio, pero imagino que tiene que ver que tendrá muchos más pretendientes.
Suena absurdo pudiendo ficharlo gratis en julio, pero imagino que tiene que ver que tendrá muchos más pretendientes.
No creo que nadie pague por mika marmol y ademas el jugador no creo que este por la labor, dado que al fichar como agente libre puede negociar una cuantiosa prima de fichaje.
Mika no se irá ahora salvo que:
1) el Barcelona decida que quiere perras y que es buena idea venderlo diciendo que es ADN Barsa (nos haría un favor).
2) lo reclame el propio Barcelona (por mal que estén de lesiones y pasta, esto no termino de verlo).
Lo normal será que pire donde él quiera en junio. Lo que hace que me pregunte cuál es el jugador con el que Él quiere hacer caja ahora, porque dijo que largarían a uno que no sería Marc ...
1) el Barcelona decida que quiere perras y que es buena idea venderlo diciendo que es ADN Barsa (nos haría un favor).
2) lo reclame el propio Barcelona (por mal que estén de lesiones y pasta, esto no termino de verlo).
Lo normal será que pire donde él quiera en junio. Lo que hace que me pregunte cuál es el jugador con el que Él quiere hacer caja ahora, porque dijo que largarían a uno que no sería Marc ...
- Kokealca
- Presidente del Club

Comenta David Ventura que Estanis Pedrola entrenará con el grupo pasado mañana (viernes) en el entrenamiento de puertas abiertas del EGC, justo después de ser presentado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Mika Mármol, con todos los respetos a Osasuna, está para un equipo con mayores aspiraciones. De todas formas, dudo que nadie pague ahora los 10 kilos de su clausula sabiendo que en junio es agente libre.
Ya te digo, seria una tonteria fichar ahora por Osasuna cuando quizas la proxima temporada este en segunda.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 12:34 pm Mika Mármol, con todos los respetos a Osasuna, este para un equipo con mayores aspiraciones.
Ojalá no sea así, pero un amigo que informa del Athletic y tiene ciertas conexiones me lleva dejando caer desde hace días que Izeta aquí no va a venir (ojalá se equivoque). Aún así, tengo la sensación de que van a fichar un buen delantero y nos vamos a reforzar bien. Helguera es un experto en hacer un mercado top cuando se le acaba el contrato JAJAJAJAJA.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Si Izeta finalmente no viene iría a por Carlos Espí o Gonzalo Petit.
- Kokealca
- Presidente del Club

El que está inflando las expectativas con Izeta es Canarias7 principalmente. La credibilidad de ese medio es nula.
Yo dudo muchísimo que venga, y si lo hace tengo la sensación de que será el típico Loren (mucho hype para luego no comerse un colín).
Los mejores fichajes suelen ser los que llegan con bajo perfil.
Yo dudo muchísimo que venga, y si lo hace tengo la sensación de que será el típico Loren (mucho hype para luego no comerse un colín).
Los mejores fichajes suelen ser los que llegan con bajo perfil.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Hay gente que puede preferir del primero, pero del segundo si bien es cierto que ha ido disponiendo de minutos tampoco es que me haya dicho nada lo han tenido con minutos de la basura sin haberlos jugado completamente aunque haya marcado 4 tantos más una asistencia de momento, en cambio con Espí la temporada pasada marcó 6 y 2 asistencias y en esta nada de nada teniendo a alguien como Eyong,Koyalipou,Morales,Romero y Brugué, es como pasa más de lo mismo, 7 veces relegado a la banqueta y ni que olvidar de un desgarro muscular que lo llevó a perder 5 partidos y jugó 23 minutos contra la Real Sociedad.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 2:28 pm Si Izeta finalmente no viene iría a por Carlos Espí o Gonzalo Petit.
Ah y de Petit, por lo que he leído, el Ceuta anda preguntando por él.
Pienso lo mismo, el Osasuna es un equipo que acostumbra a estar en mediatabla desde que ascendieron si quitamos cuando quedaron 7º en la 22-23 en que llegaron a jugar conference y cerca la pasada temporada, pero lejísimos de lo que fueron en el pasado como en la 90-91 y 05-06 y no han vuelto a colarse entre los 4-5 primeros desde aquél entonces.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 31, 2025 12:34 pm Mika Mármol, con todos los respetos a Osasuna, está para un equipo con mayores aspiraciones. De todas formas, dudo que nadie pague ahora los 10 kilos de su clausula sabiendo que en junio es agente libre.
El Celta no hace mucho quedaron 2 veces 17º aunque estén jugando EL por el cupo ese, no alcanzaban una clasificación así desde la 15-16, aunque no estén al nivel de finales de los 90s y principios-mediados de los 00s.
y el Girona, seamos sinceros, solo han tenido esa temporada que quedaron terceros en Liga y ya, han acusado lo de jugar en Champions y no haber descendido por poco la temporada pasada y en esta más de lo mismo, tal como está el Valencia seguiré diciendo que no van a bajar, pueden hacerlo con otro equipo que no esté con la gasolina arrancada.
Pero bueno, me estoy desviando y para eso está el post de los equipos de 1ª.
- amarillo en zgz
- ¡Arriba d´ ellos!

Mika Mármol y el Osasuna me pegan como el agua y el aceite.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Según indica un Twittero, Milos Lukovic no aparece en las imágenes de los entrenamientos ni de la cena de Navidad.
Entiendo que será un motivo justificado (permiso especial, retraso de viaje, enfermedad...), pero lo dejo aquí por si estuviese relacionado con la salida que habló MAR y no era Marc Cardona.
Entiendo que será un motivo justificado (permiso especial, retraso de viaje, enfermedad...), pero lo dejo aquí por si estuviese relacionado con la salida que habló MAR y no era Marc Cardona.
Veo poco probable que se rompa una cesión de un jugador que juega habitualmente, cuando es justo lo que se busca en una cesión. Feliz año nuevo!!appc-canarion escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 12:44 pm Según indica un Twittero, Milos Lukovic no aparece en las imágenes de los entrenamientos ni de la cena de Navidad.