Pienso lo mismo, no sé cuál es el punto de cancelar la cesión con el Estrasburgo, se referirán a otro jugador y no necesariamente al serbio, será otro que no está contando con muchos minutos aquí si es en propiedad que puede ser el caso y buscarle acómodo en otro sitio.Solo_UD94 escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 3:43 pmVeo poco probable que se rompa una cesión de un jugador que juega habitualmente, cuando es justo lo que se busca en una cesión. Feliz año nuevo!!appc-canarion escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 12:44 pm Según indica un Twittero, Milos Lukovic no aparece en las imágenes de los entrenamientos ni de la cena de Navidad.
Entiendo que será un motivo justificado (permiso especial, retraso de viaje, enfermedad...), pero lo dejo aquí por si estuviese relacionado con la salida que habló MAR y no era Marc Cardona.
Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

Me parecería lamentable deshacerse del único delantero que tiene nivel para la categoría.appc-canarion escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 12:44 pm Según indica un Twittero, Milos Lukovic no aparece en las imágenes de los entrenamientos ni de la cena de Navidad.
Entiendo que será un motivo justificado (permiso especial, retraso de viaje, enfermedad...), pero lo dejo aquí por si estuviese relacionado con la salida que habló MAR y no era Marc Cardona.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Izeta sólo tendrá una salida ya si el dinero va por delante.
Los clubes que le quieren saben que si no aceptan un traspaso corren el riesgo de que el Athletic se se reserve sus derechos y considere la cesión en el tramo final del mercado.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
Los clubes que le quieren saben que si no aceptan un traspaso corren el riesgo de que el Athletic se se reserve sus derechos y considere la cesión en el tramo final del mercado.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
no seria el primero que cambia de equipo solo por dinero y al final compiten contra nosotros.amarillo en zgz escribió: ↑Jue Ene 01, 2026 10:02 am Mika Mármol y el Osasuna me pegan como el agua y el aceite.